|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo después de cargarlo la tercera vez uploadfromtaptalk1433973030607.jpguploadfromtaptalk1433973039020.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Relente Día 11/06/15 a las 00:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 11/06/15 a las 12:12:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero a mi me da que el tema de la Batería es algo que se ha Promovido desde algún sitio para que tenga una Mala Campaña, si no que nos esta pasando a todos con la Batería que nos han dado los G4 Vitaminados o están Dopados!!
Me parece que algunos que han echo Reviews se les esta Viendo el Plumero y otras cosas También! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo como ya he dicho antes, le saco el mismo rendimiento que al s6 con el mismo uso, sobre las 5h. de pantalla y 15/16h. encendido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amilio porfa,me podrias decir como se pone una captura desde tapatalk,esque estoy un poco verde con esta app
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amilio,ahora lo mirare
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es en el icono de la izquierda, el que tiene una cámara cuando contestas o escribes un post.
![]() Le das a Galería y agregas las que quieres... Última edición por Amaya84 Día 11/06/15 a las 14:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero a mi me da que el tema de la Batería es algo que se ha Promovido desde algún sitio para que tenga una Mala Campaña, si no que nos esta pasando a todos con la Batería que nos han dado los G4 Vitaminados o están Dopados!!
Me parece que algunos que han echo Reviews se les esta Viendo el Plumero y otras cosas También! ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo estoy muy contento con el G4 pero la batería en mi terminal es una castaña, la duración es de 4h o 4h y media, con uso de unas 16 o así. Ahora mismo estoy probando con la segunda carga y voy a tener ubicación desactivada a ver si pillo 1h más de pantalla y ya me doy por satisfecho. Uso brillo manual entre 50-60% casi siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo estoy muy contento con el G4 pero la batería en mi terminal es una castaña, la duración es de 4h o 4h y media, con uso de unas 16 o así. Ahora mismo estoy probando con la segunda carga y voy a tener ubicación desactivada a ver si pillo 1h más de pantalla y ya me doy por satisfecho. Uso brillo manual entre 50-60% casi siempre.
![]() |