|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me da a mi el ota es que aunque actualizo a la versión 1.1.2. Y en ajustes sale reflejado, en el ota no se actualiza y salta continuamente la actualización que ya tengo en el tf!! Como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me da a mi el ota es que aunque actualizo a la versión 1.1.2. Y en ajustes sale reflejado, en el ota no se actualiza y salta continuamente la actualización que ya tengo en el tf!! Como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi OnePlus One Última edición por Crash 1976 Día 10/06/15 a las 00:12:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias así lo haré
Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista la 1.1.3 CM con fecha 11
Enviado desde mi OnePlus One |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando (y)
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he vuelto despues de provar otras rom y ps con esta no hay alguna que tenga comparacion en cuanto a rendimiento y lo facil que entra en deepsleep, prove casi todas y la gran mayoria, con kernel stock, Boeffla y ak era casi imposible que entraran en dicho estado (DeepSleep). Felicito a los muchachos y al creado por un gran trabajo. Saludos
Se me olvida una consulta que tengo para quien tenga trabajando el Xposed, he instalado correctamente todo me funciona un modulo llamado Network Speed Indicator(el medidor de velocidad de datos) todo al 100 al igual uno llamado Fix Lollipop Memory Leak (Este no se ni por que lo tengo pero esta bonito el nombre jejeje) el unico detalle es el Greenify (Con Donation Package), pero al activar las funciones de Mantener notificaciones, GCM Push para las aplicaciones hibernandas me manda a una nueva ventana donde dice "Activar modulo y reiniciar" le doy y me manda a Bienvenido a Instalador Xposed y no he podido hacer funcionar dicha aplicacion. Disculpen y gracias. Última edición por yuset_182 Día 11/06/15 a las 09:33:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuset_182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he vuelto despues de provar otras rom y ps con esta no hay alguna que tenga comparacion en cuanto a rendimiento y lo facil que entra en deepsleep, prove casi todas y la gran mayoria, con kernel stock, Boeffla y ak era casi imposible que entraran en dicho estado (DeepSleep). Felicito a los muchachos y al creado por un gran trabajo. Saludos
Se me olvida una consulta que tengo para quien tenga trabajando el Xposed, he instalado correctamente todo me funciona un modulo llamado Network Speed Indicator(el medidor de velocidad de datos) todo al 100 al igual uno llamado Fix Lollipop Memory Leak (Este no se ni por que lo tengo pero esta bonito el nombre jejeje) el unico detalle es el Greenify (Con Donation Package), pero al activar las funciones de Mantener notificaciones, GCM Push para las aplicaciones hibernandas me manda a una nueva ventana donde dice "Activar modulo y reiniciar" le doy y me manda a Bienvenido a Instalador Xposed y no he podido hacer funcionar dicha aplicacion. Disculpen y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM no existen los problemas de reseteo de WiFi, reseteo del terminal y bateria que hay con las nightlies?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar el Donation Package y vuelve a instalar, desde greenify abre las características especiales
|
||||
|
||||
|
Características experimentales y en modo de trabajo que este en boost
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es espectacular Crash esta fina fina, pero el problema del WiFi desconectandose es horrible, en esta y en todas... El día que arreglen esto será una gozada disfrutar de esta rom de verdad mientra tanto es una putada... (se que no es culpa tuya)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franmanauta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One |