|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues confirmo lo dicho unos post mas atras por al menos un par de compañeros de rom sobre que con las ultimas versiones del kernel ael cuando conectas el telefono a pc éste no lo reconoce.bueno,a mi si me lo reconoce como dispositivo multimedia,como con los otros kernel,pero cuando le doy a abrir al icono del dispositivo multimedia,como siempre,me sale una pantalla vacia cuando deberian salir los dos iconos de almacenamiento del telefono,esto es la memoria interna del telefono y la tarjeta externa del telefono tal y como lo hacia siempre con los kernel imperium y ael hasta el 4.3 que fue el ultimo que instale antes del 4.6 que es el que llevo ahora,pero segun dice otro compi mas atras el ultimo 4.6.1 tambien le pasa.he estado jugando con el kernel auditor con diferentes configuraciones activando y desactivando cosas con el mismo resultado.sobra decir que llevo la depuracion usb activada y que incluso he probado a desactivarla a ver si entonces lo detectaba y ni con esas.la verdad que es una pena porque de los kernel que llevo probados creo que es el que mayor autonomia me esta dando utilizando siempre la misma configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
pues confirmo lo dicho unos post mas atras por al menos un par de compañeros de rom sobre que con las ultimas versiones del kernel ael cuando conectas el telefono a pc éste no lo reconoce.bueno,a mi si me lo reconoce como dispositivo multimedia,como con los otros kernel,pero cuando le doy a abrir al icono del dispositivo multimedia,como siempre,me sale una pantalla vacia cuando deberian salir los dos iconos de almacenamiento del telefono,esto es la memoria interna del telefono y la tarjeta externa del telefono tal y como lo hacia siempre con los kernel imperium y ael hasta el 4.3 que fue el ultimo que instale antes del 4.6 que es el que llevo ahora,pero segun dice otro compi mas atras el ultimo 4.6.1 tambien le pasa.he estado jugando con el kernel auditor con diferentes configuraciones activando y desactivando cosas con el mismo resultado.sobra decir que llevo la depuracion usb activada y que incluso he probado a desactivarla a ver si entonces lo detectaba y ni con esas.la verdad que es una pena porque de los kernel que llevo probados creo que es el que mayor autonomia me esta dando utilizando siempre la misma configuracion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la pag.105 esta lo que reportan los otros dos compañeros.yo llevo la rom practicamente pelada,quiero decir que no he expirimentado con el xposed ni nada de esto,ya te digo practicamente virgen.el ultimo kernel que llevaba puesto y que se a ciencia cierta que reconocia el terminal por usb era el imperium 1.8.ya despues puse el ael 4.6 sin tocar nada mas y al ve los otrs dias el post de estos dos compis he probado y efectivamente no va.lo de avisar al desarrollador del kernel si tu sabes como hacerlo se agradeceria porque ya te digo,los consumos que me esta dadndo esta version son muy buenos.a ver si va a ser por este bugs jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes enseñar captura? Porque los colores del de Google ya lo tenemos y además te lo puedes descargar de la Play Store también y no hay que hacer nada. Por cierto, el naranja y el de color coral no me deja hacerlos (me dan fallo al instalar) y el normal pues he probado el zip y daba fallo, y para que me funcione he tenido que meter primero la librería y darle permisos y después la apk instalarla como apk normal porque si no me fallaba también.
Así que como teclados hay mucho en Play Store pues no voy a calentarme más la cabeza. Se busca cada uno el que quiera y así nos evitamos problemas.
Última edición por Vanvuelven Día 11/06/15 a las 03:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Hiteros,
Café, colacao y a por el jueves
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si necesitas lo de ntfs, prueba otro kernel. No estoy seguro de cual lo soporta, si veo algo te cuento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta apk esta muy buena para el sonido es un zip se los recomiendo https://mega.nz/#!ZxEgRAjQ!g0J657w9K...4JDl7f9knFO2ss
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el AEL 6.1 y el ordenador me reconoce bien el dispositivo por usb, salen las dos unidades como siempre (de echo esto lo uso muchísimo pq casi siempre lo tengo conectado)
|
||||
|
||||
|
Yo llevo AEL 5.0 y tambien lo reconoce el PC sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo lleve el ael y nunca tuve problemas de usb, siempre me lo reconoció el ordenador Al instante Eso si con éste método de conexión no podemos tener el móvil ocupado haciendo cosas porque monta las unidades vacías o nos dice q ya esta ocupado haciendo otras cosas y tira un error pero solo hay q dejar q termine de copiar o lo q sé este haciendo en ese momento desde él pc pero reconocerlo lo hace Al instante.
Van hice nueva instalación, metí teclado s6 y mis archivos, botón de bloqueo, Fix gradiente y bloqueo y talves algo más pero no creo, todo bien, metí xposed y después cambie 2 veces kernel, tengo imperium 1.9, con lo q hice varios flasheos. Yo para cambiar él kernel no desinsta lo xposed, cuando cambio el kernel vuelvo a instalar el zip de xposed encima y con esto mantengo xposed y la configuración de los módulos sin problemas. De momento sigue sin petar la grabación de llamadas, debo pensar q el problema viene dado por él kernel stock puesto q al ponerlo veo q las apk nuevas q necesitan root sé quedan tontas esperando el permiso y las viejas si las borro de supersu tampoco lo vuelven a obtener y a partir de ahí deja de grabar y me tira error, quizás sea por esto. Solo me queda por decirle a la grabadora q guarde los archivos en la sd pero vamos q de momento todo OK con ael e imperium, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un tema que deba ir aqui pero os lo pregunto, vereis, mi padre... tiene los dedos morcillones y la vista cansada.... Vamos que esta hecho una mierda jajajajaaj....
El tema es que con los teclados, aprieta 2 o 3 teclas a la vez, sabeis que teclados y dialers hay compatibles con esta room y que sean lo mas grande no,... lo siguiente???? PQ la verdad darle un S4.... con esta room.... para que solo COnteste al telefono..... pues me doy en los dientes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve específicamente y cómo funciona??? Se podrá quitar después si no lo quiero no??? Que Van lo analice para ver si se puede crear un zip para restablecer los cambios que haga este zip de sonido para los que queramos volver al estado inicial sin tener que restablecer el sistema ni ningún rollo gordo de esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un tema que deba ir aqui pero os lo pregunto, vereis, mi padre... tiene los dedos morcillones y la vista cansada.... Vamos que esta hecho una mierda jajajajaaj....
El tema es que con los teclados, aprieta 2 o 3 teclas a la vez, sabeis que teclados y dialers hay compatibles con esta room y que sean lo mas grande no,... lo siguiente???? PQ la verdad darle un S4.... con esta room.... para que solo COnteste al telefono..... pues me doy en los dientes.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo lleve el ael y nunca tuve problemas de usb, siempre me lo reconoció el ordenador Al instante Eso si con éste método de conexión no podemos tener el móvil ocupado haciendo cosas porque monta las unidades vacías o nos dice q ya esta ocupado haciendo otras cosas y tira un error pero solo hay q dejar q termine de copiar o lo q sé este haciendo en ese momento desde él pc pero reconocerlo lo hace Al instante.
Van hice nueva instalación, metí teclado s6 y mis archivos, botón de bloqueo, Fix gradiente y bloqueo y talves algo más pero no creo, todo bien, metí xposed y después cambie 2 veces kernel, tengo imperium 1.9, con lo q hice varios flasheos. Yo para cambiar él kernel no desinsta lo xposed, cuando cambio el kernel vuelvo a instalar el zip de xposed encima y con esto mantengo xposed y la configuración de los módulos sin problemas. De momento sigue sin petar la grabación de llamadas, debo pensar q el problema viene dado por él kernel stock puesto q al ponerlo veo q las apk nuevas q necesitan root sé quedan tontas esperando el permiso y las viejas si las borro de supersu tampoco lo vuelven a obtener y a partir de ahí deja de grabar y me tira error, quizás sea por esto. Solo me queda por decirle a la grabadora q guarde los archivos en la sd pero vamos q de momento todo OK con ael e imperium, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con los teclados, aprieta 2 o 3 teclas a la vez, sabeis que teclados y dialers hay compatibles con esta room y que sean lo mas grande no,... lo siguiente???? PQ la verdad darle un S4.... con esta room.... para que solo COnteste al telefono..... pues me doy en los dientes.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vengo de esta, es necesario meter la de 4 archivos o con hacer full wipes y meter un módem lolipop serviría?
Si es así de donde me descargo el módem? uploadfromtaptalk1434019279340.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de esta, es necesario meter la de 4 archivos o con hacer full wipes y meter un módem lolipop serviría?
Si es así de donde me descargo el módem? Archivo Adjunto 732205 ![]() |
![]() |