bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/15, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Del M5,

Veo mas factible la ficha técnica la semana del 22 y la comercialización el día 29.

Ya que el 29 es Lunes y es la ultima semana de Junio.

Al igual que el día 22 sale el E5HD Ubuntu Edition que es Lunes.
Concuerdo contigo, ya que el E5 Ubuntu sale el día 22 lo mas seguro es que el M5 salga el 29 para no solapar o eclipsar el comienzo de venta del Ubuntu, la ficha tecnica pues una semana antes como siempre hacen.

Viejo 11/06/15, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
vict0rr vict0rr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Pepephone
Ufff. M5.5 para agosto entonces.... A ver si por lo menos dan las especificaciones y precios de todos juntos, porque como tenga que esperar a agosto a que salga y arriesgarse a que lo pongan a un precio desorbitado...tengo seguro que no esperaré.
Viejo 11/06/15, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vict0rr Ver Mensaje
Ufff. M5.5 para agosto entonces.... A ver si por lo menos dan las especificaciones y precios de todos juntos, porque como tenga que esperar a agosto a que salga y arriesgarse a que lo pongan a un precio desorbitado...tengo seguro que no esperaré.
Para el 5.5 sino puedes esperar el Alcatel Idol 3 5.5 es una buena opción.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Concuerdo contigo, ya que el E5 Ubuntu sale el día 22 lo mas seguro es que el M5 salga el 29 para no solapar o eclipsar el comienzo de venta del Ubuntu, la ficha tecnica pues una semana antes como siempre hacen.
Tiene sentido, sí
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
Para el 5.5 sino puedes esperar el Alcatel Idol 3 5.5 es una buena opción.
Y dAle la burra al trigo... Este que pasa?? Tiene comision de alcatel o que???
Viejo 11/06/15, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
No han dicho M5.5 para Agosto.

Han dicho que para finales de este mes sale el M5, en Julio sale el M4.5 y mas tarde el M5.5.

Esto quiere decir que mas tarde de la salida del M4.5 saldrá el M5.5.

Puede ser que el M4.5 salga la 2ª semana de Julio y que el M5.5 salga la ultima de Julio por ejemplo.

Al igual que la ficha técnica del M5 yo creo que se puede esperar a partir del día 23.

Última edición por Kra1o5 Día 11/06/15 a las 14:54:49.
Viejo 11/06/15, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
A finales de mes.

Y con la ficha técnica publicarán el precio, M4.5 para julio y M5.5 para después que ya sabrán ellos lo que quiere decir después
Viejo 11/06/15, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
A finales de mes.

Y con la ficha técnica publicarán el precio, M4.5 para julio y M5.5 para después que ya sabrán ellos lo que quiere decir después
El tema reservas se hará con los Ubuntu solo intuyo que para sondear el mercado de interesados en este movil y fabricar mas o menos unidades ya que es un mercado mucho mas limitado y de clientes que saben lo que están comprando.
Viejo 11/06/15, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pereneke Ver Mensaje
Y dAle la burra al trigo... Este que pasa?? Tiene comision de alcatel o que???
Pero vamos a ver...que no podemos recomendar un terminal de características similares a otro usuario del foro, sino puede esperar a finales de Julio que salga el M5.5????? qué comisión ni que ostias???? respetar el derecho de opinión por favor!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhisa su comentario:
Viejo 11/06/15, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

A ver vayamos por partes.

El M5,5 ha dicho hoy bq que se va "para después de julio". Vamos, no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que es un eufemismo, y quiere decir agosto. Espeicalmente si tenemos en cuenta la manera que tiene bq en manejar los tiempos. Que ya hemos comprobado que para ellos sacar la gama m entre mayo y junio, ha significado la última semana de junio (y solo el m5). Si me apuras, y se cumplen fechas, el día antes de que acabe junio. O sea, el día 29. Respecto a la actualización de Lollipop, pues más de lo mismo.

El Alcatel Idol 3 de 5,5 lleva Android Puro. Pero puro purísimo además. Lo único que ha hecho alcatel es cambiarle los iconos (horribles por cierto) —de ahí que los de Andro4all dijesen que para hacer eso, mejor no hiciesen nada—. Pero es Android Puro y lo que han hecho es añadir funcionalidades como el doble tap. Vamos, lo mismo que hace bq.

Yo me he comprado el Alcatel Idol 3 de 5,5 para probar a ver qué tal, y comprobar si es tan bueno como dicen. Que estoy seguro de que sí. El idol 3 no compite con el m5 porque va destinado a públicos distintos (aunque compartan ciertas specs). El idol 3 de 5,5 va a competir con el m5,5. Sobre el papel son exatamente igual, salvo que el m5,5 tiene el flash delantero, que nunca viene mal. Aunque en diseño me parece más atractivo el idol 3, especialmente fino y ligero.

Lo interesante viene en que el idol 3 se va a llevar todas las ventas MUY probablemente. Alcatel ha apostado con él de la manera que no la ha hecho nunca con ningún teléfono. Saben que lo han hecho bien con este dispositivo, y van a intentar conquistar el mercado de la gama media. Si a eso le sumamos que ya está disponible en todos lados, que cuesta 239 euros en mediarmatk, 249 en amazon francia (en amazon españa estuvo a 250 el otro día), y a 219 euros en Yoigo... lo veo como superventas.

Si a eso le sumamos, que el bqm5,5 se va a agosto (Que es lo más seguro), y que el precio va a rondar los 279-299 euros... pues blanco y en botella.

Yo he tenido un bq E5 4G y no pude estar más contento. Bq lo ha hecho muy bien con la gama E. Y lo hará bien con la gama M. Pero no por ello hay que endiosarla.

Alguno decíais que si la historia de Alcatel bla bla bla... Alcatel se ve que ha dado un cambio. Ha pasado a usar procesadores snapdragon y a tomar las cosas en serio. O sea que no podemos hablar de que si Alcatel hace un mal procesado de cámaras y que ahora no va a cambiar eso porque siempre lo ha hecho así, porque es una tontería...

¿Acaso bq no ha pasado por lo mismo? Pues ya está.

Yo he tenido la oportunidad de probar el bq m5 y el idol 3 en el MWC de Barcelona... y ambos me dejaron con buen sabor de boca. Y estoy seguro que el m5,5 también. Pero el Idol 3 tiene pinta de ser un gran terminal, que no merece para nada ser menospreciado, como algunos estáis haciendo por aquí.

Última edición por Amexpre Día 11/06/15 a las 16:58:06.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/15, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
A ver vayamos por partes.

El M5,5 ha dicho hoy bq que se va "para después de julio". Vamos, no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que es un eufemismo, y quiere decir agosto. Espeicalmente si tenemos en cuenta la manera que tiene bq en manejar los tiempos. Que ya hemos comprobado que para ellos sacar la gama m entre mayo y junio, ha significado la última semana de junio (y solo el m5). Si me apuras, y se cumplen fechas, el día antes de que acabe junio. O sea, el día 29. Respecto a la actualización de Lollipop, pues más de lo mismo.

El Alcatel Idol 3 de 5,5 lleva Android Puro. Pero puro purísimo además. Lo único que ha hecho alcatel es cambiarle los iconos (horribles por cierto) —de ahí que los de Andro4all dijesen que para hacer eso, mejor no hiciesen nada—. Pero es Android Puro y lo que han hecho es añadir funcionalidades como el doble tap. Vamos, lo mismo que hace bq.

Yo me he comprado el Alcatel Idol 3 de 5,5 para probar a ver qué tal, y comprobar si es tan bueno como dicen. Que estoy seguro de que sí. El idol 3 no compite con el m5 porque va destinado a públicos distintos (aunque compartan ciertas specs). El idol 3 de 5,5 va a competir con el m5,5. Sobre el papel son exatamente igual, salvo que el m5,5 tiene el flash delantero, que nunca viene mal. Aunque en diseño me parece más atractivo el idol 3, especialmente fino y ligero.

Lo interesante viene en que el idol 3 se va a llevar todas las ventas MUY probablemente. Alcatel ha apostado con él de la manera que no la ha hecho nunca con ningún teléfono. Saben que lo han hecho bien con este dispositivo, y van a intentar conquistar el mercado de la gama media. Si a eso le sumamos que ya está disponible en todos lados, que cuesta 239 euros en mediarmatk, 249 en amazon francia (en amazon españa estuvo a 250 el otro día), y a 219 euros en Yoigo... lo veo como superventas.

Si a eso le sumamos, que el bqm5,5 se va a agosto (Que es lo más seguro), y que el precio va a rondar los 279-299 euros... pues blanco y en botella.

Yo he tenido un bq E5 4G y no pude estar más contento. Bq lo ha hecho muy bien con la gama E. Y lo hará bien con la gama M. Pero no por ello hay que endiosarla.

Alguno decíais que si la historia de Alcatel bla bla bla... Alcatel se ve que ha dado un cambio. Ha pasado a usar procesadores snapdragon y a tomar las cosas en serio. O sea que no podemos hablar de que si Alcatel hace un mal procesado de cámaras y que ahora no va a cambiar eso porque siempre lo ha hecho así, porque es una tontería...

¿Acaso bq no ha pasado por lo mismo? Pues ya está.

Yo he tenido la oportunidad de probar el bq m5 y el idol 3 en el MWC de Barcelona... y ambos me dejaron con buen sabor de boca. Y estoy seguro que el m5,5 también. Pero el Idol 3 tiene pinta de ser un gran terminal, que no merece para nada ser menospreciado, como algunos estás hablando por aquí.
+1000 enorme comentario!!!

Amexpre se te olvida una cosa , a diferencia delm5.5 este idol 3 lleva dos altavoces estéreo muy potente de gran calidad , inapreciables en su parte delantera ( no como los antiestéticos del moto g ) , además esto le lleva a una curiosa característica , es REVERSIBLE , da igual como cojas el teléfono podrás hablar y escuchar tus llamadas indistintamente

Última edición por Johny1979 Día 11/06/15 a las 18:54:06.
Viejo 11/06/15, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
ostras, no sabia que había un foro ya del la serie m¡¡¡
Viejo 11/06/15, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
para agosto??? que putada, llevo desde mayo esperando el bq m 5'5 y ademas se me ha roto mi movil personal, voy funcionando con el de la empresa, pero no es lo mismo... ademas me sestoy haciendo muchas ilusiones con este terminal
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
para agosto??? que putada, llevo desde mayo esperando el bq m 5'5 y ademas se me ha roto mi movil personal, voy funcionando con el de la empresa, pero no es lo mismo... ademas me sestoy haciendo muchas ilusiones con este terminal
Comprate el alcaTel idol ese...
Viejo 11/06/15, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
No es por nada pero todos los youtubers estadounidenses dan al idol 3 como el mejor gama media calidad\precio.

es una referencia.

La verdad que me encantaría ver una comparativa de estos 2 móviles en andro4all , bq m5 ( quizá mas apropiado sera el bq m 5.5 ) vs alcatel idol 3 .

Seria verdaderamente interesante.

Última edición por Johny1979 Día 11/06/15 a las 18:31:19.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yaa y el elephone p7000 es la reostia en colores pero en papeles porque elephone son unos mentirosos pero este hilo es sólo sobre el bq M5 y estoy harto de que la gente recomiende el alcaTel de marras.. Si quisiera una recomendación o una comparación buscaría en un hilo apropiado y dejaría este hilo sólo para el bq M5
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pereneke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/15, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

criticar un telefono que ni has tenido en las manos, ni sabes como funciona....yo ire a mediamarkt a probarlo y seguramente le daré una oportunidad si veo que no me convence lo devolveré y arreglado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhisa su comentario:
Viejo 11/06/15, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Viejo 11/06/15, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Decir que no he podido esperar mas ya que necesitaba un movil urgente y visto que el M5 tarda lo suyo he comprado un OnePlus One y os puedo decir que he alucinado con el y ademas ahora lo hay por 250 y 300€ (64GB) yo he comprado el de 64GB que para mi va de sobra, estoy muy contento con su diseño, las fotos de vicio y de momento muy bien con el.

P.D. (Pero sigo esperando el BP que quiero tenerlo y probarlo para ver que tal va)
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/15, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mediamark cualquiera que pruebes va muy fluido ya que están "limpios" por lo que esa no es una prueba válida...
Yo ya para 10 días me espero... Llevo esperando desde marzo.. Así que...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 15:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /