|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar te vas al link, eliges tu modelo, luego haces clic en la carpeta Lp, luego en el bootstack ........zip y luego das en view the full file y comienza la descarga.
|
|
||||
|
||||
|
buenas , decir que va como un tiro , no se me calienta por el momento tampoco le estoy dando caña. de momento bien ojalá siga avanzando el desarrollo by arreglen lo del Bluetooth , lo puedo congelar con titanium backup para que no se me active?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo vaya lío, ahora tengo que elegir entre esta y la blisspop que tengo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que el bug esta solo cuando lo tienes activado, por lo tanto si no lo activas no tienes el bug, si lo usas para enviar un archivo o algo y luego desactivas no pasa nada, el problema es hacer un uso continuado del bluetooth.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la lleva puesta ya? ¿Tiene calentamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, la alarma por defecto no lleva tono!. Cuando creen una alarma apreten donde sale la campana y dice silencio y eligan un tono para que suene. Casi me quedo dormido por esto jaja.
|
||||
|
||||
|
El tema del bluetooh y el deep sleep solo ocurre cuando dejas el bluetooh encendido, si lo apagas no hay problema. Lo de servicios de google pasa por google no por la rom. Yo con las google apps que deje en el primer post no he han dado problema en ninguna rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto es basado en cm o stock¿? retiro lo dicho! ya lei!!!!
Última edición por leomijares Día 11/06/15 a las 16:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de Bliss y me vengo para aca, en bliss no puedo hacer funcionar el Viper audio!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para flashearla mejor desde kk o desde el port de accura no habrá problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo bien hasta ahora. Va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada ...No se si es optica visual pero todo anda como super rapido, ahora a montar mis 60 apps a ver que tal anda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootstacks: https://github.com/lg-devs/bootstacks (Deben elegir el bootstacks LP correspondiente a su modelo)
![]() como lo descargo? no soy capaz |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda con el link del zip a descargar para que funcione xposed¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como están? tengo dos problemas y una duda jaja.
estoy teniendo FC al seleccionar "Audio FX" y cuando quiero reproducir un video desde la galeria. y la duda es si se puede instalar el quickremote! gracias! por lo demas es la mejor que he tenido |
|
|