|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G 2015 de 3ª generación, todo lo que esperamos ver
Motorola Moto G 2015 de 3ª generación, todo lo que esperamos ver ![]() Leemos en elandroidelibre.com Motorola ya nos tiene acostumbrados a una actualización anual de su dispositivo gama media. Un terminal que hay calado muy fuerte entre los usuarios y que muchas son las personas que conozco que se hicieron con uno. Se podría decir que es uno de los smartphones más recomendados para aquellas personas que no quieran superar el umbral de los 200 euros. Hablamos un móvil Android que ofrece unas especificaciones más que suficientes, un buen soporte de actualizaciones y por un precio inferior a los 200 euros. Una opción siempre barajada por los compradores a la hora de adquirir un nuevo terminal. Pues si ya está en el mercado la segunda generación del Motorola Moto G e incluso la versión mejorada con 4G LTE, ya surgen los rumores de lo que sería la siguiente hornada de terminales de Motorola. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un segundo pensé que los móviles que aparecían en la imagen eran Moto 2015. Estoy deseoso de ver acabados tan premium como el de bambú del Moto X en más móviles, ya algunos como Xiaomi con su Mi Note se han subido al carro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 200 euros??, me sorprendería mucho, no apostaría por ello
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otra teoria..
snapdragon 425, soporta pantallas 1080 y lleva adreno 405 https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/425 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Motorola quiere mantener sus precios de -200€ no veo viable un Snap615... y muy dificil el 610 si lo ponen tendrian que recortar otros componentes, espero que se olviden de la edicion de 8GB... hoy en dia no es viable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que sale con un procesador sd de la gama 400 otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan uno similar (ya no os digo que cumpla todo) por el precio que señala el artículo, la gama media revienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El coste de fabricacion del 610 supongo que sera el mismo que el 400 hace unos años asi que no lo veo tan dificil
Lo que de verdad decidira para mi sera la bateria, como no sea superior a 2600 no quiero saber nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, soy poseedor de un g2 y la gama media esta llegando a un punto (por suerte) en el que si el moto g 2015 por ejemplo, sale con un sd 610 (ya no digo ni el 615), 2 gb ram, 16 gb de rom, pantalla 5" con buen panel (ni fhd digo, aunque siga siendo "solo" hd si tiene buen panel sobra) y una cámara al menos igual de buena que los gama alta de hace dos años como el s4 o el g2,unido a la optimizacion de Motorola y siguiendo con ese soporte de actualizaciones mejor incluso que los tope de gama, y por 199€, no se yo hasta que punto comienzaria a estar "justificado" gastarse el triple en un gama alta actual o el doble en un gama alta del año pasado por la pequeña diferencia en la experiencia... Lo dicen hasta los de andro4all en la review del zte blade s6, antes si no tenías un gama alta todo eran lags y lentitudes, pero la gama media ha llegado a un punto en el que con la potencia de un s4 o un g2 de 2013 (más o menos equivalentes a la gama media de este 2015) vamos más que sobrados para todo, juegos incluidos... La única duda entre esa gama alta de 2013 y la media de 2015 es la cámara, que creo que evoluciona mucho más lento en la gama media que en la alta pero estaría bien también ver alguna comparación que nadie hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo
![]() Ufff, soy poseedor de un g2 y la gama media esta llegando a un punto (por suerte) en el que si el moto g 2015 por ejemplo, sale con un sd 610 (ya no digo ni el 615), 2 gb ram, 16 gb de rom, pantalla 5" con buen panel (ni fhd digo, aunque siga siendo "solo" hd si tiene buen panel sobra) y una cámara al menos igual de buena que los gama alta de hace dos años como el s4 o el g2,unido a la optimizacion de Motorola y siguiendo con ese soporte de actualizaciones mejor incluso que los tope de gama, y por 199€, no se yo hasta que punto comienzaria a estar "justificado" gastarse el triple en un gama alta actual o el doble en un gama alta del año pasado por la pequeña diferencia en la experiencia... Lo dicen hasta los de andro4all en la review del zte blade s6, antes si no tenías un gama alta todo eran lags y lentitudes, pero la gama media ha llegado a un punto en el que con la potencia de un s4 o un g2 de 2013 (más o menos equivalentes a la gama media de este 2015) vamos más que sobrados para todo, juegos incluidos... La única duda entre esa gama alta de 2013 y la media de 2015 es la cámara, que creo que evoluciona mucho más lento en la gama media que en la alta pero estaría bien también ver alguna comparación que nadie hace.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me extrañaría que volviesen a poner el sd400...
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esto fuera como dice el articulo, sin embargo, siendo realistas un SD615 o 610 más 2gb de RAM más pantalla FHD por debajo de los 200 euros? Eso solo pasa en las marcas chinas. Este tipo de compañías (Motorola) no puede tener un margen de beneficios tan reducido implementando todo eso en un gama media. Mi apuesta es la siguiente: si colocan un SD610 o 615 la pantalla Full HD desaparece, por lo tanto nos quedamos con resolución HD. 2gb de RAM?Es más creíble 1,5gb en todo caso. En definitiva, me gustaría que fuera verdad lo que comenta el artículo pero si Motorola sacase ese terminal por debajo de los 200 euros seguramente rompería el mercado occidental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esto fuera como dice el articulo, sin embargo, siendo realistas un SD615 o 610 más 2gb de RAM más pantalla FHD por debajo de los 200 euros? Eso solo pasa en las marcas chinas. Este tipo de compañías (Motorola) no puede tener un margen de beneficios tan reducido implementando todo eso en un gama media. Mi apuesta es la siguiente: si colocan un SD610 o 615 la pantalla Full HD desaparece, por lo tanto nos quedamos con resolución HD. 2gb de RAM?Es más creíble 1,5gb en todo caso. En definitiva, me gustaría que fuera verdad lo que comenta el artículo pero si Motorola sacase ese terminal por debajo de los 200 euros seguramente rompería el mercado occidental.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos en amazon: http://www.amazon.es/dp/B011723T0W
|
|
|
|