|
||
|
|
||||
|
||||
|
@mxfuego como te lo curras castron este mes igual cobras y todo
![]() m dejáis to solano suert q romi m va Aciendo compañía Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Estoy en una petroquimica de repsol y no se puede meter el móvil, así que de 7 a 21 es donde esta
|
||||
|
||||
|
Buenos días xabales vamos a x otro día más
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jeje buenas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más d la q m hacen estos mamones si tío. Ayer m dejaron to solo jajajaja. Pues ya sabes lo q toka el 18. Ahorrar datos q si to va bien pal 25 ta la nueva más o menos según capturas claro. A y lo d los mensajes mira q no est ivernando el tapa o q lo tengas en q se optimice al inicio así siempre saltan los mensajes almenos X lo general
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si.estoy super enganchado jejeje.no se si eso es bueno o malo.a ver si ponen alguna cosa para flasear además ahora si todo va bien como está última vez ya se el truco para no perder cosas y hacer wipe full.la verdad que gane un montón de tiempo copiando las carpetas que quería como me dijo @javii77
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() . Mira eres un pájaro xq si no recuerdo mal eso t lo dije yo en el volumen 6 q eso es lo q yo hacia con el wiseplay. Aunq aora guardo las listas las subo a al mega y cuando quiero m las bajo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre si quieres flashear será q no ay cosas en kitchen
. Mira eres un pájaro xq si no recuerdo mal eso t lo dije yo en el volumen 6 q eso es lo q yo hacia con el wiseplay. Aunq aora guardo las listas las subo a al mega y cuando quiero m las bajo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo del wise si,sorry, pero con esa aplicación no tenía pegas y la ponía bien. me refería al kodi pensaba que no funcionaria y ya sabes que es la que me traía de cabeza.no te me enfades y con la del buzze también lo hice y de lujo además las apk que tenía en el escritorio salían con una flecha y al pinchar las bajaba directas y no tenía que buscarlas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo del wise si,sorry, pero con esa aplicación no tenía pegas y la ponía bien. me refería al kodi pensaba que no funcionaria y ya sabes que es la que me traía de cabeza.no te me enfades y con la del buzze también lo hice y de lujo además las apk que tenía en el escritorio salían con una flecha y al pinchar las bajaba directas y no tenía que buscarlas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() . To se puede aplicar en esta vida a casi to jejejeje. El buzz la verda q va mu bien y es muy personalizable Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk