LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El g4 al igual que tu me parece que no es un tope de gama a la altura de por ejemplo el s6... ni memoria ddr4, ni cristal gorilla glass 4, la estabilizacion de la camara en videos deja bastante que desear, y sobretodo el procesador y la gpu que el exynos del s6 y el adreno 430 del snapdragon 810 le humillan... mi consejo, quedate con tu g2 y cambia la bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:

Viejo 01/06/15, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Con lo facil que lo tenían teniendo el G2 de base ...
Los inventos con gaseosa y pocos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí tenéis el análisis de andro4all y un punto interesante:
 Cita:
Bateria. No cumple con la media de la competecia a día de hoy. No es que no pasemos de un día completo, es que nos costará llegar al final del día sin hacer uso del cargador. Esperábamos un paso adelante con respecto al G3, aunque nos tocará esperar un año más.
Aquí el análisis completo
Viejo 01/06/15, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
nada, esperamos una año mas.. el G2 aguanta hasta 2016 de sobra, de camino algun super telefono saldra con buen abateria
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedro1982 Ver Mensaje
Aquí tenéis el análisis de andro4all y un punto interesante:

Aquí el análisis completo
Un análisis donde le meten caña tooodo el día, es decir, un uso alto-extremo.

No dejan el móvil ni a la hora de ir a cagar

En XDA se están viendo consumos muy muy buenos del G4, pasaros por el hilo que hay allí.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Esto es lo de siempre, a partir del G2 no entiendo porque no se aumenta la batería y porque si cuando algo le gusta a la gente lo cambio por otra cosa distinta porque si. Con lo fácil que es poner 3200mAh de batería super sencillo y para todos los públicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jukkap su comentario:
Viejo 01/06/15, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

A mi me gusta el s6 , la version con pantalla normal , es una cucada , pero claro , la cucada no es barata y yo no me gasto esa bestialidad en un smartphone ni borracho.

Yo la verdad , no cambiaria el g2 ahora mismo , por que o me voy a algo superior o me quedo donde estoy, salvo que se rompa y sea tan caro repararlo que no merezca ya la pena. Pero cambiar la bateria puede ser barato si lo haces tu , si lo llevas a sitios externos al sat oficial , y hombre , al sat ofcial como que no trae hoy dia a cuenta por que te pueden llegar a meter un sablazo de infarto por la bobada, aparte de que son unos mendrugos.

Por ahi hay un forero Javier Bonilla que se dedica a repararlos , preguntale precio... ( no pierdes nada ) y por cuatro duros lo tienes funcionando como el primer dia.

A mi ahora mismo , no me gusta casi ningun movil del mercado , hablo del serctor smartphone , no hablo de phablets, a mi no me intersan ese tipo de productos. Es que ahora mismo no hay un g4 que me diga , joder , tengo que cambiar mi g2 , ese g4 esta en otro planeta , es radicalmente superior al g2... y si es superior ,pero en cosas en las que para mi no son suficientes para ese precio , y mucho menos para cambiar gastandome pasta.

Es que salvo en un s6 , que tiene buenos materiales , un diseño bastante chulo , un procesador bestial , la pantalla nada que decir , hoy dia amoled esta a otro nivel , a la ips ya poco mas se le va a poder sacar... Es que te pillas el s6 y es un CAPRICHO , pero es un capricho en el cual tiene absolutamente el telefono mas bestia del mercado , no hay otro , y si te has gastado un paston , pero es el mas bestia que hay ahora mismo , pero un g4 no es barato y encima es una mariconada de telefono que no recuerda ni a lo que fue el g2...

Por que sony , htc , huawei , no me convencen... lo siento , pero no pienso comprar ninguno de estas marcas , he tenido sony , y la calidad es... a parte de booteaders cerrados y demas... No quiero verlas ni en pintura.

Motorola seria mi segunda eleccion , pero aun no tiene buque , creo que sacara pronto el nuevo moto X que debe de ser una pasada... y eso si que va fino filipino.

Yo entiendo que todo acaba aburriendo , pero es que ahora mismo teniendo un g2 , yo le cambiaba la bateria , y aguantaba , y cuando el s7 salga y el s6 este a un precio "normal " ( no un robo a mano armada ) pues cambiaba.... Por que a mi esta generacion me parece floja , igual que la generacion anterior , asi que es probable que el proximo año haya mas cambios y quizas merezca mas la pena dejarse la pasta.

Es que tampoco necesito que el smatphone me toque la trompeta , no se si me explico ya es que los smtarphones han tocado techo...

PD:

Yo incluso estoy pensando mas radicalmente , cada vez me apetece menos dejarme tanto dienero en smartphones , si a mi me sacan un moto g con un snp 615 , 2 gb de ram , y full hd , le dan morcillas a las gamas altas... Por que luego te gastas un dineral del copon en gama alta , y a los dos años te escuece hasta cambiarle la bateria de lo sumamente devaluado que ha quedado , y cuando salio no era barato precisamente.

Última edición por Neron99 Día 01/06/15 a las 20:32:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A mi me gusta el s6 , la version con pantalla normal , es una cucada , pero claro , la cucada no es barata y yo no me gasto esa bestialidad en un smartphone ni borracho.

Yo la verdad , no cambiaria el g2 ahora mismo , por que o me voy a algo superior o me quedo donde estoy, salvo que se rompa y sea tan caro repararlo que no merezca ya la pena. Pero cambiar la bateria puede ser barato si lo haces tu , si lo llevas a sitios externos al sat oficial , y hombre , al sat ofcial como que no trae hoy dia a cuenta por que te pueden llegar a meter un sablazo de infarto por la bobada.

Por ahi hay un forero Javier Bonilla que se dedica a repararlos , preguntale precio... ( no pierdes nada ) y por cuatro duros lo tienes funcionando como el primer dia.

A mi ahora mismo , no me gusta casi ningun movil del mercado , hablo del serctor smartphone , no hablo de phablets.

Es que salvo en un s6 , que tiene buenos materiales , un diseño bastante chulo , un procesador bestial , la pantalla nada que decir , hoy dia amoled esta a otro nivel , a la ips ya poco mas se le va a poder sacar...

Por que sony , htc , huawei , no me convencen... lo siento , pero no pienso comprar ninguno de estas marcas , he tenido sony , y la calidad es... a parte de booteaders cerrados y demas...

Motorola seria mi segunda eleccion , pero un no tiene buque , creo que sacara pronto el nuevo moto X que debe de ser una pasada... y eso si que va fino filipino.

Yo entiendo que todo acaba aburriendo , pero es que ahora mismo teniendo un g2 , yo le cambiaba la bateria , y aguantaba , y cuando el s7 salga y el s6 este aun precio "normal " pues cambiaba....

Es que tampoco necesito que el smatphone me toque la trompeta , no se si me explico ya es que los smtarphones han tocado techo...
56€ en the phone house con la batería original, seguiré preguntando precios..
Viejo 01/06/15, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

56€ en the phone house con la batería original, seguiré preguntando precios..
Si es original , ni me lo pensaba , del tiron...

Aun que luego te pegue el venazo y te compres otro , pero siempre puedes tener el g2 como segundo terminal , y como segundo terminal es una burrada...

¿Yo por ese precio , lo vuelvo a tener como el primer dia de duracion? Ni lo pienso...

Ademas es que sigue siendo uno de los terminales que mas duracion de bateria tiene del mercado AUN HOY DIA...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Hoy X hoy el más equilibrado q veo es el S6, batería, cámara, etc.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar con la gente de pccomponentes y si es motivo para iniciar un RMA ya que tiene 2 años de garantía. El problema es...

Le cambian la batería? Me darán otro reparado? Me darán uno nuevo? (no creo) que hago con el cristal templado?
Viejo 01/06/15, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Acabo de hablar con la gente de pccomponentes y si es motivo para iniciar un RMA ya que tiene 2 años de garantía. El problema es...

Le cambian la batería? Me darán otro reparado? Me darán uno nuevo? (no creo) que hago con el cristal templado?
Si te la cambiaran no se... Pero lo que si se es que minimo te tiraras un mes, y sabiendo como funciona el sat de lg de primera mano, es mas que probable que te la denieguen o incluso te lo devuelvan sin haberle hecho absolutamente nada.

La primera vez que lo mandas solo se dedican a flashearle una rom y te lo mandan a casa despues de un mes dando tumbos y con arañazos, la segunda vez te invalidan la garantis por que preseta arañazos jeje...

Yo mande mi antiguo g2 hasta en dos ocasiones por problemas en la pantalla, nunca lo arreglaron , y me lo dieron destrozado, hable directamente con lg y les dije que los iba a denunciar, finalmente me propusieron cambiarmelo por uno completamente nuevo a estrenar , pero la broma me costo mas de 1 mes de muchos dolores de cabeza y sin telefono y eso gestionandolo atraves de lg , mediante el chat y demas , que atraves de pc componentes hubiera sido minimo 3 o 4 meses ya que ellos van mucho mas despacio.

Yo prefiero pagar y que a los pocos dias este listo para recoger, que mandarselo a esos sinverguenzas.

Puedes leer por el foro que tal funciona el sat de lg getafe madrid , son unos angelitos, por no llamarlos unos hijos de...

Última edición por Neron99 Día 01/06/15 a las 21:46:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente voy a cambiar la batería y lo venderé para comprarme un note 4

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 11/06/15, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Finalmente voy a cambiar la batería y lo venderé para comprarme un note 4

Buena elección compañero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 02:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Buena elección compañero

Eso espero, aunque nunca he tenido un Samsung, quiero algo grande y con duración de batería. Las únicas duda que tengo es si echaré de menos el doble toque porque ya a cualquier móvil se lo hago por costumbre y los botones traseros.

Viejo 11/06/15, 02:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso espero, aunque nunca he tenido un Samsung, quiero algo grande y con duración de batería. Las únicas duda que tengo es si echaré de menos el doble toque porque ya a cualquier móvil se lo hago por costumbre y los botones traseros.

Yo llevo un día con Z3 y añoro el knock code tela, aunque este tiene el double tap no es igual, aqui es double tap + pin y en el G2 con el knock code ya.
Los botones detrás igual, ya se me han ido los dedo atrás del Z3 varias veces jajajajajajajaja.

Me parecía raro cuando lo compre tenerlo detrás pero cuando te acostumbras es lo más comodo.

Todo es acostumbrarse

Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 02:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Yo llevo un día con Z3 y añoro el knock code tela, aunque este tiene el double tap no es igual, aqui es double tap + pin y en el G2 con el knock code ya.
Los botones detrás igual, ya se me han ido los dedo atrás del Z3 varias veces jajajajajajajaja.

Me parecía raro cuando lo compre tenerlo detrás pero cuando te acostumbras es lo más comodo.

Todo es acostumbrarse

Cierto, a las malas siempre puedo vender el note 4 por un G4 + 5 o 6 baterías

Viejo 11/06/15, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, a las malas siempre puedo vender el note 4 por un G4 + 5 o 6 baterías

No creo que te ocurra y si lo haces es por probar el G4, el Note 4 es una auténtica bestia, una vez que te acostumbres a perder lo exclusivo de LG, no creo que dejes la gama Note, eso parece como iPhone, una vez se prueba no se sale de esa gama

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he cambiado la batería del G2 ahora si vuelvo a notar un aumento de autonomía sustancial, el cuanto pueda vendo el G2 y me pillo el note 4

Viejo 12/06/15, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Pues yo tengo el G2 y no hay más nada que decir adicional a los que dicen los compañeros, pero igual tuve un Note 4 por 4 meses y es mucho mejor terminal que el G2, eso si, se extrañan las cosas exclusivas del LG, pero al final la gama Note tiene lo suyo, en el caso mío, el Note me lo iban a robar, se resbalo y cayo al suelo de perfil y adiós pantalla, lo lleve a un centro de servicios de mi País y salía recaro arreglarlo, así que me toco venderlo tal como estaba y recupere algo de dinero, afortunadamente no me había librado del G2 y pues toco tirar del chiquitin nuevamente y pues la verdad no veo un Smartphone que me convenza de cambiarlo, creo que por lo menos esperare 1 año y medio largo con el, a menos que consiga un Note 4 o S6 en promoción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /