|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina !!! vas a dejar la Rom que da pena apagar el telefono.....gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos indicadores mas (y van 5)
Minimal: http://www.wuala.com/poogie/PassionM...al_battery.apk ![]() ![]() Bluedisc: http://www.wuala.com/poogie/PassionM...sc_Battery.apk ![]() ![]() AQUI ESTAN TODOS: http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=3
Última edición por poogie Día 25/02/11 a las 22:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la conexion de apn¿? por que no me da conectado, solo cuando le apetece, volvi a instalar la radio que tenia, la ultima, pero nada, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
las letras de los menus sse ven mal
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el gps, tengo el icono en la barra de notificaciones pero conecto y no me coge nada , con la comunity me funcionaba perfectamente,, tengo que instalarme algun update o algo para que funcione?, esta room me va muy bien ..
|
|
|
||||
|
||||
|
instala de nuevo la ultima radio , a mi me funciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo voy a probar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero donde esta el enlace para flashear la nueva radio es que en este post no lo veo solo veo los enlaces de los indicadores de bateria y el framework
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a, que es de la otra room vale gracias a probarlo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
También estaba en mi repositorio:
ULTIMA RADIO IMAGE (No es la Radio FM) http://www.wuala.com/poogie/PassionM....55.55.24H.zip Lo subo a la pagina principal Lo podias encontrar también en el Hilo de _PuMa_ : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571 Última edición por poogie Día 26/02/11 a las 10:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la radio que tengo y que volvi a instalar otra vez y nada.el gps me funciona bien, lo unico que me falla es la conexion a internet
voy volver a probar a ver si de esta va Última edición por mele14 Día 26/02/11 a las 11:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami las letras de ajustes y el adw me va lento a alguien le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí cuando desbloqueo alguna vez como que se me bloquea un poco y tarda unos segundos en reaccionar... por lo demás esta genial, gracias.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te digo set cpu porque es el que yo uso. Alomejor te pueda ayudar alguien prescindiendo de utilizar esta app.
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré a ver, no se, es justo al desbloquear. A veces se me queda la pantalla negra 10 sg y luego van apareciendo los widgets del escritorio central. Otras veces se queda en negro y luego aparece la "X" del bootanimation para luego pedirme la contraseña de la SIM... Tengo el Setcpu 354/691 pero sin ningún profile... Yo creo que puede ser al rotar el escritorio...no se...Hay alguna forma de que no roten los escritorios como en Sense, que no se puede? He estado mirando por los ajustes, pero no he visto nada... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes configurar el ADW para q no gire en los escritorios, ni en el cajon de las aplicaciones.....
configuracion de ADW/preferencias del sistema/ orientacion es mas yo le tengo persistencia para los casos de FC me de la opcion de esperar y se estabilice solo.... Mi problema real es q al arrancar los escritorios de un reeboot o un inicio despues de apagado normal los accesos de los escritorios de las aplicaciones q tengo alojadas en la SD tardan en cargar y me provoca un intento de FC del launcher que dandole a esperar se pasa y se coloca bien los escritorios. Recuerdo q con Launcher Pro me iba incluso mas fina la roms, y sera mi tarea de esta noche volver a descargarlo y reconfigurarlo para tener los dos launcher y dar mas envidia con un par de toques a aquello q aun viven en el mundo sin androides. Por cierto yo lo llevo a 730 subido y en modo espera con pantalla locked a 320 y si se nota un pequeño retraso de arranque, pero por q se acumula tb el mensaje del overclock widget, el iluminado y la visualizacion de los escritorios o lo ultimo q tubiera en ejecucion, pero vamos cosas de 1 segundo maximo..... Si noto en momentos de enrrendo intenso bajadas drasticas de la bateria, aunq compensada con los periodos de inactividad q lo llevo bajado de vueltas (estoy en 40% con 35 h de uso y tres reinicios con flasheos de updates) Última edición por al_nadita Día 26/02/11 a las 21:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hecho. No había visto esa opción del ADW. He activado persistencia. De momento ya no me hace cosas raras. Yo creo que era por lo de girar el escritorio, porque hacía lo típico, desbloquear, girar sin querer el móvil en la mano y ya estaba en "horizontal" con toda la pantalla negra como medio bloqueado y luego lo ponía vertical y volvían a recargarse los widgets pero ya te digo, con sus 10 sg de tiempo.
Gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos a ver os comento, tengo instalada esta rom y va de lujo pero independientemente de la rom o radio que tenga instalada (da igual) al cargar la wf encendida no hay problema pero al hacerlo apagada cuando desconecto el cargador se queda pillada y el led encendido y no me deja encender la wf sino es quitando la bateria, le pasa a alguien mas esto?
es algo comun? tiene solucion? gracias |
| Gracias de parte de: | ||