|
||
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad no estara usando alguno un iphone 4 procedente de vodafone no??
eske me ofrecen uno con jailbreak hecho pero keria saber si es muy coñazo lo de liberarlo por software o una vez lo liberas ya esta y punto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 VODAFONE
Hola,
He pedido la portabilidad desde Vodafone, y pensaba que funcionaría con el iphone 4 de vodafone, pero al solicitar la mini sim me han dicho que he de liberalizar el iphone 4. ¿Sabéis si es posible aunque sea de vodafone?, pues he mirado por internet y sólo veo que liberalicen los de movistar. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He pedido la portabilidad desde Vodafone, y pensaba que funcionaría con el iphone 4 de vodafone, pero al solicitar la mini sim me han dicho que he de liberalizar el iphone 4. ¿Sabéis si es posible aunque sea de vodafone?, pues he mirado por internet y sólo veo que liberalicen los de movistar. Gracias y un saludo ![]() edito: puedes liberarlo por software si le haces jailbreak, con el programa ultrasn0w. En nuestro foro hermano, fansdeapple.com seguro que encuestras más info
|
||||
|
||||
|
Como se haria para pedir una microsim?? me interesa saber a donde le tengo ke dar , cuanto tarda , si vale dinero y cuando desactivarian la sim normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
upps perdon
sabia ke lo habia visto en algun sitio , pensaba k era en la web de pepephone y no lo encontraba , no me di cuenta del faq |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otros 5 euros para la donación a Unicef
|
||||
|
||||
|
en HTC DESIRE, con la tarifa ratoncito funciona el Whatsapp?
Muy interesante vuestra oferta.
Hoy es mi primer dia con Jazztel y no soy capa de configurar la HTC para poder navegar. La verdad es que si alguien me pudiera explicar como configurarla y me dice las aplicaciones que funcionan en la HTC con la tarifa Ratoncito. me cambio hoy mismo. Esperando respuesta de alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp requiere conexión a internet, como cualquier otra aplicación similar... funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo llamadas con VodaFone. ¿Es posible obtener solamente conexión a Internet con Pepephone? ¿O tendría que elegir entre una tarifa u otra?¿Puedo tener una tarifa Pepephone siendo VodaFone? Gracias de antemano. Última edición por Jorduck Día 28/02/11 a las 15:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿O tienes dos teléfonos y cada uno lo usas para una cosa....? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No, no se podría meter dos SIMs en el teléfono de mi novia (WildFire). ¿Se podría? Todo sería desde uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo, que te pases a pepephone. Estarás mucho más contento y satisfecho, que con Vodafone y por muy buena tarifa, que tengas en vodafone, con pepephone... seguro que ahorras dinero. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hay que estudiarla
Solo comentar que tango que estudiar los detalles. Yo hablo poco y apenas me conecto, pero si por ese precio hay todo esto ¡Rompe el mercado! ¿Como no se promociona mas? Seguire el asunto
Si queréis leer los comentarios de la antigua tarifa Cobaya están AQUI, hay mucha info útil!
Resumen rápido de la nueva tarifa "Ratoncito y Elefante"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy soy pepephone pero no consigo que funcione internet en mi blackberry curve. Sé que algunos servicios no funcionan pero le he instalado el opera y nada. Por wifi sí que funciona sin problemas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso pepephone, NO tiene servicios Blackberry. Así que no vas a poder usarlo, en tu blackberry. Salu2