Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
davidbes10 davidbes10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Por operadora el z3 y z3 compact son unas bestias que se pueden conseguir no demasiado caros ahora mismo y libres.

Otras alternativas por menos de 350: mi4, lg g2, oneplus one o más barato elephone p7000 por ejemplo.
El elephone p7000 es una muy buena opcion tambien, pero el problema esta en la distribucion que te tienes que ir a una tienda que lo traiga de china, y el tema de la garantia en esas tiendas me da un miedo... por eso me decante en comprarle el OPO a mi novia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/15, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por davidbes10 Ver Mensaje
El elephone p7000 es una muy buena opcion tambien, pero el problema esta en la distribucion que te tienes que ir a una tienda que lo traiga de china, y el tema de la garantia en esas tiendas me da un miedo... por eso me decante en comprarle el OPO a mi novia
Gracias !!!

La verdad que el one plus one tiene muchos números...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /