|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores/as,después de mucho leer y comparar estoy decidido a adquirir este smartphone. Lo iba a hacer por medio de alegrecompra y me surge una duda, en las opciones de compra que te dan aparece por dos dolares más esto "Instalar CWM recovery y ROOT", ignorante de mí, no sé si merece la pena ni para que sirve. Alguno sería tan amable de aclararmelo? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores/as,después de mucho leer y comparar estoy decidido a adquirir este smartphone. Lo iba a hacer por medio de alegrecompra y me surge una duda, en las opciones de compra que te dan aparece por dos dolares más esto "Instalar CWM recovery y ROOT", ignorante de mí, no sé si merece la pena ni para que sirve. Alguno sería tan amable de aclararmelo? Gracias de antemano!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración pablo, lo compraré con esa opción entonces ya que soy novato en estos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepaís que los de Geekbullyng siguen sin enviarme un puñetero papel en el que venga escrito el número pedido,marca ,modelo ,imei y precio total del dispositivo,asi que pensaoslo antes de pedir ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da ami que no está traducido al 100%%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en muchos sitios pone que soporta la banda de 2600Mhz para 4G, pero en algunas reviews pone que no. Yo lo usaría en Francia y allí casi todas las compañias usan la banda de 2600Mhz, es mas justamente son reviews francesas que indican esto, que solo funciona en las bandas de 1800 y 2100 pero no 2600 y de ahi mi duda ya que de eso depende mi adquisición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no te van a mandar lo que les solicitas. Si no es indiscreccion, ¿para que lo necesitas?. Si es para meterlo por empresa o algo asi, no tenias que pedirlo a China.
|
||||
|
||||
|
factura lenovo k3 note
para venderselo a un amigo,pero claro,sin un papel en el que vengan los minimos datos del movil...marca modelo imei y precio...tanto les cuesta hacerlo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que compramos de China a esas webs se ha de solicitar por correo. Si pides por mensajeria (DHL, TNT, o similares) esta claro que tarda mucho menos en llegarte, pero el 99,9% de los envios pasan aduana. Correos...pues no se: yo he realizado muchas compras en China (moviles, TV box, etc) y jamas me pararon un paquete en aduana. La norma es que no te manden factura, y si te mandan algo, sea garabateado en Chino y lo unico que ponga en Phone como mucho. Lo unico que se me ocurre que te pueda servir de factura para tu amigo es el recibo de Paypal, en el caso de que pagases por ese metodo.
|
||||
|
||||
|
Una duda, en muchos sitios pone que soporta la banda de 2600Mhz para 4G, pero en algunas reviews pone que no. Yo lo usaría en Francia y allí casi todas las compañias usan la banda de 2600Mhz, es mas justamente son reviews francesas que indican esto, que solo funciona en las bandas de 1800 y 2100 pero no 2600 y de ahi mi duda ya que de eso depende mi adquisición.
![]() Edit. o mejor dicho, funciona el 4G en España? Última edición por navarro92 Día 11/06/15 a las 10:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Quisiera haceros una pregunta tonta... ¿Cuanto es lo máximo que admite el K3 de tarjeta SD? Lo pregunto por que tengo una de 64GB de mi anterior móvil y en la descripción del K3 dice que hasta 32GB... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mete la de 64 gb y mira a ver si funciona, en el mate 7 decían que admitía 32gb y yo le metí una de 128gb y funcionaba a la perfección. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Meter" se la "metía"
Pero no me llego todavía el móvil... por eso preguntaba... Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado... admite 64GB...
Me entregaron hoy el móvil,"metí" la SD de 64GB y la detecta sin problemas... Ahora a trastear y aburriros a los técnicos (y no técnicos) con mis preguntas sobre este terminal. Gracias a todos y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de pillar por antelife, a ver lo que tarda en llegarme, 140€ tienen la culpa.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu Test :
CPU-Z : |
![]() |