|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale esta mañana despues de wipear tratandose de una version de Base diferente y wifi error, volvi a wipear todo y reinstalar y lo mismo y ademas no permitia los APN, me he pasado otra vez a la 2.5 ( restaurar version).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi si me funcionaba, lo único que no aparecía el acceso al market ni instalándolo a parte.
Así que he vuelto a la 2.5. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin hacer wipe ni cambiar el kernel, lo único que he hecho ha sido instalar la radio que trae de serie la versión 1.84 y me funciona todo bien, excepto el problema con el sonido srs.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy totalmente nuevo en éste mundillo. Tengo el HTC Desire HD tal como me la daban en vodafone, pero la verdad que me pica el gusanillo de cambiar ésto del ROM. He leído la ''guia para novatos'' y creo que me apañaré. Qué me aconsejáis, vale la pena? Que gano instalandola?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy totalmente nuevo en éste mundillo. Tengo el HTC Desire HD tal como me la daban en vodafone, pero la verdad que me pica el gusanillo de cambiar ésto del ROM. He leído la ''guia para novatos'' y creo que me apañaré. Qué me aconsejáis, vale la pena? Que gano instalandola?
Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v3, y me gusta bastante, por ahora todo funciona, gran dilema ahora entre esta y la ace con ginger... voy a dejar esta un tiempesillo, ya que echaba de menos el sense. Una pregunta, el update picasa para que es??? es para la version v3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que leo y leo, pero aun se me hace algo ''cuesta arriba'' ésto de cambiar la ROM :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo acabo de instalar la v3.0 con el kernel kamma 2.0 y la verdad es k funciona muy bien,yo vengo del revolution HD,ahora tengo una duda y un detalle,la duda es Lo de configurar el setcpu sí me recomendais algo o Lo hago como la guía k ai por este foro y el detalle es k al hablar con los auriculares se escucha muy metálico la voz.
Desde mi Dessy HD |
|
|
||||
|
||||
|
con cual kernel de ledroid te dura tanto la bateria, con el 2.0.5 el 2.0.6 el LeeDrOiD_Ace_NuTtEr_V3_KERNEL o el 2.2.1 beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco moskeado pq en quadrant con la v3 y el kernel 2.0 me da 2600 a 1.5 ghz... con la 2.4 y el kernel 1.8 me daba sobre los 3400 puntos... me podéis constatar esto alguien que tenga el quadrant? Es que estoy un poco moskeado pq no la veo tan rápida como la 2.4...
|
|
||||
|
||||
|
A mi el quadrant con la 3 y kernel kamma 2.0 a 1,5ghz me da algo más de 3300 puntos.
Estoy un poco moskeado pq en quadrant con la v3 y el kernel 2.0 me da 2600 a 1.5 ghz... con la 2.4 y el kernel 1.8 me daba sobre los 3400 puntos... me podéis constatar esto alguien que tenga el quadrant? Es que estoy un poco moskeado pq no la veo tan rápida como la 2.4...
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... a ver si es q tenia algo abierto... voy a intentarlo de nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
@rafap306
yo tenia el nutter_v3, pero me autoedito..la he cambiado por el kernel de kamma la 2.0 y ahorra mas bateria todavia (puesto a 1.22ghz), lo cambie pq note que el kernel del lee daba fallos con el wifi..y ahora con el kamma 2.0 va cmom la seda ( bateria cargada el viernes por la noche y ahora sabado las 4:00h todavia con 88%.... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga la v3.1?
es que no encuentro la descarga, solo la v2.5 y v3.0 Y la pruebo y te comento. |