ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/15, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
PedroSk1029 PedroSk1029 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Gt i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepeich Ver Mensaje
buscar en san google o xda os aseguro que lo encontrais,lo digo por experiencia
En xda nonse buscar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo 10/06/15, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Aquí tienes está
https://mega.co.nz/#!YMkCXYKB!4rzaqZ...JC51y3pnngiouc
Sqlite editor
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 10/06/15, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
pues confirmo lo dicho unos post mas atras por al menos un par de compañeros de rom sobre que con las ultimas versiones del kernel ael cuando conectas el telefono a pc éste no lo reconoce.bueno,a mi si me lo reconoce como dispositivo multimedia,como con los otros kernel,pero cuando le doy a abrir al icono del dispositivo multimedia,como siempre,me sale una pantalla vacia cuando deberian salir los dos iconos de almacenamiento del telefono,esto es la memoria interna del telefono y la tarjeta externa del telefono tal y como lo hacia siempre con los kernel imperium y ael hasta el 4.3 que fue el ultimo que instale antes del 4.6 que es el que llevo ahora,pero segun dice otro compi mas atras el ultimo 4.6.1 tambien le pasa.he estado jugando con el kernel auditor con diferentes configuraciones activando y desactivando cosas con el mismo resultado.sobra decir que llevo la depuracion usb activada y que incluso he probado a desactivarla a ver si entonces lo detectaba y ni con esas.la verdad que es una pena porque de los kernel que llevo probados creo que es el que mayor autonomia me esta dando utilizando siempre la misma configuracion
Viejo 11/06/15, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
pues confirmo lo dicho unos post mas atras por al menos un par de compañeros de rom sobre que con las ultimas versiones del kernel ael cuando conectas el telefono a pc éste no lo reconoce.bueno,a mi si me lo reconoce como dispositivo multimedia,como con los otros kernel,pero cuando le doy a abrir al icono del dispositivo multimedia,como siempre,me sale una pantalla vacia cuando deberian salir los dos iconos de almacenamiento del telefono,esto es la memoria interna del telefono y la tarjeta externa del telefono tal y como lo hacia siempre con los kernel imperium y ael hasta el 4.3 que fue el ultimo que instale antes del 4.6 que es el que llevo ahora,pero segun dice otro compi mas atras el ultimo 4.6.1 tambien le pasa.he estado jugando con el kernel auditor con diferentes configuraciones activando y desactivando cosas con el mismo resultado.sobra decir que llevo la depuracion usb activada y que incluso he probado a desactivarla a ver si entonces lo detectaba y ni con esas.la verdad que es una pena porque de los kernel que llevo probados creo que es el que mayor autonomia me esta dando utilizando siempre la misma configuracion
Pues vaya, si eso es así habría que reportarlo a su creador para que lo arregle.

Viejo 11/06/15, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
No te has leído los mensajes desde ayer, porque ya puse enlace y ya avisé de que estaba ya hecho. En cuanto al teclado en color salmón pues esta noche miro a ver si puedo hacerlo.
Se podía hacer uno con los colores del de google?
Viejo 11/06/15, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Yo ahora llevo el ael q trae la rom de serie y me funciona el usb, de echo transferi 3gb y pico del portátil al movil.
Edito...
Vale Parece q es problema de los nuevos ael, disculpa
en la pag.105 esta lo que reportan los otros dos compañeros.yo llevo la rom practicamente pelada,quiero decir que no he expirimentado con el xposed ni nada de esto,ya te digo practicamente virgen.el ultimo kernel que llevaba puesto y que se a ciencia cierta que reconocia el terminal por usb era el imperium 1.8.ya despues puse el ael 4.6 sin tocar nada mas y al ve los otrs dias el post de estos dos compis he probado y efectivamente no va.lo de avisar al desarrollador del kernel si tu sabes como hacerlo se agradeceria porque ya te digo,los consumos que me esta dadndo esta version son muy buenos.a ver si va a ser por este bugs jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 03:12:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Se podía hacer uno con los colores del de google?
¿Me puedes enseñar captura? Porque los colores del de Google ya lo tenemos y además te lo puedes descargar de la Play Store también y no hay que hacer nada. Por cierto, el naranja y el de color coral no me deja hacerlos (me dan fallo al instalar) y el normal pues he probado el zip y daba fallo, y para que me funcione he tenido que meter primero la librería y darle permisos y después la apk instalarla como apk normal porque si no me fallaba también.

Así que como teclados hay mucho en Play Store pues no voy a calentarme más la cabeza. Se busca cada uno el que quiera y así nos evitamos problemas.

Última edición por Vanvuelven Día 11/06/15 a las 03:44:46.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 05:43:22
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias Hiteros,

Café, colacao y a por el jueves
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/15, 06:11:27
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Alguien usa OTG con memorias NTFS??

Le estoy dando con el NTFSmounter pero no consigo que furrule..., supongo que no será por la room, pero por verificar si alguno lo usa...
Compi, parece que el AEL no soporta ntfs. Fat si que va pero ntfs por el momento

Si necesitas lo de ntfs, prueba otro kernel. No estoy seguro de cual lo soporta, si veo algo te cuento.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 06:27:41
Array

[xs_avatar]
barto8701 barto8701 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Esta apk esta muy buena para el sonido es un zip se los recomiendo https://mega.nz/#!ZxEgRAjQ!g0J657w9K...4JDl7f9knFO2ss

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433996832366.jpg (52.3 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433996854801.jpg (18.4 KB, 107 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 07:28:54
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo el AEL 6.1 y el ordenador me reconoce bien el dispositivo por usb, salen las dos unidades como siempre (de echo esto lo uso muchísimo pq casi siempre lo tengo conectado)
Viejo 11/06/15, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Yo llevo AEL 5.0 y tambien lo reconoce el PC sin problemas.
Viejo 11/06/15, 09:26:25
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Buenos dias, yo lleve el ael y nunca tuve problemas de usb, siempre me lo reconoció el ordenador Al instante Eso si con éste método de conexión no podemos tener el móvil ocupado haciendo cosas porque monta las unidades vacías o nos dice q ya esta ocupado haciendo otras cosas y tira un error pero solo hay q dejar q termine de copiar o lo q sé este haciendo en ese momento desde él pc pero reconocerlo lo hace Al instante.

Van hice nueva instalación, metí teclado s6 y mis archivos, botón de bloqueo, Fix gradiente y bloqueo y talves algo más pero no creo, todo bien, metí xposed y después cambie 2 veces kernel, tengo imperium 1.9, con lo q hice varios flasheos.
Yo para cambiar él kernel no desinsta lo xposed, cuando cambio el kernel vuelvo a instalar el zip de xposed encima y con esto mantengo xposed y la configuración de los módulos sin problemas.
De momento sigue sin petar la grabación de llamadas, debo pensar q el problema viene dado por él kernel stock puesto q al ponerlo veo q las apk nuevas q necesitan root sé quedan tontas esperando el permiso y las viejas si las borro de supersu tampoco lo vuelven a obtener y a partir de ahí deja de grabar y me tira error, quizás sea por esto. Solo me queda por decirle a la grabadora q guarde los archivos en la sd pero vamos q de momento todo OK con ael e imperium, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
Mitsu Mitsu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc diamond 2

No se si es un tema que deba ir aqui pero os lo pregunto, vereis, mi padre... tiene los dedos morcillones y la vista cansada.... Vamos que esta hecho una mierda jajajajaaj....
El tema es que con los teclados, aprieta 2 o 3 teclas a la vez, sabeis que teclados y dialers hay compatibles con esta room y que sean lo mas grande no,... lo siguiente????
PQ la verdad darle un S4.... con esta room.... para que solo COnteste al telefono..... pues me doy en los dientes....
Viejo 11/06/15, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barto8701 Ver Mensaje
Esta apk esta muy buena para el sonido es un zip se los recomiendo.k
Para que sirve específicamente y cómo funciona??? Se podrá quitar después si no lo quiero no??? Que Van lo analice para ver si se puede crear un zip para restablecer los cambios que haga este zip de sonido para los que queramos volver al estado inicial sin tener que restablecer el sistema ni ningún rollo gordo de esos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mitsu Ver Mensaje
No se si es un tema que deba ir aqui pero os lo pregunto, vereis, mi padre... tiene los dedos morcillones y la vista cansada.... Vamos que esta hecho una mierda jajajajaaj....
El tema es que con los teclados, aprieta 2 o 3 teclas a la vez, sabeis que teclados y dialers hay compatibles con esta room y que sean lo mas grande no,... lo siguiente????
PQ la verdad darle un S4.... con esta room.... para que solo COnteste al telefono..... pues me doy en los dientes....
En Play Store deben de haber teclados que se puedan regular en altura para que las teclas sean más grandes. Otra opción es que para escribir ponga el móvil en horizontal y así hay más separación entre las teclas. Y otra opción es que escriba con un boli de esos que venden que tienen una bolita esponjosa en la punta y son especiales para pantallas táctiles.

Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Buenos dias, yo lleve el ael y nunca tuve problemas de usb, siempre me lo reconoció el ordenador Al instante Eso si con éste método de conexión no podemos tener el móvil ocupado haciendo cosas porque monta las unidades vacías o nos dice q ya esta ocupado haciendo otras cosas y tira un error pero solo hay q dejar q termine de copiar o lo q sé este haciendo en ese momento desde él pc pero reconocerlo lo hace Al instante.

Van hice nueva instalación, metí teclado s6 y mis archivos, botón de bloqueo, Fix gradiente y bloqueo y talves algo más pero no creo, todo bien, metí xposed y después cambie 2 veces kernel, tengo imperium 1.9, con lo q hice varios flasheos.
Yo para cambiar él kernel no desinsta lo xposed, cuando cambio el kernel vuelvo a instalar el zip de xposed encima y con esto mantengo xposed y la configuración de los módulos sin problemas.
De momento sigue sin petar la grabación de llamadas, debo pensar q el problema viene dado por él kernel stock puesto q al ponerlo veo q las apk nuevas q necesitan root sé quedan tontas esperando el permiso y las viejas si las borro de supersu tampoco lo vuelven a obtener y a partir de ahí deja de grabar y me tira error, quizás sea por esto. Solo me queda por decirle a la grabadora q guarde los archivos en la sd pero vamos q de momento todo OK con ael e imperium, saludos
Pues el culpable será el Kernel stock...no lo sé...

Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mitsu Ver Mensaje
Yo uso el Swiftkey y tienes la opción de ampliar a saco las teclas, prueba a ver si le sirve
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Si vengo de esta, es necesario meter la de 4 archivos o con hacer full wipes y meter un módem lolipop serviría?
Si es así de donde me descargo el módem?

uploadfromtaptalk1434019279340.jpg

Viejo 11/06/15, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Si vengo de esta, es necesario meter la de 4 archivos o con hacer full wipes y meter un módem lolipop serviría?
Si es así de donde me descargo el módem?

Archivo Adjunto 732205
Si quieres puedes probar sin cambiar el módem. Eso sí, haz los 3 wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 y después flashea la Hit.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /