|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una actualización Update V69
Antes que pregunten No es Wipe por lo tanto no va a borrar sus datos es incremental por lo tanto quedaría V56 y V69 para una instalación nueva Como descargar 1 link Update_CRISKELO_ROM_v69.zip 2 romupdater QR http://criskelo.grupoandroid.com/b Que trae esta actualizacion 1 Actualizado SWIPE 2 Call Rec ahora debe funcionar correctamente con Tango y otros simil 3 Compatible HTC Cime (teclado chino) descarga desde updater/app Creo que eso es todo Para los que preguntan por actualizaciones es que no se que mas poner y en general funciona bien también el tiempo me limita ya que yo hago todo esto solo Pero quédense tranquilos que cuando veo algo o sy alguien encuentra algo que pueda ser útil lo agregamos a esta rom Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
@criskelo, muchas gracias por la actualización. Ya la tengo instalada, todo Ok! ![]() Como propuesta..., si te aburres y tienes tiempo y tal, algun tema tipo Ginger o Honey, pero vamos, que es por si te aburres ![]() Lo dicho, gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo,es posible hacer un backup con rom updater teniendo el lafgix activado,es que me sale el recovery 3e.Queria hacer un backup antes de probar varios lauhchers.
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa los tres botones sin apagar como para entrar en recovery nuevamente y solo reinicia en recovery 2e ya haciendo el backup |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Como se llama la aplicación que tenia esta rom instalada para ahorrar batería? batter no se que... Es que la borré y la quiero poner de nuevo!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Qué versión de SWYPE lleva esta actualización? 2.- Para futuras actualizaciones, ¿sería posible para una futura versión que se pudiera asignar un tono de llamada determinado a un grupo de contactos? Ahora mismo sólo se pueden asignar tonos de llamada a contactos individuales, pero sería muy útil que se pudiera asignar un mismo tono a cada grupo de contactos. ¿Podrías incluir esta funcionalidad, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, gracias criskelo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que pregunten No es Wipe por lo tanto no va a borrar sus datos es incremental por lo tanto quedaría V56 y V69 para una instalación nueva Como descargar 1 link Update_CRISKELO_ROM_v69.zip 2 romupdater QR http://criskelo.grupoandroid.com/b Que trae esta actualizacion 1 Actualizado SWIPE 2 Call Rec ahora debe funcionar correctamente con Tango y otros simil 3 Compatible HTC Cime (teclado chino) descarga desde updater/app Creo que eso es todo Para los que preguntan por actualizaciones es que no se que mas poner y en general funciona bien también el tiempo me limita ya que yo hago todo esto solo Pero quédense tranquilos que cuando veo algo o sy alguien encuentra algo que pueda ser útil lo agregamos a esta rom Saludos ![]() ![]() ¿ se pueden ir saltando o hay meter una a una por orden ? ¿O sea se puede pasar de la 67 a la 69 directamente ? Es que el rom updater no me carbura |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias criskelo. Sólo un par de preguntas:
1.- Qué versión de SWYPE lleva esta actualización? 2.- Para futuras actualizaciones, ¿sería posible para una futura versión que se pudiera asignar un tono de llamada determinado a un grupo de contactos? Ahora mismo sólo se pueden asignar tonos de llamada a contactos individuales, pero sería muy útil que se pudiera asignar un mismo tono a cada grupo de contactos. ¿Podrías incluir esta funcionalidad, por favor? ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización perfecta con romupdate, muchísimas gracias.
Me gustaría saber si se podría implementar algo para la próxima v, es en el tema de los tonos de sms para que haga lo mismo que los de llamada, me explico, cuando abrimos un archivo mp3 que hemos introducido nosotros nos da la opción de definir como tono de llamada, como llamante o como alarma, estaria bien que tuviera la opción de ponerlo como tono de sms. Puede que sea una tontería pero seria algo mas cómodo que crear la carpeta media y todo ese royo. Saludos desde mi Galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
----------------- edito: veo que ya lo has conseguido, no lo había visto! :-p |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, alguien que se haya instalado la V69, podría por favor confirmar qué versión de SWYPE lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cagonto...
pues no me había dado cuenta... al actualizar, se te vuelven a instalar algunas app que quizá no queráis tener. y que quizá las teníais quitadas. Como es mi caso por ejemplo con el swipe ese que no quiero para nada (entre otras app que vienen...) y que después de actualizar la ROM me toda quitarlas otra vez
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con la aplicacion maps, la instale y de lo que te instala, maps, navigation, latitude, lugares, la que menos me interesa es latitude y encima cada dos por tres me activa un servicio, ¿como puedo hacer para anular ese servicio para que no salga mas?? xq supongo que borrar latitude nada mas no se puede no?
Última edición por Hades1986 Día 26/02/11 a las 17:43:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que pregunten No es Wipe por lo tanto no va a borrar sus datos es incremental por lo tanto quedaría V56 y V69 para una instalación nueva Como descargar 1 link Update_CRISKELO_ROM_v69.zip 2 romupdater QR http://criskelo.grupoandroid.com/b Que trae esta actualizacion 1 Actualizado SWIPE 2 Call Rec ahora debe funcionar correctamente con Tango y otros simil 3 Compatible HTC Cime (teclado chino) descarga desde updater/app Creo que eso es todo Para los que preguntan por actualizaciones es que no se que mas poner y en general funciona bien también el tiempo me limita ya que yo hago todo esto solo Pero quédense tranquilos que cuando veo algo o sy alguien encuentra algo que pueda ser útil lo agregamos a esta rom Saludos ![]() ![]()