|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de Klander, dentro de Ajustes existen esas opciones, son para cuando el dispositivo esta suspedido, puedas "despertarlo" pasando tu mano por el sensor de proximidad y para cuand o lo sacas del bolsillo se "despierte" y ver las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le podría instalar la aplicación assist de motorola? Es para la noche es genial, me vale como modo silencio de una hora a otra. Ya que no esta el modo silencio en 5.0.2 stock, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por tu curro " chipy ", la voy a probar seguro, pues últimamente me apatecen roms sencillas, puras y netas.
Ahora llevo la Titan Demoliton del Maestro Chef Klander, gran rom que brilla por su fluidez, ram y bateria,pero le meto un backup en la recámara y le enchufo la tuya, ya comentaré que tal rula. Saludos y muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento tras dos dias de prueba por su estabilidad, aunque no he podido probar la bateria en un dia normal, pq llevo dos dias alucinando con el nuevo Google Fotos.
El nuevo launcher ni fu ni fa, no es un cambio importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por tu curro " chipy ", la voy a probar seguro, pues últimamente me apatecen roms sencillas, puras y netas.
Ahora llevo la Titan Demoliton del Maestro Chef Klander, gran rom que brilla por su fluidez, ram y bateria,pero le meto un backup en la recámara y le enchufo la tuya, ya comentaré que tal rula. Saludos y muchas![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a descargar la versión del la última versión pero veo que hoy subirá una actualización, mi pregunta es cuanto demoras en subirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ir probandola bájate la anterior y cuando este la nueva la flasheas encima sin borrar nada, cambian dos chorradas nada mas. Saludos. Edito: Actualización 08/06/2015 subida en el primer comentario. Última edición por chipy Día 09/06/15 a las 01:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tomó las fotos donde veo las.imágenes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación Fotos. Al principio es algo liosa entender como funciona, dentro de la app las fotos del dispositivo las ves desplazando el menú izquierdo y pone carpetas del dispositivo o algo así. En el apartado Fotos solo se visualizan las que se han realizado backup en la nube de Google. Si te parece lioso puedes desconectar la sesión de gmail en la app Fotos y solo veras las del dispositivo, y si no siempre puedes descargar la galería de Motorola o similar.
Yo ya me he acostumbrado a la app de Fotos con backup y me parece genial, una vez subidas todas las fotos puedes borrar las fotos del dispositivo y sigues viendo todas las fotos en streaming con conexión a Internet. Las cachea muy muy rápido. Espero haberte ayudado, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a Moto AOSP 20150608 desde la anterior 20150601 qué wipes son necesarios si no quiero perder la información y las aplicaciones instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por chipy Día 11/06/15 a las 13:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así estaba buscando, todas las roms basadas en CM me dan bugs aunque muchos digan que no, tienen sus detalles. Prefiero ampliamente la stock pero no había encontrado una tan limpia como esta, llevo unas cuantas horas y no tengo bugs, la batería va bien y la RAM mejor no puede ir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranciscoFerb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik cache, actualizado, y como la seda. Gracias
No encuentro la forma de cambiar la SIM desde la que quiero enviar los SMS, alguna forma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así estaba buscando, todas las roms basadas en CM me dan bugs aunque muchos digan que no, tienen sus detalles. Prefiero ampliamente la stock pero no había encontrado una tan limpia como esta, llevo unas cuantas horas y no tengo bugs, la batería va bien y la RAM mejor no puede ir
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||