|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOOpssss, acabo de ver el enlace de AcidPussy.... menos mal que aún no le di a pagar
Me iba a de pillar esta; http://es.aliexpress.com/item/For-Mo...mmendVersion=1 Última edición por Cerdito_Mac Día 26/04/15 a las 19:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Joe, pues ya vale 5 euros y pico esa trasera jajaja
|
||||
|
||||
|
He comprado la naranja y la amarilla de aqui: http://www.aliexpress.com/item/For-M...276530778.html
1.81 € cada una. En un mes os cuento la experiencia.
|
||||
|
||||
|
Me parece que los chinos se han quedado con la tapa y con mi dinero (suerte que era calderilla). Aún no tengo noticias de mi envío y lo pedí a finales de Abril...
En fin, es lo malo de estas chinarradas...
|
||||
|
||||
|
Tarda entre 15 y 45 días. Mira a ver el periodo de protección de tu pedido o abre disputa si no te ha llegado en el plazo de específica el vendedor.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya existe alguna tipo al moto x de esas de bambú
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me han llegado...paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros amigos asiáticos ya que clonan/hacen con facilidad este tipo de fundas/carcasas, ya podrían innovar y hacer una grip shell como las del MotoG2013, ya que oficiales no hay por algún extraño capricho de Motorola.
|
||||
|
||||
|
La grip shell es la mejor opción si las hubiera ya que es la opción mas parecida a ir a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les ha costado, pero por fin hoy han llegado las fundas. Decir que me han sorprendido muy gratamente. Ajustan perfectamente, el tacto es muy similar a la original y hasta traen el logo de Motorola. Desde luego por menos de dos euros (y si no fuera por lo que tarda el envío) muy recomendables
|
||||
|
||||
|
Pues me llegaron hoy, no estan mal por unos eurillos, en la azul transparenta un poco, se nota la pegatina del imei...
Última edición por Cerdito_Mac Día 11/06/15 a las 21:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja ver las fotos que has subido de como quedan las carcasas. No se si será problema mío o le pasa a los demás tb.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de tapatalk a mi me pasa lo mismo y desde la web se ve
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo para decir dos cosas:
Una de las tapas se ha empezado a romper a los pocos días de usarla, las otras siguen perfectas. Supongo que será cosa de suerte Su alguien se atreve a pedirlas que lo haga con número de tracking (correo registrado). Es un euro y pico más y el envío ha pasado de tardar más de cuarenta días en el primer pedido (sin tracking number) a veinte días justos éste...
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado voy a recogerla y luego subo foto
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperándolas...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo de motorola viene fatal por lo demás por 2€ da el pase. No es como la original ni por asomo pero el tacto que tiene esta muy bien
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo digo antes me llegan... Me he pillado dos en ali express, una en color morado y otra en color lima.
Quedan genial puestas y el símbolo de Motorola parece el original. En cuanto pueda subo foto para que veais. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||