|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal todo...? El idol3 es una excelente opción y calidad precio insuperable De batería las 6 horas las saca o al menos eso dicen las innumerables reviews que he visto en los youtubers americanos Es un móvil muy cool con algunas lagunas aun por falta de información pero pinta muy bien Lo mas seguro que me lo pille en Amazon así tengo un mes para poder probarlo sin atarme a la compra Sobre el one plus one con la de problemas de pulsaciones fantasma ni me lo plantearía a pesar de ser un gran móvil Aún acabaremos en el mismo foro jeje Saludos ;)k PD Pero si lo que quieres es un móvil de 5.5 con muy poco marco finito y con una batería de la ostia ya sabes el que actualmente llevo y es una burrada lo que da... Si eso por privado lo hablamos y te cuento Última edición por kzyw Día 10/06/15 a las 16:28:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!!
Qué tal todo...? El idol3 es una excelente opción y calidad precio insuperable De batería las 6 horas las saca o al menos eso dicen las innumerables reviews que he visto en los youtubers americanos Es un móvil muy cool con algunas lagunas aun por falta de información pero pinta muy bien Lo mas seguro que me lo pille en Amazon así tengo un mes para poder probarlo sin atarme a la compra Sobre el one plus one con la de problemas de pulsaciones fantasma ni me lo plantearía a pesar de ser un gran móvil Aún acabaremos en el mismo foro jeje Saludos ;)k ![]() Dejaste el g2, luego te pasaste a otro y quieres volver a por el idol 3? Que vicioso jaajaja Hay muchas opciones...el ascend g7, el zte blade 6 plus.... Que eso de un mes de amazon? Lo usas y lo puedes devolver?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Que pasa
Dejaste el g2, luego te pasaste a otro y quieres volver a por el idol 3? Que vicioso jaajaja Hay muchas opciones...el ascend g7, el zte blade 6 plus.... Que eso de un mes de amazon? Lo usas y lo puedes devolver?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Los Alcatel van muy bien tienen garantía de aquí y son económicos Ahora si lo que buscas es batería a saco mírate el mio, a parte va muy bien con root y xposed jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, en Amazon lo compras , tienes un mes de prueba y si no te gusta te devuelven la pasta
Los Alcatel van muy bien tienen garantía de aquí y son económicos Ahora si lo que buscas es batería a saco mírate el mio, a parte va muy bien con root y xposed jaja ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a asegurar de que eso es asi. Haber si uso uno un par de semanas lo devuelvo y me dicen porque motivo, si esta defectuoso o algo y la liamos. Luego devolverlo, el gasto de envio corre a mi cuenta??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y barato que le dura la bateria, el redmi note que hay en geekvida, 15o euros creo, procesador quad core de 64 bits, bateria de 3200 mAh y 5,5" no esta nada mal y la bateria es muy buena, y si no, huawei ascend g7 que tiene el mismo procesador que el redmi note de 64 bits, snapdragon 410 adreno 306, cumple muy bien y la bateria tambien le dura una burrada, son dos opciones muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Que pasa
Dejaste el g2, luego te pasaste a otro y quieres volver a por el idol 3? Que vicioso jaajaja Hay muchas opciones...el ascend g7, el zte blade 6 plus.... Que eso de un mes de amazon? Lo usas y lo puedes devolver?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() El zte tiene solo 5 pulgadas menos batería , no tiene nfc , y su pantalla es solo hd , y la cagada de zte de hacer una versión lollipop funcionando a 32 bits en un micro de 64...y encima es mas caro. El g7 tiene un microprocesador muy inferior respecto al idol , resolución solo hd en pantalla de 5.5 , y una versión mas antigua de android. miro y miro y miro móviles y no veo nada mejor que el idol 3 ( 239€ hoy en en el folleto de mediamarkt) , quizá one+1 un micro peor , una mejor GPU , la cámara la misma que el idol 3 una sony imx214 ....pero hay que pedirlo a china...para que salga barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ofrece el idol 3 no lo ofrecen zte s6 , ni el ascend g7.
El zte tiene solo 5 pulgadas menos batería , no tiene nfc , y su pantalla es solo hd , y la cagada de zte de hacer una versión lollipop funcionando a 32 bits en un micro de 64...y encima es mas caro. El g7 tiene un microprocesador muy inferior respecto al idol , resolución solo hd en pantalla de 5.5 , y una versión mas antigua de android. miro y miro y miro móviles y no veo nada mejor que el idol 3 ( 239€ hoy en en el folleto de mediamarkt) , quizá one+1 un micro peor , una mejor GPU , la cámara la misma que el idol 3 una sony imx214 ....pero hay que pedirlo a china...para que salga barato. ![]() Laverdad lamarca alcatel no me da mucha confianza. En parte porque me resulta desconocida...no se. Que alguien lo compre y opine jejeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
es según los youtubers americanos el mejor relación calidad precio del momento a mas ya sabes que tengo muy buen ojo para los móviles jeje Alcatel lleva tiempo haciendo muy buenas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
cual llevas tu que va tambien? jajajaj! perdon por la indiscrecion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al jose tecnofanatico le salen 3 horas y pico de pantalla
Lo acabo de ver en la review jejeej Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, eso es con un 30% restante de batería y después de 18 horas de uso Este idol3 tranquilamente le sacas 6 y pico a full Metiéndole mano 1 mas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BUENE Día 11/06/15 a las 12:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mas bien se refieren a la capa de Alcatel Nova launcher y asunto arreglado ,yo siempre lo llevo y mejora una barbaridad todos los móviles Tendremos que esperar a ver que nos dicen los que lo empiezan a comprar a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
jaja por lo que veo dicen que el alcatel va bien jaja sino pillate el g7 que se le hace 7 horas y media u 8 de pantalla tranquilamente jaja y con actualizacion a 5.1 en octubre o asi
|