|
||
|
|
||||
|
||||
|
STK: Sim Toolkit
Para el que no conozca la aplicación, esta te permite acceder al menú de la sim. En Simyo por ejemplo hace falta para cambiar la sim a internacional cuando uno sale de España para que coja cobertura.
La cosa es.. ¿Os funciona en el Nexus S? He extraido el stk.apk de la ultima nightly de Cianogen y me da error al instalar. También probé a mover el apk a /system/app y nada, no aparece en el menu. ¿Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no conozca la aplicación, esta te permite acceder al menú de la sim. En Simyo por ejemplo hace falta para cambiar la sim a internacional cuando uno sale de España para que coja cobertura.
La cosa es.. ¿Os funciona en el Nexus S? He extraido el stk.apk de la ultima nightly de Cianogen y me da error al instalar. También probé a mover el apk a /system/app y nada, no aparece en el menu. ¿Alguien lo ha conseguido? ![]() Alguien ha conseguido solucionar esto. Yo he instalado la ROM de cyanogen, tengo el fichero stk.apk en system/apps pero no me aparece el SIM tool kit en el menu del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que vodafone no adopte ninguna solución al respecto y asuma que sus tarjetas twin sean incompatibles con android.
|