|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece más cómodo lo del truco de la pantalla activa de wear. Bueno, más cómodo no, pero por hacer un check in te ahorras instalar una app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy dos veces al botón y se apaga. Me sale un mensaje que dice que para volver a activar la Pulse otra vez el botón.
|
||||
|
||||
|
Activando los permisos de desarrollador en el reloj, esta la opción que dice, "desactivar durante la carga", de esa forma lo pobres en la base de carga y se apaga a los 5 segundos.
Para activar opciones de desarrollo, hay que apretar sobre la compilación como se hace para el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Activando los permisos de desarrollador en el reloj, esta la opción que dice, "desactivar durante la carga", de esa forma lo pobres en la base de carga y se apaga a los 5 segundos.
Para activar opciones de desarrollo, hay que apretar sobre la compilación como se hace para el móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo tengo en la base le doy dos veces al botón físico del reloj y se queda cargando pero apagado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido poder apagar la pantalla cuando se esta cargando ,gracias por la información un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por no abrir otro tema que seguro que se ha comentado pero no lo entucnetro... Hay alguna forma de de que la pantalla no se encienda con el movimiento de la muñeca? Como si fuera el modo cine pero llegandome las notis? No lo encuentro.
Gracias Edito: NADA ya lo he encontrado.... No habia visto las opciones de la app AW. Gracias Última edición por negriton Día 02/06/15 a las 16:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido que se apague la pantalla haciendo la doble pulsación, pero lo que hace es lo siguiente:
Doble pulsación y se apaga, pero al rato (no se precisar si 1 min 2 min...) la pantalla aparece en negro pero no apagada del todo. Cierto es que con esto logro que la pantalla esté en negro, pero me gustaría que quedara totalmente apagada y con la doble pulsación no queda apagada del todo. Al despertarme, para que vuelva a funcionar al girar la muñeca tengo que pulsar botón y desconectar modo cine. Así que entiendo que con la doble pulsación lo que realmente hace es activar la opción modo cine. Alguna recomendación para que quede totalmente apagada en el dock de carga? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa exactamente lo mismo, no veo forma de apagarla totalmente y que no se quede en encendida en negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien nos ilumina. Los que decís que con la doble pulsación se os apaga del todo la panatalla (y no sólo por un rato), podéis confirmar el hecho de que se apague del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Yo hago la doble pulsacion... Y al rsto miro y en efecto esta encendida pero si le das un toque mas al boton se apaga para siempre
Edito,: he visto que se habia vuelto a encendrer xomo a los 2 min... Le he vuelto a dar al boton y ahora si que parece que no se enciende... No se el xq Edito 2: nada... Se vuelve a encender.... No tienw mucho sentido... Lo que no entiendo es que no se pueda poner a carhar apagado Última edición por negriton Día 12/06/15 a las 00:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, parece que todos estamos igual. Aunque funciona la doble pulsación, a los pocos minutos se retroilumina en negro la pantalla, no lo entiendo. Al parecer no hay forma de conseguirlo o al menos yo no soy capaz de encontrarla.
En fin si a alguien se le ocurre que lo postee. Gracias de todos modos a todos por comentar vuestras experiencias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||