|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dejo caer por aquí, ya que llevo usando Android desde hace mucho tiempo y a medio plazo actualizaré de móvil, ya que mi Optimus G va muy bien, pero las fotos.....
Llevo unos días leyendo el tema de WP y parece ser que va muy bien y las cámaras de las gama alta de lujo, por lo que he leído en este post, me gusta
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejo caer por aquí, ya que llevo usando Android desde hace mucho tiempo y a medio plazo actualizaré de móvil, ya que mi Optimus G va muy bien, pero las fotos.....
Llevo unos días leyendo el tema de WP y parece ser que va muy bien y las cámaras de las gama alta de lujo, por lo que he leído en este post, me gusta ![]() ![]() En cuanto a las cámaras, las de los 1520 . 930 son espectaculares , los 925 y 920 son muy buenas, y el 830 y 730 también son muy buenas uno mas que en el otro. No he añadido el brutal 1020 por no ser WP, pero la cámara es eso,,, poderosamente brutal
|
|
||||
|
||||
|
La gente pide a gritos un gama alta nuevo, otra punta de lanza...
Podeis explicarme para que??? Tengo el L930, tuve un 920 y un 1520... y el 930 por 275€ es insuperable!!! Es mas el 920 se va a actualizar a W10!!! Hola Samsung... La camara del 930 la mejor del mercado comparada con todos los telefonos que hay ahora en el mercado, incluidos los nuevos S6, (gsmarena). Para qué quereis mas hardware??? esto no es Android, igual que los iphone no necesitan 3 Gb de ram para pulir a los androids mas potentes.... El ser humano es muy necio, por 300€ aprox. están los gama alta de WP, pero queremos 1Gb de ram más y un Snapdragon 810... para que funcione el sistema igual que en un L930... Yo quiero que pulan el SO y que mi movil me dure 2 años... (cosa que no ha conseguido ninguno) ![]() Sí señor, el 930 es una grandísima compra a día de hoy pero creo que con el 940 y w10 mobile tendremos algunas innovaciones más allá de continuum. En cualquier caso está claro que con el 940 al final, en el día a día, seguiremos haciendo las mismas cosas que hacemos hoy con un 930/1520... Lo comprobaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animate , esto es diferente para lo bueno y lo malo, lo bueno la estabilidad , GPS , rapidez y lo malo que es diferente, tanto que hay gente que no acaba de verlo, pero en cambio otros estamos encantados, creo que se merece una oportunidad y que todos deberíamos conocerlo.
En cuanto a las cámaras, las de los 1520 . 930 son espectaculares , los 925 y 920 son muy buenas, y el 830 y 730 también son muy buenas uno mas que en el otro. No he añadido el brutal 1020 por no ser WP, pero la cámara es eso,,, poderosamente brutal ![]() ![]() En principio mi candidato era el 1520, ya que quiero algo mas grande que el actual que tengo (4.7"), luego me gustó también el 930 y claro como bien indica mi nick, estoy indeciso .. indagando un poco por la red he visto los próximos lanzamientos de los Lumia 940 y 940XL, así que esperaré a ver el precio de estos y si salen por encima de mi presupuesto, los 2 primeros bajaran de precio, ya me plantearé cual elegir
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate , esto es diferente para lo bueno y lo malo, lo bueno la estabilidad , GPS , rapidez y lo malo que es diferente, tanto que hay gente que no acaba de verlo, pero en cambio otros estamos encantados, creo que se merece una oportunidad y que todos deberíamos conocerlo.
En cuanto a las cámaras, las de los 1520 . 930 son espectaculares , los 925 y 920 son muy buenas, y el 830 y 730 también son muy buenas uno mas que en el otro. No he añadido el brutal 1020 por no ser WP, pero la cámara es eso,,, poderosamente brutal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que me animaré por los Lumia, ya que Apple, lo siento pero no, ni me entra por los ojos, S6, Edge, G4, P8, etc etc y demás, no me llaman ninguno la atención, lo sigo encontrando mas de lo mismo, pero con mejor hard, pero no me llama nada la atención, tengo ganas de probar algo nuevo y como no volver con un "viejo" conocido, ya que en antaño tuve algún que otro Nokia
![]() En principio mi candidato era el 1520, ya que quiero algo mas grande que el actual que tengo (4.7"), luego me gustó también el 930 y claro como bien indica mi nick, estoy indeciso .. indagando un poco por la red he visto los próximos lanzamientos de los Lumia 940 y 940XL, así que esperaré a ver el precio de estos y si salen por encima de mi presupuesto, los 2 primeros bajaran de precio, ya me plantearé cual elegir ![]() ![]() Creo que se ha equivocado/confundido con el Nokia 808 Pureview.
|
||||
|
||||
|
Cierto chicos, no me he equivocado del todo, pero se me ha ido algo la pinza , el 1020 SI que es lumia ,,,,,jajajajaja, lo que pasa es que yo siempre lo he descartado por tener un hardware muy discreto con un sensor y una óptica BRUTAL.
Disculpas
|
||||
|
||||
|
Ahí está Apple que va a actualizar el 4s a iOS 9, donde se quedo el Galaxy s2?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad decir que hoy se me ha apagado dos veces por sobrecalentamiento, nunca me había ocurrido, la primera vez con funda, la segunda sin. Estaba en el jardín tomando el sol, y mientras tenia la música puesta en el lumia, y se ha recalentado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que no se me ocurrio mirar cuando compre el 1020 y luego me di cuenta de que no llevaba casi ningun lumia. |
|
|
||||
|
||||
|
El 930 lo lleva pero oculto. Se dice que se activará con Windows 10.
|
||||
|
||||
|
Pues otro indeciso....
He tenido hace un tiempo un 520 cuando estuve de transición entre un iPhone a mi actual z3 Que me gusta pero.... No se.... Ninguno tiene todo lo que quiero. Y me surgen las dudas porque creo que cuando pille el 520,si hubiera tirado por gama alta, me hubiera quedado en WP seguro. FLuido, sin lag y casi sobresaliente en todo, excepto en apps, ahí flojea. Mi duda.... Es que para el día a día.... Uso muchísimo el teléfono (es mi agenda, calendario de turnos, cámara de fotos, gestor de correos, documentos, notas.....) además de whatssapp, Telegram, twitter, Internet, feedly... Vamos, lo tengo en la mano todo el día casi. Y mi duda surge, ya que mi z3 cumple el día perfectamente, si el 930 lo haría tb. Y si la cámara tiene un modo automático decente, que mi z3 ahí tiene su talón de aquiles, y con niños ya se sabe.... O rápido, o lo pierdes.... Espero?? Me lanzó?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro indeciso....
He tenido hace un tiempo un 520 cuando estuve de transición entre un iPhone a mi actual z3 Que me gusta pero.... No se.... Ninguno tiene todo lo que quiero. Y me surgen las dudas porque creo que cuando pille el 520,si hubiera tirado por gama alta, me hubiera quedado en WP seguro. FLuido, sin lag y casi sobresaliente en todo, excepto en apps, ahí flojea. Mi duda.... Es que para el día a día.... Uso muchísimo el teléfono (es mi agenda, calendario de turnos, cámara de fotos, gestor de correos, documentos, notas.....) además de whatssapp, Telegram, twitter, Internet, feedly... Vamos, lo tengo en la mano todo el día casi. Y mi duda surge, ya que mi z3 cumple el día perfectamente, si el 930 lo haría tb. Y si la cámara tiene un modo automático decente, que mi z3 ahí tiene su talón de aquiles, y con niños ya se sabe.... O rápido, o lo pierdes.... Espero?? Me lanzó?? ![]() El 930 me costo algo cogerle el punto, pero,, que camara tiene el jodido, muy buena
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||