|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Toolikt para flashear 44s por fastboot para evitar problemas, y kernel boeffla, y vamonos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado encima de la beta y todo Ok. No cambian nada del táctil en la estable, sólo 3 bobadas de otro tipo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en 44s con el kernel boeffla, aunque siento que las apps tardan mucho mas en arrancar que en Lollipop.
He visto que en las opciones de desarrollo, existe la opcion de activar ART en vez de Dalvik Cuando vas a hacerlo, el sistema te avisa de que cyanogenmod no soporta ART en kitkat y que todo puede fallar... Aun así he leido en sitios que hay gente que lo ha hecho. Se supone que las apps de ahora estan ya adaptadas a ART puesto que son compatibles con Lollipop no? Me recomendais activar ART? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, esto no significa que Xposed versión Lollipop funcione en KitKat no? Lo digo pregunto porque no sé si se llego a desarrollar para KitKat en ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, xposed en el art de kk no funciona, por lo que no lo pruebes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora estoy testeando la Slimkat 4.4 vía Multirom, y de lujo, así Qu dentro de nada la pongo como principal y que heche humo! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la batería con CM11S + Boeffla 2.10 estable.
Es impresionante la diferencia con Lollipop. 2 horas de pantalla y me ha bajado un 20%. Eso sí, el kernel un poquito modificado para ahorrar batería. Última edición por david238 Día 10/06/15 a las 15:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que sin tocar nada me hago 5 horas de pantalla frente a las 3,30 que me hacia antes teniendo lo mismo instalado. Estoy super contento porque va fino, pantalla perfecta, buena batería, todo va perfecto y no sé si será por el kernel o un milagro pero los servicios de google play han dejado de molestar sin usar la privacidad (todo en permitir y por fin entra en deepsleep solo)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
governor: zzmoove profile governor: zzmove battery extreme yank Scheduler: Fiops buffer readahead: 1280 max freq: 1958 min freq: 300 hotplug: zzmoove native default UV medio gpu max freq: 389 gpu min: 27 wifi scan: 300sec Sólo que yo uso el governor IntelliActive y el scheduler deadline. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy en nightlies de cm 12.1, puedo instalar el kernel sin problema? alguien lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, puedes hacerlo sin problemas, de hecho en el título del hilo lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, cual sería la configuración que daría más equilibrio batería/fluidez al OPO, y que además mueva los juegos de forma decente, sin ser esta la prioridad. ❔❔❔❔
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejándolo como viene, debería ser la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no aplica ninguna configuración cuando se instala, si lo dejas tal como viene tienes la misma configuración que si fuese el kernel stock pero con los tweaks que añade boeffla que son mínimos para ser lo más fiel a stock posible
En xda hay un post de configuraciones de la gente, te aconsejaría probar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones, ya que el uso del telefono depende de cada uno y el termino bateria y fluides puede ser subjetivo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo.x su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»