ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Bueno, pues yo finalmente abandono esta parte del foro ya que he tenido que devolver el Asus. El tope de gama comprado en Amazon Italia se calentaba como para freir un huevo sin apenas darle caña, llegando a ser molesto tenerlo en la mano. Decidí esperar unos días para ver si normalizando el uso la temperatura bajaba, pero nada. Es una queja generalizada en el foro oficial de Asus, sobre todo para el modelo ZE551ML, y que a pesar de las 3 actualizaciones que han sacado en menos de 2 semanas no han conseguido arreglarlo. Con lo cual ahora estoy esperando que en Amazon Italia reciban el teléfono y me devuelvan la pasta. Lo que si que no puedo conseguir que me devuelvan es la funda flip cover de la marca Nilkin y que me salió por 18€ con el envío comprada por E-bay, por lo que si hay alguien por aqui interesado podemos hacer algún negocio. Saludos y suerte a todos con este teléfono.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Que bajón me acabas de pegar... esperando que me lo manden desde Italia también, no soy muy quisquilloso pero comprobaré eso que dices de la temperatura.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
Zeben87 Zeben87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Alguien ha comprobado si van a 800MHz en la banda LTE 4G?¿ Se supone que es la que iba a usar España a partir de 2015...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Zeben87 Ver Mensaje
Alguien ha comprobado si van a 800MHz en la banda LTE 4G?¿ Se supone que es la que iba a usar España a partir de 2015...
Si,en todas las configuraciones esta incluida la banda 20 (800 MHz).
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Zeben87 Zeben87 no está en línea
Usuario poco activo

En la web de Amazon España, en las descripciones aparece que en la banda 4G LTE no llega a esa frecuencia. Dejo link.
http://www.amazon.es/ASUS-ZENFONE-In...fone+2+ze551ml
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por Zeben87 Ver Mensaje
En la web de Amazon España, en las descripciones aparece que en la banda 4G LTE no llega a esa frecuencia. Dejo link.
http://www.amazon.es/ASUS-ZENFONE-Intel-Z3560-2-3GHz/dp/B00Y2FK3AQ/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1432593139&sr =1-4&keywords=asus+zenfone+2+ze551ml
En ese link pone que lleva Intel "Z3560"a 2.3ghz, cuando ya se sabe que a esos ghz va el Z3580, a 32/64gb de rom..... puede que me esté equivocando, pero pienso que las especificaciones indicadas no son del todo correctas.....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
analytic.bastard analytic.bastard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Alguien compro el telefono en la oferta de Eternal Team de Ali Express el 7 de Mayo?

El chino esta ejerciendo como tal y ningun tracking number funciona. En XDA developers vamos a presentar una disputa colectiva en Ali Express, por si quereis uniros

http://forum.xda-developers.com/zenf...3105199/page12
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
Que bajón me acabas de pegar... esperando que me lo manden desde Italia también, no soy muy quisquilloso pero comprobaré eso que dices de la temperatura.

Un saludo.
El mío también es el ZE551ML comprado en Amazon italia y te puedo asegurar que no se calienta casi nada. Para mi que el compañero tuvo mala suerte con una batería defectuosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
atron atron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

El ze550ml tampoco he notado que se caliente. Ni siquiera cargando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII
¿Amazon España baja los precios?
¿Es este el mismo modelo que estamos pidiendo a Italia?
http://www.amazon.es/ASUS-ZENFONE-In...NVBB1DPJNN6VA8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
El vendedor no es Amazon y el modelo de procesador no es correcto (debería ser el Z3580), si el aparato no se corresponde con las especificaciones tendrás que tratar con el vendedor no con amazon...
Además por la bandas parece ser la versión CN.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien del foro tiene en su poder algún Zenfone2 de 64gb de Rom de Alegrecompra?

Es que tengo uno de camino, y mientras espero, y aunque att.cliente me dice que funciona con las redes 4G de España, pues es para que me confirmeis también por aquí que sea cierto......
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
saruman3 saruman3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI note 7
Bueno pues parece que por fin saldrá a la venta oficialmente en España a partir del día 1 de Junio.....

Edito.... Perdón falsa alarma el Computex se celebra en Taipei. Por lo tanto será otra versión nueva del zenfone, no la salida de zenfone 2 en España... 😢

Última edición por saruman3 Día 29/05/15 a las 12:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 08:31:18
Array

[xs_avatar]
lhadj lhadj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Acabo de recibir el mío,es el modelo intermedio 551ML comprado en aliexpress,lleva 2Gbytes de RAM y 16Gbytes de rom,procesador quad core 1.8GHz,FHD.
Hasta aquí todo bien,me problema viene por los permisos que no los recuerda,y cada segundo te pregunta,no puedo utilizar whatsapp por eso ya que deja el móvil inservible.he oído que actualizando vía OTA se soluciona el problema,pero comprobando esto no me sale ninguna.ahora tiene la LRX21V.WW ASUS Z00A 2.13.40.13-20150401-8390...
Es cierto que es una rom falsa?.Agradezco cualquier solución.

Última edición por lhadj Día 31/05/15 a las 08:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
maldinibcn maldinibcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola razr, Asus zenfone 2
Tu operador: Yoigo

Hola buenas tardes,

Ya tenemos nueva fecha aproximada, es que se han vendido tantas unidades en todo el mundo que se ha retrasado la llegada al mercado Español para el ultimo trimestre de 2015.

Gracias por su contacto con ASUS SHOP

Atentamente,

Asus Shop
Contacto de ASUS SHOP: 800 600 545 Email : [email protected] (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)
http://eshop.asus.com/es-ES

Esto es lo que me han contestado hoy de asus a mi pregunta de si ya tienen fecha de venta en españa.Creo q ahora si voy a buscar otra alternativa
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maldinibcn Ver Mensaje

Hola buenas tardes,

Ya tenemos nueva fecha aproximada, es que se han vendido tantas unidades en todo el mundo que se ha retrasado la llegada al mercado Español para el ultimo trimestre de 2015.

Atentamente,

Asus Shop
Contacto de ASUS SHOP: 800 600 545 Email : [email protected] (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)

Esto es lo que me han contestado hoy de asus a mi pregunta de si ya tienen fecha de venta en españa.Creo q ahora si voy a buscar otra alternativa
Amazon Francia e Italia pueden ser una buena opción....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maldinibcn Ver Mensaje

Hola buenas tardes,

Atentamente,

Asus Shop

Compralo por Amazon Italia como hemos hecho casi todos, a fin de cuentas es más barato de lo que se supone que es en España (manda huevos) y, al menos en mi caso, solo tardó 3 dias
Viejo 11/06/15, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!!

Pues ayer me llegó mi ZE551ML de 64gb y procesador z3580 a 2.3ghz comprado en Alegrecompra.

Decir, que el terminal era de la tirada en la cual instalaban la versión WW 2.14.40.19, que daba problemas en permisos y venía muchas aplicaciones basuras; aunque por lo que me comentó el servicio de atención al cliente, a día de hoy lo mandan con la ultima versión WW disponible y sin problemas….

Pues nada, nada más recibirlo me puse manos a la obra, y procedí a actualizar la rom a la versión v.2.17 (mediante adb), y después de casi 50 minutos ya tenía el móvil listo para usar. Aunque, la “Actualización de sistema” –OTA- no me avisa de la 2.18…..; por lo que tendré que cargarla via ADB, pero bueno más adelante lo haré tampoco es una cosa que me vuelva loco hacer.

Tengo un manual, que ayuda hacer lo anterior, por si algún usuario tiene el mismo problema, pues no tiene nada más que ponerse en contacto y pasarme su email, y muy gentilmente se lo envio.

Comentar, que el telefono es un tiro. Estoy encantadito. También, lo que respecta a Vodafone que es mi compañía movil, decir que obtengo cobertura 4G sin problemas. Le añadí microsd de 32GB, que más los 64gb internos, no creo que vaya a tener problemas de almacenamiento, jejejeje.

Se echa de menos, que los tres botones inferiores de la pantalla principal no esten iluminados; aunque una cosa muy buena que veo es el tema en la configuración ZenMotion, pues es muy comodo el bloqueo/desbloqueo de la pantalla con un simple doble toque, así como entrar mediante en cualquier aplicación mediante una letra en la pantalla.

Ya iré comentado más adelante más impresiones, pero de momento muy contento con la adquisición.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DMoLiTi0n su comentario:
Viejo 11/06/15, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
lhadj lhadj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Enhorabuena amigo!,buen terminal,y veo que notas que la OTA no va como debe,jejeje.como el mio.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Pues ayer me llegó mi ZE551ML de 64gb y procesador z3580 a 2.3ghz comprado en Alegrecompra.

.
A disfrutarle!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lhadj Ver Mensaje
Enhorabuena amigo!,buen terminal,y veo que notas que la OTA no va como debe,jejeje.como el mio.

Dicen que están experimentando ya con lolipop 5.1 y android M, así que si dentro de unos meses lo hacen oficial y no se arregla lo del OTA pues tendremos que tirar de ADB de nuevo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 16:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /