|
|
|
Verificado. http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_147582.html, esta acaba de terminar hace un minuto antes habian 1.400 pedidos y tras acabarse el falsh ha subido a 1.405. SEÑORES DE ELEPHONE DEN UNA EXPLICACIÓN A PORQUE LAS TIENDAS SOLO VENDEN 5. DONDE ESTAN LOS 15.000 TERMINALES, EXISTIERON ALGUNA VEZ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece, mañana van a sacar una nueva actualizacion para el P7000 que optimizará la camara y algunas otras cosas en principio. A ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Durante Junio habrá un par de ventas Flash a 159$ http://www.elephone.hk
|
|
|
|
Tienes razón prinnova siguen anunciándose pero desde mediados del mes de mayo se dejaron de entregar (esos códigos eran los que usaron los compañeros para la preventa del P7000 - antes de la venta flash)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bueno, es que el compañero no creo que se refiera a los ELE CODE que sólo se dieron el 13 de mayo, sino a conseguir el teléfono a 159$, que eso aun se puede. Yo lo compré por gearbest. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Lo que invito al señor de elephone es a que visualice las paginas de venta en presale, esta sin ir más lejos
http://es.aliexpress.com/store/produ...321357551.html ni siquiera tiene la opción de precio preventa y sin embargo aparece en la preventa. Insisto si quereis que los compradores creamos de verdad que haceis lo que podeis deberiaís empezar por vigilar a los que supuestamente os venden los terminales ya que toda actividad que desarrollan es con vuestro visto bueno |
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos semanas intentándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
AL final ha "caido" en champán por 149.06 €racos. en igogo.es con el código " p7000ele".
|
|
|
|
confirmado. enviar no se cuando lo enviaran pero costar si que cuesta 149€
Supuéstamente las fechas de envío serán el 10 y el 20 de junio Pedido esta en oro también, los blancos y negros salen en 172€ veremos como va la cosa, ahora toca esperar Última edición por kadaena Día 10/06/15 a las 21:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadísimo!! Al fiin! Gracias foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto demuestra que el precio real que pueden vender las tiendas es este. |
|
|
|
Motry podías haberlo puesto esta mañana que me he tirado todo el día haciendo el chorra en la pagina de la preventa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que has contado solo los negros, si cuentas negros + dorados + blancos seguramente te salgan las cuentas. 50 unidades por cupon descuento y dia de oferta. Pero no te compliques que a partir de hoy todas lo tendran a 149€. Ya han soltado la liebre: Cita:
Esto demuestra que el precio real que pueden vender las tiendas es este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://elchapuzasinformatico.com/for...3%A1gina-igogo http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo mucha experiencia de compra en igogo no tengo compre un clon del s3 hace dos años y me vino bien precintado y sin usar y a fecha de hoy con la salvedad que es un dos nucleos y no llegaba al mega de memoria funciona bien, espero repetir lo de esa vez.
Lo que no entiendo es si desde elephone el teléfono va con funda y templado que hayan tiendas que lo vendan sin ello y si lo quieres más caro, roban del producto original? vaya tela Última edición por kadaena Día 11/06/15 a las 00:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esto no sea como cuando yo puse un código que me dijeron en alegrecompra, lo compré x 159$, me lo cobararon, les escribí para ver cuando me iban a mandar el móvil y luego resulta que me dicen que tengo que pagar la diferencia hasta los 229$ xq el cupon era inválido. ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagué xq me lo cobraron y tuve q abrir una disputa en paypal para que me lo devolvieran, y tardaron 15 dias en devolverme el dinero ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! Hoy tenemos una noticia importante que daros.
En primer lugar, muchas gracias por el apoyo que estáis dando vosotros los usuarios a Elephone. Como ahora tenemos muchos más clientes, surgen más problemas y ese es el motivo por el que nuestro equipo de desarrollo se encuentra siempre trabajando en mejorar. Para poder dar un mejor servicio, ahora nos estamos planteando abrir centros de servicio técnico en varios países como España, México, Chile, Colombia, etc., todos los países de habla hispana. Desde hace tiempo que queremos llevar a cabo esta tarea, pero ahora es cuando mejor nos encontramos para poder realizarlo. Esperamos que podáis ayudarnos a hacerlo de la siguiente manera: Buscamos tiendas locales que vendan y reparen móviles (mejor que tiendas más grandes y más conocidas). Queremos tiendas que tengan una buena reputación y puedan ofrecer un buen servicio técnico. Si tienes o conoces alguna tienda con estas características, por favor, envíanos una foto de su tarjeta de visita o de contacto a este correo electrónico: [email protected]. En caso de que la tienda que conozcas no tenga tarjeta de visita o se trate de una tienda online necesitamos que nos envíes la forma de contacto con ellos, ya sea email, skype, etc. y también añadir el enlace a la web de la tienda. Es muy importante que nos indiquéis una de estas dos cosas (foto de la tarjeta de visita o forma de contacto). A aquellos que nos ayudéis de forma correcta os daremos un ELE Code para adquirir un Elephone P8000 con 40$ de descuento. Muchas gracias a todos. Os hemos dejado esta noticia también en el primer post ![]() Última edición por elephone Día 11/06/15 a las 13:12:28 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elephone su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»