|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui teneis un nuevo pack...
Esta vez lo he preparado un poquito mas completo... He conseguido que funcione el map changer del skin y he conseguido añadir los avisos por voz para radares y para excesos de velocidad y para limites de velocidad... Aunque en regional os salgan ya unas cuantas voces no consigo hacerlas funcionar, sigue siendo la de esmeralda 1.1 la que tenemos que elegir(si alguno le apetece que se pelee y nos lo diga, las he dejado por eso.) Cosas que incluye este pack: Igo 8 by nitronitrous Ultimos mapas de navteq y teleatlas Edificios 3d de toda españa(todos los publicados) Gasolineras en 3d Skin dimkavert 1.1.37 Radares a misma fecha de los mapas POI de europa Voces para los avisos Mapchanger totalmente operativo Tamaño del pack 923Mb... Descarga aqui!!! No hay instalacion, simplemente descomprimir el archivo, copiar a la raiz de la SD y listo(si quereis crear un acceso directo) Deberia estar configurado(a mi gusto...) Espero poder presentararos "pronto" otro pack que incluya coches en 3d y voces totalmente operativas.... Sigo investigando pero por hoy... ya vale!!!! Última edición por rodricaama Día 18/01/11 a las 22:11:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rodricaama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo teneis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo algunos dias buscando este programa para mi HTC mini pero no encuentro los enlaces,
Los podeis poner de nuevo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
upss. un fallito...
Ahora edito el post!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que esta!!!! Perdon otra vez!!!
Si encontrais fallos o alguna manera de mejorarlo avisadme!!!!! Última edición por rodricaama Día 18/01/11 a las 23:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, muchas gracias por tan rapida respuesta.
Lo probaremos Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
puede resubirlo alguien porfa?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
masteras, pincha aqui;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175558 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue el link y encontraras mi regalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
desde luego que tengo que ser una autentica negada, porque no soy capaz de conseguir que el enlace funcione. con lo facil que parece????. Alguien me puede ayudar? Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el igo con el skin de dimka ya que así tengo los radares pero el problema con este es que no tengo la voz de guía (la que te dice que gires, o que salgas a 2 km.... etc) la tengo seleccionada con el volumen al máximo pero nada, a ver si me falta algún archivo si alguien sabe algo de esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
737, ...
A mi me pasó algo parecido intenta lo siguiente: inicia el iGO/MENU/AJUSTES/REGIONAL/IDIOMA DEL GUIA... selecciona y comprueba la voz guia. hay alguna que no se por qué falla(a mi me falló "Carmen TTS 1.32" y selecciona otra. a mi me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias obisobis creo que ya está ha falta de probarlo pero ya escucho algo al seleccionar a Esmeralda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais el hilo pack completo igo8( y lo que quereis es una version "reducida" descargaros la primera parte del post(que es este mismo pack con muchos errores corregidos, dejemos este en que fue un experimento para que aprendiera como funcionaba el igo y asi hacer el pack "gordo")
Un saludo y gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rodricaama,
yo tengo el pack completo, y me va bien con el lo que pasa es que me pica la curiosidad, y no paro de hacer pruebas y modificaciones yo no se, ya he perdido la cuenta de las veces que he hecho "hardreset" un dia de estos esto esplotaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ahi!!!! Que reviente!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que suba la carpeta que tiene en la mini.... ahora mismo estoy utilizando un igo8 a una resolución diferente, vamos con pantalla cortada y es un coñazo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa,los enlaces no funcionan,los podrias subir rodricaama?un saludo
|
![]() |