|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir mirando por las paginas chinas de la venta flash, no solo con apuntarte te lo venden a ese precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 ¿no crees que es hora de cerrar el hilo y abrirlo cuando sea posible hacer alguna conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de caida de frames que dijo andro4all? Me da igual que el modern combat no vaya muy bien (porque no lo juego) pero espero que juegos como Asphalt y gta me vaya perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí comprar 3 móviles con la venta flash (144.55€ cada uno). 2 eran negros y uno blanco. El blanco me llegará probablemente en viernes o a primeros de la próxima semana. De los negros un vendedor me dice que intentará enviarlo esta semana (lleva 2 diciendo lo mismo) y el otro me ha dicho que aún tardará un poco, supongo que éste es más sincero. En cualquier caso en todos los reviews que he visto hablan bien de él, la única pega es la cámara con poca luz o bien habiendo contraluz. Yo no voy a jugar a juegos en el móvil, sólo whatsapp, Facebook,maps y cosas así, por lo que creo que por ese precio no podría encontrar nada mejor en el mercado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí comprar 3 móviles con la venta flash (144.55€ cada uno). 2 eran negros y uno blanco. El blanco me llegará probablemente en viernes o a primeros de la próxima semana. De los negros un vendedor me dice que intentará enviarlo esta semana (lleva 2 diciendo lo mismo) y el otro me ha dicho que aún tardará un poco, supongo que éste es más sincero. En cualquier caso en todos los reviews que he visto hablan bien de él, la única pega es la cámara con poca luz o bien habiendo contraluz. Yo no voy a jugar a juegos en el móvil, sólo whatsapp, Facebook,maps y cosas así, por lo que creo que por ese precio no podría encontrar nada mejor en el mercado. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el 18 de Mayo, dorado, en la primera tanda a coolicool y aún esperando.
¿Aún no han mandado los móviles? @JuanAntonio2332 ¿no hay alguna novedad o fecha estimada? Porque desde el 25 de Mayo ya han pasado unos días... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte teneis tios. Aqui cuando es la hora del flash estamos todos durmiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen solo color champán?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el que yo pedí en la compra conjunta, la primera que organizó Juan Antonio, pone en el tracking que está en reparto... Yo creo que hoy o mañana lo tengo en mis manos.
Todo es cuestión de paciencia y no desesperarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|