ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enderzgz Ver Mensaje
Despues de otro wipe si reconoce la sim, pero sigue sin conectarme con mi router wifi.
me alegro que te reconozca la sim y la wifi puedes usar una ip estatica. usa la de tu ordenador como ejemplo y cambia solo el ultimo número.
ejemplo:
Direccion ip: 192.168.1.xx (el numer que te aparece en el pc cambiando el ultimo)
puerta de enlace: 192.168.0.1
mascara de red: 255.255.255.0
dns1: 8.8.8.8
dns2:8.8.4.4
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
enderzgz enderzgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

El problema es que lo uso en varios sitios en cada uno hay una subred distinta, con lo que si tengo que cambiarlo manualmente de momento no me sirve. A parte de eso me ha parecido una maravilla te felicito por tu trabajo e ire probando las nuevas releases que vayas haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
yo tb agradezco mucho el curro bihariel, si algun dia llega a estar funcional 100% sin bug me la pondre fija eso seguro, en XDA no han avanzado mas?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enderzgz Ver Mensaje
El problema es que lo uso en varios sitios en cada uno hay una subred distinta, con lo que si tengo que cambiarlo manualmente de momento no me sirve. A parte de eso me ha parecido una maravilla te felicito por tu trabajo e ire probando las nuevas releases que vayas haciendo.
pues es rara, la debe restringir el router y no lo entiendo, es una pena.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
La tengo puesta y por lo que voy viendo va bastante bien, eso si la camara no va demasiado bien, y el flash esta desincronizado.
El titanium backup tampoco me deja restaurar las aplicaciones.
El consumo de batería parece superior al de otras roms, pero habra que testear mas.
Y algun que otro cuelgue estraño.
Pero en general bastante bien.
Viejo 25/02/11, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
pues es rara, la debe restringir el router y no lo entiendo, es una pena.
con determinadas roms froyo yo he tenido el mismo problema que se solucionaba apagando el router y volviendolo a encender, si bien con esta rom no tengo ese problema, se conecta bien.
Viejo 25/02/11, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: motorola defy plus
De momento todo bien,una pregunta bihariel!!esta rom no necesita que se le instale el radio que amplia la conexion y las frecuencias??
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
De momento todo bien,una pregunta bihariel!!esta rom no necesita que se le instale el radio que amplia la conexion y las frecuencias??
no lo se, cereo que dexter ya los incluyó pero si te van lentas o algo puedes probar.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
joanmas85 joanmas85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc 8x
Quando le doy al restore al senselegacy, me pone Md5 mismatch, i no me carga nada...

Es que la rom esta de putissima madre!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanmas85 Ver Mensaje
Quando le doy al restore al senselegacy, me pone Md5 mismatch, i no me carga nada...

Es que la rom esta de putissima madre!
eso es que al transferirla a la sd se corrompe, prueba pasarla a la sd con un adaptador para microsd o a lo mejor si el nombre de la carpeta sense legacy tiene espacios tambien da ese error, deberias renombrarla a un solo nombre por ejemplo senselegacy.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nuevo problema,deje agotar la bateria y el telefono no se carga¡¡no me deja pasarle el rsdlite ni nada debido a que no tiene carga,estuvo una hora a la luz y no se ha cargado,ahora lo he puesto al ordenador y se enchufa la luz blanca,alguna solucion?alguien mas le ha pasado?No enciende,sale el simbolo de motorola,y re seinicia como si no le hubiese pasado el boot only,no pasa de ay no se si es por que no tiene carga o porque..grr

Última edición por manuelamadeo Día 25/02/11 a las 23:04:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer que marron,alguna solucion??no me responde a nada..al intentar pasarlo por rsdlite pone bateri low parpapeando y ni me lo reconoce..bihariel que puedo hacer porfavor ,esto no se carga y ya yeva un rato al pc tambien..Es normal que salga una interrogacion en la bateria??o esque eso quiere decir que no la reconoce??lo he vuelto poner a la luz y sale el dibujo de la bateria y dentro una interrogacion¡

Última edición por manuelamadeo Día 25/02/11 a las 23:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
joer que marron,alguna solucion??no me responde a nada..al intentar pasarlo por rsdlite pone bateri low parpapeando y ni me lo reconoce..bihariel que puedo hacer porfavor ,esto no se carga y ya yeva un rato al pc tambien..Es normal que salga una interrogacion en la bateria??o esque eso quiere decir que no la reconoce??lo he vuelto poner a la luz y sale el dibujo de la bateria y dentro una interrogacion¡
pero porque te ha pasado esto? no te estaba funcionando ya la rom? que es lo que has hecho?
la unica solucion es cargar la bateria, ya que sino no podras flashear nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Eso es que la bateria tiene algun problema. Puedes probar a quitar la bateria dejarla reposar y volverla a poner, si tienes un cargador externo por induccion o de cable pruebalo tambien. A mi se me ha quedado sin bateria del todo y me carga perfectamente, a si que la rom no es, el bluetooth me va, el 3g tambien, es superrapida la bateria me dura casi el doble, lo que "peor" me va es la camara, que no funciona el zom y las fotos salen raras y tal, aunque la verdad no uso mucho la camara del movil. Muchas gracias bihariel, esta rom es fantastica.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero porque te ha pasado esto? no te estaba funcionando ya la rom? que es lo que has hecho?
la unica solucion es cargar la bateria, ya que sino no podras flashear nada.
He conseguido hacerle wipe que antes tampoco me dejaba,efectivamente el simbolo lo hace igual sin la bateria puesta,ahora esta que se enciende y se apaga lo de motorola,no se si dejarlo mas tiempo asi haber si se carga¡,no hice nada,iva bien solo la deje agotar para que se cargara de cero¡y sequdo eso pillado o algo porque ni reconoce la bateria¡?cres que si la dejo asi un rato se este cargando mientras que se reinicia copnstantemente el simbolo de motorola?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Eso es que la bateria tiene algun problema. Puedes probar a quitar la bateria dejarla reposar y volverla a poner, si tienes un cargador externo por induccion o de cable pruebalo tambien. A mi se me ha quedado sin bateria del todo y me carga perfectamente, a si que la rom no es, el bluetooth me va, el 3g tambien, es superrapida la bateria me dura casi el doble, lo que "peor" me va es la camara, que no funciona el zom y las fotos salen raras y tal, aunque la verdad no uso mucho la camara del movil. Muchas gracias bihariel, esta rom es fantastica.
lo de la camara, usa la app lgcamera que es mejor.

yo tambien creo que es algo de su bateria, hay una solucion para cargarla es esta http://modmymobile.com/forums/3691471-post79.html para cargarla usando un cable.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

ok, cuando me ponga con el ahora probare la app que me has dicho, se le puede poner el swype de alguna forma? si te sale lo de motorola reiniciandose quitale la bateria y ponsela mateniendo el boton de bajar el volumen, entonces se te encendera en recovery, haz ambos wipes y prueba a ver si te deja. Si sigue sin funcionarte prueba a flashear otra rom con su boot only correspondiente haciendo lo mismo pero presionando el de volumen arriba. Si no te deja aun asi prueba a ver si puedes cargar la bateria en otro defy, por induccion o por cable.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la camara, usa la app lgcamera que es mejor.

yo tambien creo que es algo de su bateria, hay una solucion para cargarla es esta http://modmymobile.com/forums/3691471-post79.html para cargarla usando un cable.
Muchisimas gracias bihariel,sino consigo pues tendre que hacerlo de esta manera gracias tio¡
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, cuando me ponga con el ahora probare la app que me has dicho, se le puede poner el swype de alguna forma? si te sale lo de motorola reiniciandose quitale la bateria y ponsela mateniendo el boton de bajar el volumen, entonces se te encendera en recovery, haz ambos wipes y prueba a ver si te deja. Si sigue sin funcionarte prueba a flashear otra rom con su boot only correspondiente haciendo lo mismo pero presionando el de volumen arriba. Si no te deja aun asi prueba a ver si puedes cargar la bateria en otro defy, por induccion o por cable.
Gracias a los dos, haber si lo soluciono¡¡
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues desde el applanet se pueden bajar e instalar o si estas suscrito como usuario del swype beta, entonces usa el swype installer del market.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 18:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /