|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Doogee Y100X NOVA!, Biseles de 1mm pantalla 2.5D y gorilla glass por ¿99usd?
Se devela el misterio de un movil con biseles de 1mm, el nuevo Doogee Nova Y100X el cual promete un atractivo diseño y caracteristicas más que decentes por un precio muy atractivo. ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: CHW
Mi Firma ![]() Última edición por antgonzale Día 12/06/15 a las 17:28:25. Razón: Se agrega el cambio de resolución, ahora s HD no qHD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero chile wariano... Entre este y el y100 mejor este último, mejor procesador y resolución, el precio igual claro que como preventa... Mal lanzamiento de este movil.
Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compadre Chileharwariano
![]() No sé si mal lanzamiento, pero yo creo que este se mantendra en los 100usd el otro ha subido su precio... cuando salga veremos que tal, pero por diseño llama la atención.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un móvil bastante bonito y por ese precio esta muy bien, esperemos que no suba mucho porque sino sería una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el X1 no se trataba de este, en las imágenes el X1 es más cuadrado y sin bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno y es mas o menos lindo. Que suerte que doogee este haciendo terminales mas orientados a latinoamerica con las bandas 850/1900
|
|
|
||||
|
||||
|
y el X1 era un nombre tentativo quizas para otro movil, Y100X es un gamma de entrada con buen diseño. aunque dudo mucho que el X1 salga a 99 dolares, yo creo que este si lo hará a ese precio.
Mi Firma ![]() Última edición por antgonzale Día 12/06/15 a las 17:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el nombre ya lo han usado demasiado y ahora que me fijo si que es Nubia, lastima me hice ilusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, el X1 va... yo me he equivocado y acabo de editar... aunque el X1 no creo que salga a 99usd con todas las cosas que se han rumoreado (reconocimiento de iris, doble camara trasera y carga inalambrica más el 6753 o HelioX20) y la foto a menos que sea un clon declarado, sería de referencia, inclusive hay una que se nota que dice nubia
|
||||||
|
||||||