|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Por las llamadas no me quejo por que realmente ni las utilizo pero en la cámara si me pega por que en mi trabajo las fotos son indispensables, ojala y alguien resuelva esos problemas miui 6 me encanta saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan sigues desarrollando esta rom? Porq seria genial si lo hicieras, para mi miui es hasta mejor que android puro, es la rom que mas me gusta, porfavor sigue desarrollandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente muchas cosas pero no lo resolvi.... A ver si alguien que sepa mas de miui puede darnos una ayudita jeje
|
||||
|
||||
|
En la ultima version creo que esta arreglado lo de la camara
|
||||
|
||||
|
De todas formas la interfaz de Huawei es una copia de Miui.
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 una pregunta cuando testeaste las miui 6 que tal va la bateria estoy por recibir de garantia mi G7 y quiero ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien subirlo en un host diferente como Mega, por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esta rom para el honor 4x: http://forum.xda-developers.com/andr...or-4x-t3125734
Podríamos tratar de hacer un porting. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esta rom para el honor 4x: http://forum.xda-developers.com/andr...or-4x-t3125734
Podríamos tratar de hacer un porting. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me anotó a probarla cuando la tengan... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el G7 de orange, y por culpa del gps que en coche me va trompicones he probado todas las Roms que están en el foro sin resultado . Según gps test tengo señal buena pero durante un par de km pierde la señal aunque marque más potencia que por ej. el Note 3.
Así que decidí probar la Miui V6 desde este enlace ( http://huawei-g7t-shuajibao.shuajizhijia.net ) el gps perfecto y todo lo demás correcto excepto las llamadas . Aduve trasteando con el build.prop fijándome en el de CM11, y pude hacer una llamada correctamente , pero al reiniciar todo ya no me funciona otra vez . Solo puedo decir que las llamadas digitales mediante Tuenti si me funcionan. Os digo esto por si sirve de ayuda , en cuanto pueda seguiré probando y haber si doy con el toque que me funcionó. Gracias a todos los desarrolladores. Sobre todo a Juanro49 que está siempre pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrigo cuando digo que funciona todo correcto , la cámara tiene algún bug y el flash no funciona , pero hay alternativa de momento en play store.
No deja de ser aún una beta ( versión 5.10.10 ). Decir también que está en inglés y chino pero usando Morelocale el problema también es mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrigo cuando digo que funciona todo correcto , la cámara tiene algún bug y el flash no funciona , pero hay alternativa de momento en play store.
No deja de ser aún una beta ( versión 5.10.10 ). Decir también que está en inglés y chino pero usando Morelocale el problema también es mínimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Según se reinicia te deja hacer una llamada sin problema pero la segunda ya se queda mudo , y como acabé el saldo , durante el primer minuto + o - después de reiniciar te deja hacer unas cuantas ya que se oye que no tengo saldo suficiente pero después debe entrar otra aplicación que interfiere y ya no se oye nada , y así ,cada reinicio nuevo.
A lo mejor te ayuda en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los que saben desarrollar, como va la cosa, seguis desarrollandola?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una semana usándola y las llamadas me funcionan se escucha bajo pero me sirven y la otra pega el led y flash no van pero de ai en fuera te puedo decir que es usable para el día a dia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|