|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero un dato muy importante la garantia y confianza que te da samsung por ahora letv no creo que la de.
Para mi es un punto muy importante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner una review del letv x600 en gizchina.com
Pd: Me gusta mucho que comparen el tema del sonido con los de la marca vivo, ya que para mi son los mejores en este tema, pero lo que me ha dejado un poco tocado es lo que comenta que la bateria podia ser mejor, y estamos hablando del x600 que es fullhd, asi que el x900 con 2k y la misma bateria....... tambien es aplicable al max con 0.8 pulgadas mas y solo 400 mha mas. No se porque creo que estamos jodidos..... Última edición por jairom21 Día 11/06/15 a las 19:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace?
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner una review del letv x600 en gizchina.com
Pd: Me gusta mucho que comparen el tema del sonido con los de la marca vivo, ya que para mi son los mejores en este tema, pero lo que me ha dejado un poco tocado es lo que comenta que la bateria podia ser mejor, y estamos hablando del x600 que es fullhd, asi que el x900 con 2k y la misma bateria....... tambien es aplicable al max con 0.8 pulgadas mas y solo 400 mha mas. No se porque creo que estamos jodidos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
El max tiene buena pinta pero entre lo de los calentones del 810 , la bateria que me parece escasa para ese pantallon y el precio subido de tono pues cada vez estoy mas frio aunque todavia no lo he descartado a la espera de que de una vez lo lanzen y se vean reviews.
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, pero ya que estamos entre geeks podremos medir las cosas como en boxeo,el mejor libra por libra, tampoco pasa nada lol |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dijo nada del precio, que el fabricante o los vendedores digan misa, nosotros aquí sabemos lo que hay :he visto S6 precintado por 460 y note 4 por 390,muchisimo valor por el dinero si me preguntas a mi....
Evidentemente, pero ya que estamos entre geeks podremos medir las cosas como en boxeo,el mejor libra por libra, tampoco pasa nada lol ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027779 parece q el 810 ya no se calentara
|
||||
|
||||
|
de momento nada de nada
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno también que se quedó con ganas d ver el vibe x3, que creo que se quedó en ilusión porque no hay información de el.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El max en color dorado me produce placer visual, me haria falta con 128 gb de almacenamiento. A ver si en septiembre baja y confirma que no se calienta, si es asi me lo pillo fijo, es "orgasmico".
https://img.bestphonepic.com/images/...9406661f31.jpg
|
||||
|
||||
|
El max en color dorado me produce placer visual, me haria falta con 128 gb de almacenamiento. A ver si en septiembre baja y confirma que no se calienta, si es asi me lo pillo fijo, es "orgasmico".
https://img.bestphonepic.com/images/...9406661f31.jpg ![]() Los precios serían parecidos o variarán? Por dios que salgan noticias ya del Máx. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene en esos 3 colores y a mi me gusta el dorado, ya me da igual, tengo que esperar a pillarlo hasta deptiembre que vuelva a España pero tambien me gustaria ver ya de una vez una review a fondo del max, por cierto alguna web donde comparar el tamaño del max con los lg o samsung ?( porque en mobiledevicesize no sale el max