|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa lg flash tools y mete un kdz de la version q quieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están empezando a llegar novedades de actualizaciones a 5.1.1 de LG oficiales, están liberando esa versión para el lg g flex 2, supongo que liberarán para LG G2 más adelante para solucionar ciertos bugs. Lo leí acá:
http://en.yibada.com/articles/37437/...-g2-mini-g.htm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están empezando a llegar novedades de actualizaciones a 5.1.1 de LG oficiales, están liberando esa versión para el lg g flex 2, supongo que liberarán para LG G2 más adelante para solucionar ciertos bugs. Lo leí acá:
http://en.yibada.com/articles/37437/...-g2-mini-g.htm ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno ¿ para cuando piensan sacar el ultimo parche de lolipop para los modelos libres ? por que nosotros estamos en la b , cuando si no me equivoco algunas compañias telefonicas tiene sus g2 en la version D ...
Y la version b tiene algun que otro bug , por ejemplo en el modo ahorro a traves del menu de notificaciones de accesos rapidos , al pinchar la hoja no salta... es decir , les falta implementar eso , y seguramente algun que otro bug interno... No digo que vaya fatal , pero coño... si la dejan de 10 mejor que mejor... 5.1 o android M yo ni lo espero , pero que por lo menos que dejen lolipop fina filipina... no pido mas... Última edición por Neron99 Día 11/06/15 a las 01:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de energía funciona perfectamente pero por defecto viene para aplicarlo al 15% de batería. Para activarlo con la hoja al momento dale a ajustes>general>bateria>ahorro de energía> aplicar inmediatamente. Así te funciona al momento con la hoja y no esperando al 15% como viene por defecto. Pruébalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno ¿ para cuando piensan sacar el ultimo parche de lolipop para los modelos libres ? por que nosotros estamos en la b , cuando si no me equivoco algunas compañias telefonicas tiene sus g2 en la version D ...
Y la version b tiene algun que otro bug , por ejemplo en el modo ahorro a traves del menu de notificaciones de accesos rapidos , al pinchar la hoja no salta... es decir , les falta implementar eso , y seguramente algun que otro bug interno... No digo que vaya fatal , pero coño... si la dejan de 10 mejor que mejor... 5.1 o android M yo ni lo espero , pero que por lo menos que dejen lolipop fina filipina... no pido mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la version b tiene algun que otro bug , por ejemplo en el modo ahorro a traves del menu de notificaciones de accesos rapidos , al pinchar la hoja no salta... es decir , les falta implementar eso , y seguramente algun que otro bug interno... No digo que vaya fatal , pero coño... si la dejan de 10 mejor que mejor... 5.1 o android M yo ni lo espero , pero que por lo menos que dejen lolipop fina filipina... no pido mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que parche?? no son parches, son versiones... creo que la V30a es de movistar, la V30b es la europea, la V30c sera de orange y la V30d sera de vodafone o asi... son versiones diferentes, la europea es la normal sin nada, de serie libre y las otras pues son versiones que tienen todas las mierdas de las companias... por eso aquella version que salio antes de que se actualizara oficialmente era de vodafone y al instalarla se instalaba toda la mierda de vodafone...
![]() Se nota que eres nuevo en esto. Lg saca parches añadiendo mejoras o corrigiendo bugs. Una versión es 5.0.2 otra versión sería 5.1... Y aquí no estamos hablando de versiones del sistema si no de parches o fixes. Además , que te piensas que sólo existe Orange y movistar? Total no hay compañías, te faltarían letras del abecedario... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te equívocas , son parches , yo he tenido la 30a libre y ahora la 30b...
Se nota que eres nuevo en esto. Lg saca parches añadiendo mejoras o corrigiendo bugs. Una versión es 5.0.2 otra versión sería 5.1... Y aquí no estamos hablando de versiones del sistema si no de parches o fixes. Además , que te piensas que sólo existe Orange y movistar? Total no hay compañías, te faltarían letras del abecedario... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te equívocas , son parches , yo he tenido la 30a libre y ahora la 30b...
Se nota que eres nuevo en esto. Lg saca parches añadiendo mejoras o corrigiendo bugs. Una versión es 5.0.2 otra versión sería 5.1... Y aquí no estamos hablando de versiones del sistema si no de parches o fixes. Además , que te piensas que sólo existe Orange y movistar? Total no hay compañías, te faltarían letras del abecedario... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Mi teléfono es LG G2 D800 de AT&T Quiere decir que mi teléfono está más emparchado que el 30d por ejemplo o será por la compañía ? ![]() Para mí vamos a tener 5.1.1 este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la version b tiene algun que otro bug , por ejemplo en el modo ahorro a traves del menu de notificaciones de accesos rapidos , al pinchar la hoja no salta... es decir , les falta implementar eso , y seguramente algun que otro bug interno... No digo que vaya fatal , pero coño... si la dejan de 10 mejor que mejor... 5.1 o android M yo ni lo espero , pero que por lo menos que dejen lolipop fina filipina... no pido mas... ![]() Yo aun no he pasado a Lolipop porque le doy mucha importancia a la cámara de fotos y he leído que va peor... Cambiar para ir a peor no tiene sentido.... Yo lo único que espero es a que dejen lolipop tan fina como lo está a hora KitKat... Si después cae android M por voluntad divina..... pues vale.... pero vamos.... que es mejor que funcione bien lo que hay ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lollipop en el estado que está es superior a KitKat en todo aspecto, al menos en mi teléfono. Los errores que noto es que a veces se queda el Led encendido sin tener que hacerlo, y en ocasiones consume más para mi por lo que mencionan del defecto de la ram, pero no es en todos los ciclos de carga. Aún así me quedo con lollipop, más sabiendo que son las primeras versiones de lollipop.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que kk iba perfecta, y lolipop tiene algún que otro fallo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual versión y para que país usas para kitkat stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso que mencionas que Lollipop tiene fallos, creo que LG va a sacar la actualización a 5.1.1, más teniendo en cuenta que ya está sacando para otros equipos. Además, dicen que el soporte para actualizaciones son dos años y el LG G2 todavía no los tiene, aunque le falta poco, por eso creo que la última será la siguiente actualización de Lollipop. Andorid M, sería muy raro que nos den, porque ya estaríamos hablando de una actualización en el 2016 y nuestro teléfono tendrá más de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la cuarta vez que regreso ya a kk, se me cierran los programas en la multitarea, y me salen cierres inesperados.
Y mira que trató de instalarla lo más limpia posible , todo de stock y sin root. Que lástima que el g2 acabase de forma oficial en esta versión tan temprana de lolipop. Ojalá viéramos 5.1 PD: Se rumorea que hasta 5.0.2 hemos llegado , y que no hay nada previsto ya para nuestro g2. http://www.androidpit.es/android-m-q...-actualizacion Última edición por Neron99 Día 13/06/15 a las 10:04:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la cuarta vez que regreso ya a kk, se me cierran los programas en la multitarea, y me salen cierres inesperados.
Y mira que trató de instalarla lo más limpia posible , todo de stock y sin root. Que lástima que el g2 acabase de forma oficial en esta versión tan temprana de lolipop. Ojalá viéramos 5.1 ![]() |