|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa en la de serie,en esta no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber has probado a dejar apretado el boton de encendido un rato para ver si se apaga y se enciende.
Mas o menos para que se descargue suele tardar unos dos dias mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de lo que comento? A todos os va perfecta la cobertura 3G?
He desinstalado y vuelto a instalar y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, como os va internet con la conexión de datos? (en mi caso Orange).
No se si casi diría que también con el wifi, aunque lo estoy observando y creo que me pasa más con los datos. Es como si le costara conectar, como si conectara a ratos. Estoy en la calle y parece que le costara coger señal. A veces va bien y otras se queda cargando las webs, noticas, etc indefinidamente. Lo que hace que también te lleguen los mensajes (Whatsapp, Hangouts, etc) de golpe. Digamos que va, pero a trompicones. En casa con el wifi parece que va bien aunque por ejemplo, conectado el whatsapp con el navegador para gestionarlo desde el ordenador, a veces este se desconecta y juraría (igual es cosa mia) que cuando enciendo la pantalla del móvil recupera la conexión. ¿Os pasa a alguno? ¿algún consejo? En principio está todo prederminado, no he tocado nada. Pensaba abrir un hilo para preguntarlo pero ya aprovecho y lo pregunto aquí...¿le habeis metido algún modem (que no sea el que trae de serie la rom)? Alguno que vaya mejor. Salu2 ![]() Última edición por zorblade Día 27/07/15 a las 23:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tio, a mi tambien me pasa, eso es normal en la red de Orange, y en casi todos los moviles, simplemente la red es una mierda. El coolpad de mi novia es incluso peor. Una solucion rapida es entrar a modo avion y salir. Pero no te preocupes que no es culpa del movil. A mi me pasa con Jazztel, simyo y la red de orange en todos mis telefonos. de vez en cuando mejor y otras peor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria desinstalar algunas aplicaciones como:
UC Mini Baidu Browser Clean Master Touch Pal NQ mobile security User Feedback Y alguna mierda más que viene de serie y no se puede quitar. Como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ser root para poder desistalar las aplicaciones.
mira haber el EX Explorer |
|
|
||||
|
||||
![]() me he puesto a meterle apps y me he quedado sin espacio. He hecho algo mal supongo, las he guardado en mal sitio. Como corrijo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 4.2 que traen de fabrica. No se si instalar kk. Con nova launcher va de lujo. A parte de la fluidez, la rom con kk tiene alguna mejora sustancial? Me refiero en sonido, cámara etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar kk en el enlace de la primera página que puso el compi @juanygema. Se nota que va mucho más fluído. Nada más ponerla me ha salido para actualizar a una última versión. La he actualizado y parece que vuela igualmente. Además de corregir errores. Os seguiré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar kk en el enlace de la primera página que puso el compi @juanygema. Se nota que va mucho más fluído. Nada más ponerla me ha salido para actualizar a una última versión. La he actualizado y parece que vuela igualmente. Además de corregir errores. Os seguiré contando.
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |