|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ,si que la tiene , la opcion que ves ,grabas y una vez grabado es cuando le pones el x1 x2 x4 etc...
|
|
||||
|
||||
|
quim con que deco estas viendo la tele, seguro que es como el mio esos de tarifa 0 jajajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no me ha costado a mi encontrar esas opciones de más de la cámara jajaja, pero vamos culpa mía que soy un tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 tienen muy buena cámara, en unas circunstancias veo el edge mejor(cuando hay mucha claridad), y en otras el G4(menos claridad salen los colores más nítidos), pero sobretodo el G4 donde se le sacará la máxima potencia será en manual, espero que Tolo pueda hacer algún video en manual.
Muy buen trabajo Tolo!
|
||||
|
||||
|
En video cada dia estoy mas convencido que el S6 le mete un buen repaso al G4.
En fotos gana el G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver el último vídeo. La cámara del G4 es muy buena eso no es discutible, pero a la hora de grabación de vídeo el S6 tiene un mejor rendimiento sobre todo al enfocar. Y la cámara delantera teniendo más mpx la del G4 tiene una calidad inferior al S6. En fotos si que le supera al S6. Posiblemente pueda mejorar algo mediante software. ...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver el último vídeo. La cámara del G4 es muy buena eso no es discutible, pero a la hora de grabación de vídeo el S6 tiene un mejor rendimiento sobre todo al enfocar. Y la cámara delantera teniendo más mpx la del G4 tiene una calidad inferior al S6. En fotos si que le supera al S6. Posiblemente pueda mejorar algo mediante software. ...
Un saludo ![]() Lo de los tirones espero que lo solucionen en una actualizacion. Espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cámara del G4 donde destacará, será en modo manual, pero si no tienes ni puta idea de fotografía, quien coño toca todos esos parámetros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en rendimiento el s6 desde luego es superior. Pero para mi la radio fm es necesaria, la uso bastante. Y el tener microSD me gusta bastante. En cámara desde luego el G4 hace mejores fotos, pero si, el procesador y RAM del S6 esta un buen paso por delante de este G4. En eso los números cantan ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos.
Y en rendimiento el s6 desde luego es superior. Pero para mi la radio fm es necesaria, la uso bastante. Y el tener microSD me gusta bastante. En cámara desde luego el G4 hace mejores fotos, pero si, el procesador y RAM del S6 esta un buen paso por delante de este G4. En eso los números cantan ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Jajjajajan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||