|
||
|
|
||||
|
||||
|
Please fix battery capacity. Now shown 1900 mAh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al usar el teclado nativo y dejar pulsado para poner,puntos y demas.,no veo las obciones sale en blanco
![]() Os pasa? Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borraron el link del d806
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es buen humor! Y un buen nombre! Gracias por el trabajo,,,esperando zips! Salud2 compi Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que como no hagan la ROM los cocineros dioses alabados por unos cuantos de esta ......... Comunidad, no tenéis derecho los demás a hacer ROM. Seguir así equipo la ROM tendrá unos cuantos pequeños fallos pero por lo demas es de las mejores que he probado sobre todo en batería y que mantiene el móvil frío frío, no como otras que frío huevos en lo alto del móvil.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() y las roms ya se subieron... Con los fc solucionados ahora actualizo el post...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es asi e kernel va de ptm como dije logramos hacer andar el kernel stock en una rom modificada... Y es verdad te mantiene el telefono frio frio y la bateria por ahora me tira buenos consumos...
y las roms ya se subieron... Con los fc solucionados ahora actualizo el post... ![]() ![]() Salud2 y gracias por los kurros! La rom va de ptm Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se solucionaron todos los fc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los otros links fueron eliminados de mega bajense los que acabo de modificar.. Recien.. Ya fueron añadidos a mega asi...
sorry tenía que ponerle1.1 pero se me paso u.u ahora posteo el md5 para que alla mas seguridad.. Al flashear.. Y que no se haya bajado mal la rom...Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirme si al descargar el zip del D806, incluye baseband para D805 y luego solo es cambiar el nombre en el build prop.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
el play store funciona ya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga del d806 esta caido.
Y para los que dicen que es lo mismo que la prov5 pero con apps del g4, acuerdense que accura no pudo, o no se porque nunca puso multiusuario y esta rom lo tiene, algo que se valora mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona el link de la d806 pero me sigue saliendo V1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo de tema en configuraciones tenes el de ios7 y el theme dark de android.. En la proxima ya estara corregida... Gracias por avisar!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||