HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
vmt86 vmt86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
No sé cómo introducir el código de liberación

Buenas tardes, he revisado varios hilos con el mismo problema pero no he encontrado la solución.

Tengo un HTC Desire de Orange, ellos mismos me han facilitado el código de desbloqueo. Me han dicho que inserte una SIM de otro operador y que al encenderlo me pedirá el código, pero en mi caso no ocurre esto. He probado con dos tarjetas SIM diferentes, una de Movistar y otra de Vodafone pero el teléfono es como si no las detectara, pone "Introduzca una Tarjeta SIM", por lo tanto no me solicita el dichoso código de desbloqueo y no puedo liberarle.

He visto en otros hilos que reiniciando un par de veces ya te sale, yo he reiniciado mil veces por lo menos y no me deja. También he visto otra posible solución, seleccionando otro operador de red, con las SIMs de otra compañía directamente no me sale ningún operador (al no reconocerlas), y con la SIM de Orange si selecciono otro operador simplemente me da error pero no me pide el código.

Agradezco cualquier tipo de sugerencia o información al respecto. No está rooteado ni nada, 100% original de Orange sin cambios.

Un saludo!

Última edición por vmt86 Día 11/06/15 a las 16:45:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/15, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
vmt86 vmt86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Solucionado

Ya he conseguido solucionarlo, y por si a alguien le sirve os explico cómo lo he conseguido.

Pregunté de nuevo a Orange y básicamente me respondieron lo mismo, que el código me lo pediría el teléfono al introducir la SIM de otro operador. En mi caso como sabéis no fue así, y según he podido comprobar le ha pasado a más gente. Sí que me recomendaban que la tarjeta SIM fuera "preferiblemente Movistar, Vodafone o Yoigo, ya que algunas veces no se consigue usando la de operadoras virtuales". Indicar que yo había probado con una SIM de Movistar, a la que desactivé el código PIN porque leí en varios sitios que se recomendaba para hacer la liberación. También probé con una SIM de Vodafone que sí tenía el código PIN activado y tampoco (ni siquiera me solicitaba el PIN).

Después contacté con el servicio técnico de HTC. Ellos me dijeron, por un lado, que limpiara la ranura de la tarjeta SIM (obviamente éste no era el problema porque la tarjeta SIM de Orange sí la reconocía); que comprobara si había actualizaciones de software disponibles (tenía la última versión por lo que aquí nada); que iniciara el teléfono en Modo Seguro (tampoco pasaba nada nuevo); y por último, si nada de lo anterior funcionaba que restableciera el teléfono a los valores de fábrica. Y es lo que hice. Tras restablecerlo introducí de nuevo la SIM de Movistar y el teléfono seguía sin reconocerla. Probé de nuevo con la SIM de Vodafone, y... SORPRESA! me ha pedido el PIN!! y seguidamente, POR FIN, el dichoso código de desbloqueo.

Mi Conclusión:

1.- aunque yo traté de evitarlo por todos los medios, creo que lo primero que es necesario es restablecer el teléfono a los valores de fábrica, y
2.- posteriormente introducir una tarjeta SIM de otro operador que SÍ tenga activado el PIN.

Creo que de alguna manera la pantalla de petición del PIN es la que obliga al teléfono a pedir a continuación el Código de Desbloqueo para poder liberarlo, pero como ya he dicho ya había probado la misma SIM antes de restablecer los valores de fábrica y no había funcionado antes, por eso recomiendo hacerlo lo primero, según mi experiencia.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 23:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /