|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a Redrage. No consigo poner una foto de fondo de pantalla y que se vaya moviendo al desplazar el menú. Alguno sabe cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema, cuando envio mensajes de texo muchos de mis contactos dicen que no les llegan bien que les llegan cortados, no se si es problema de la rom pero nunca me habia pasado, a alguien le pasa? alguna idea? se que cuando estoy escribiendo con muy pocas palabras me salta a mensaje 2 y cuando llega al 3 tambien con muy pocas palabras me pone convirtiendo a multimedia. Ayuda porfi
|
||||
|
||||
|
Bueno... llevo un par de horas con la Darky 9.3 Beta 3 y de momento va muy rapida, me esta gustando.
Mis primeras dudas: - No puedo poner un fondo pantalla "apaisado" de manera que se desplace al ir cambiando de escritorios. Solo me deja con los fondos predeterminados pero no con las demas imagenes (aunque tengan tamaño de fondo) - ¿Hay manera de poner los siguientes iconos tal cual vienen en JPY? No me gustan NADA los que trae (Verdes) SMS, Conexion de datos, cobertura, bateria, wifi, GPS, bluetooth ..... etc. GRACIAS!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo un problema, cuando envio mensajes de texo muchos de mis contactos dicen que no les llegan bien que les llegan cortados, no se si es problema de la rom pero nunca me habia pasado, a alguien le pasa? Alguna idea? Se que cuando estoy escribiendo con muy pocas palabras me salta a mensaje 2 y cuando llega al 3 tambien con muy pocas palabras me pone convirtiendo a multimedia. Ayuda porfi
![]() alguna idea porfi EDITO YA ENCONTRE SOLUCION : Dentro de propiedades de mensaje de texto, tienes que poner "Alfabeto GSM"
Última edición por pbh100 Día 26/02/11 a las 00:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me da hasta vergüenza preguntar, pero bueno. Estoy interesado en poner una rom cocinada, y esta, la V.9.3 Beta 3, me interesa bastante, porque me han dicho que va muy bien.
Soy novato en todo esto, de hecho el otro día le puse JS5 limpia a mi terminal. ¿Puedo poner Beta 3 sin problemas directamente no? De los que la habéis probado, habéis notado algún problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes instalada la js5 la puedes poner sin problemas... directamente cargando el update.zip primero...
lo que yo no se es si se puede instalar la 9.3 beta 3 encima de la JS3, alguienlo puede confirmar??? es que quiero pasar a la 9.3 beta3 y tengo la 9.3 beta1, pero con JS3!!! Gracias por contestar de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la beta 1 a la 3 directamente y sin problemas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hey , teneis por ahi un link de la ultima rom oficial con instrucciones de instalacion?? esque mañana vendo mi galaxy y prefiero darlo limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo esperar a Gingerbeard jaja
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje no creo ke os haga mucha gracia ke os diga ke voy a por el iphone 4
![]() eske me canse un pokito del galaxy , por un lado por la duracion de la bateria , por el gps , etc. (ademas de ke si me sacan el galaxy 2 me va a bajar de precio el mio ) , y por otro porke mi bolsillo no da pa tanto , estos ultimos moviles android son demasiado grandotes ![]() me apetece probar el mundillo de la manzanita ke tan poco gusta por estos foros XDD |
|
|
||||
|
||||
|
soy bastante nuevo como mi galaxy, pero ya le puse la darky 9.3 y queria saber si hace falta hacerle eso del lagfix y cual me recomiendan??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje no creo ke os haga mucha gracia ke os diga ke voy a por el iphone 4
![]() eske me canse un pokito del galaxy , por un lado por la duracion de la bateria , por el gps , etc. (ademas de ke si me sacan el galaxy 2 me va a bajar de precio el mio ) , y por otro porke mi bolsillo no da pa tanto , estos ultimos moviles android son demasiado grandotes ![]() me apetece probar el mundillo de la manzanita ke tan poco gusta por estos foros XDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias bomberillo,
Y segundo que vengo de la rom de pepelako y la he tenido que dejar ya que me desaparecian programas que ya habia instalado antes y al istalar esta hice wipe de data y cache para borrar todo pero cuando apago el telefono me sale el androi que se despedia de la rom de pepelako y temo que se hayan quedado cosas de la anterior rom y mas a delante me empieze a dar problemas. que deveria hacer? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes instalada la js5 la puedes poner sin problemas... directamente cargando el update.zip primero...
lo que yo no se es si se puede instalar la 9.3 beta 3 encima de la JS3, alguienlo puede confirmar??? es que quiero pasar a la 9.3 beta3 y tengo la 9.3 beta1, pero con JS3!!! Gracias por contestar de antemano!!! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk