|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si ya estando con lollipop, sólo tengo que hacer full wipes y full format para probar esta pedazo de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el portado del s6 me da fc continuo. Hay que hacerle algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la Rom, llevo usándola y siguiendo toda vuestra labor desde hace tiempo, gracias. Comentarte que me ha ocurrido lo mismo que a Nachaul, y fue intentado volver tanto al launcher del Note 4 como al del 3 (en ese orden). Al final ni restableciendo con Aroma, sin wipes, seguía sin pasar de la primera pantalla de arranque. He logrado restaurar con backup que tenía de hace dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la Rom, llevo usándola y siguiendo toda vuestra labor desde hace tiempo, gracias. Comentarte que me ha ocurrido lo mismo que a Nachaul, y fue intentado volver tanto al launcher del Note 4 como al del 3 (en ese orden). Al final ni restableciendo con Aroma, sin wipes, seguía sin pasar de la primera pantalla de arranque. He logrado restaurar con backup que tenía de hace dos días.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el civato, por el tema de las funda que no son de samsung, pero no funciona...no se alguien lo habra hecho funcionar o hay que instalar algo o que
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que llevo puesto ahora mismo, pero no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar la ROM 5.4 con Odín, pero al descomprimir no me sale ningun tar.
Sino, esto...no me sirve de nada el tutorial que hay en el post pricipal, alguien puedes ayudarme? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por aurelianobue Día 11/06/15 a las 13:51:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... Porque usar el Odin?? Además el AryaMod esta configurada y configurada para ser instalada desde RECOVERY, con scripts de instalación y personalización propios, todo desde una compilación presentado en formato zip y vía un instalador propio compatible (Aroma installer)... No la podrás instalar desde Odin compañero
![]() ![]() ![]() Que me la quitan de las manos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... Porque usar el Odin?? Además la AryaMod esta configurada y configurada para ser instalada desde RECOVERY, con scripts de instalación y personalización propios, todo desde una compilación presentado en formato zip y vía un instalador propio compatible (Aroma installer)... No la podrás instalar desde Odin compañero
![]() ![]() |