|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quemado
No vengo a que me regañéis ni a nada, solo vengo a advertiros de que no desactivéis en el menú oculto de LG que el teléfono controle la temperatura ya que he llegado a los 104º C Jugando al Mortal Kombat X con el dispositivo cargando, y obviamente el móvil estaba ardiendo. No me ha pasado nada y el teléfono ya está enfriado con la base refrigeradora del portátil y con la opción de que controle la temperatura activa.
Estoy en ROM STOCK. Última edición por Unboxdroid Día 10/06/15 a las 23:17:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, como para ponerte a hervir agua con el móvil!
|
||||
|
||||
|
Joeeeeer. Opción del menú oculto + Mortal Kombat = freidora de huevos.
|
||||
|
||||
|
Asu, como para planchar mis polos asiii..,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... Mortal, mortal casi de verdad... El mechero de mi coche no coge esa temperatura. Ya se que hacer cuando me quede sin mechero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RalfNieve su comentario: | ||
|
|
|
Que cosa más rara... y yo que pensaba que los fabricantes ponían esas limitaciones por capricho y por joder a la clientela más que nada...
|
||||
|
||||
|
No vengo a que me regañéis ni a nada, solo vengo a advertiros de que no desactivéis en el menú oculto de LG que el teléfono controle la temperatura ya que he llegado a los 104º C Jugando al Mortal Kombat X con el dispositivo cargando, y obviamente el móvil estaba ardiendo. No me ha pasado nada y el teléfono ya está enfriado con la base refrigeradora del portátil y con la opción de que controle la temperatura activa.
Estoy en ROM STOCK. ![]() Gracias por la foto, a mi me llegaron a poner en duda que llegara a esas temperaturas |
|
|
||||
|
||||
|
joderrr! 104º C no te salieron ampollas en la mano?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jugar al mortal kombat x mientras fries unos huevos con bacon en un lado de la pantalla eso sí es vida(soñar no cuesta nada)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico, gracias a tí ahora sabemos que el chipset del G3 aguanta los 100 grados sin fundirse! Buen test!
|
||||
|
||||
|
¿Y te parece raro? XD a mi sin estar cargando jugando al Ski Yeti Mountain ya se me pone a más de 90°c tranquilamente, el botón de encendido se pone calentito calentito.
Instala una app gratuita que se llama Coolify, no se como hostias lo hace pero baja considerablemente la temperatura, ahora puedo estar jugando a ése juego un buen rato y no llega a quemar el botón de encendido.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa opción desactivada. A veces pongo un zip que hay por ahí de límite hasta 75 grados y funciona muy bien. La temperatura en mi caso no es problema porque jamas se me ha calentado tanto para preocuparme. Cuando más se calienta es cuando flasheo
|