|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro te la dio tincore en primicia, de momento todo me va bien como la anterior, tengo un firmware en la MI BAND que ni lo toco
El retraso ya conocido de la alarma, EXACTO en 1minuto y cuarenta y cinco seg con respecto a la hora fijada. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deseando estoy que me llegue la mi band para poder utilizar la APP! solo leo cosas buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me ha llegado la actualización. Una pregunta tincore, en las estadísticas abajo del todo viene la gráfica de la frecuencia cardíaca pero me sale en blanco aún midiéndomela de vez en cuando. ¿Cómo saldría la gráfica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando V162 Saludos tincore Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la "162" y muy contento la verdad. Sigo teniendo los mismos problemas con el bluethoot, pero podrían deberse también a la ROM que llevo instalada. En fin, sigue así que esta aplicación es oro.
Hoy probaré las alarmas que ya están programadas, y veré que tal el gps cuando salga con la bici. Saludos
|
||||
|
||||
|
Detecta ejercicio en bici,etc?
mas cosas que en mifit? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 4motionvw Día 10/06/15 a las 11:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pillo sitio por aquí. En primer lugar mi más sincera enhorabuena por la aplicación, parece genial.
En segundo lugar, y como leyendo mensajes mas atrás he visto que había gen con problemas de batería y que la aplicación tiene una opción para "resetear" de fábrica la Miband, quería comentaros el problema que tengo. Principalmente es que mi Miband ha decido no cargar a mas del 85% de su capacidad. La he dejado cargando más tiempo pero no hay manera. Es como si ella creeyera que su máximo de batería es el 85% en vez de 100%, ya que al cargar se encienden las tres luces y todo, como si estuviera ya al máximo, pero cuando compruebo la batería esta a 85% y por mucho que la deje de ahí no pasa. Me inclino a pensar que es un problema del firmware, ya que tras actualizar de la versión anterior a la nueva última que esta disponible, la Miband sufrió un desfase de batería de un 15% aproximadamente (por ejemplo estaba en 80% al momento de actualizar y de pronto al haber actualizado bajó a 65% aproximadamente. No se si esta relacionado, solo se que soy incapaz de conseguir que la Miband pase del 85% de carga, e incluso ella misma reconoce como si estar al 85% ya significa que esta al máximo. He probado a desinstalar la app, poner la de Google Play, dejarla mucho tiempo cargando, desvincular y vincularla a otra cuenta, rezar, etc. Y nada. Alguien tiene alguna idea o seria posible solucionarlo con esta aplicación? Perdón por el tocho y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pillo sitio por aquí. En primer lugar mi más sincera enhorabuena por la aplicación, parece genial.
En segundo lugar, y como leyendo mensajes mas atrás he visto que había gen con problemas de batería y que la aplicación tiene una opción para "resetear" de fábrica la Miband, quería comentaros el problema que tengo. Principalmente es que mi Miband ha decido no cargar a mas del 85% de su capacidad. La he dejado cargando más tiempo pero no hay manera. Es como si ella creeyera que su máximo de batería es el 85% en vez de 100%, ya que al cargar se encienden las tres luces y todo, como si estuviera ya al máximo, pero cuando compruebo la batería esta a 85% y por mucho que la deje de ahí no pasa. Me inclino a pensar que es un problema del firmware, ya que tras actualizar de la versión anterior a la nueva última que esta disponible, la Miband sufrió un desfase de batería de un 15% aproximadamente (por ejemplo estaba en 80% al momento de actualizar y de pronto al haber actualizado bajó a 65% aproximadamente. No se si esta relacionado, solo se que soy incapaz de conseguir que la Miband pase del 85% de carga, e incluso ella misma reconoce como si estar al 85% ya significa que esta al máximo. He probado a desinstalar la app, poner la de Google Play, dejarla mucho tiempo cargando, desvincular y vincularla a otra cuenta, rezar, etc. Y nada. Alguien tiene alguna idea o seria posible solucionarlo con esta aplicación? Perdón por el tocho y muchas gracias. ![]() Saludos Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 10/06/15 a las 19:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar, y como leyendo mensajes mas atrás he visto que había gen con problemas de batería y que la aplicación tiene una opción para "resetear" de fábrica la Miband, quería comentaros el problema que tengo. Principalmente es que mi Miband ha decido no cargar a mas del 85% de su capacidad. La he dejado cargando más tiempo pero no hay manera. Es como si ella creeyera que su máximo de batería es el 85% en vez de 100%, ya que al cargar se encienden las tres luces y todo, como si estuviera ya al máximo, pero cuando compruebo la batería esta a 85% y por mucho que la deje de ahí no pasa. Me inclino a pensar que es un problema del firmware, ya que tras actualizar de la versión anterior a la nueva última que esta disponible, la Miband sufrió un desfase de batería de un 15% aproximadamente (por ejemplo estaba en 80% al momento de actualizar y de pronto al haber actualizado bajó a 65% aproximadamente. No se si esta relacionado, solo se que soy incapaz de conseguir que la Miband pase del 85% de carga, e incluso ella misma reconoce como si estar al 85% ya significa que esta al máximo. He probado a desinstalar la app, poner la de Google Play, dejarla mucho tiempo cargando, desvincular y vincularla a otra cuenta, rezar, etc. Y nada. Alguien tiene alguna idea o seria posible solucionarlo con esta aplicación? Perdón por el tocho y muchas gracias. ![]() http://en.miui.com/thread-97496-3-1.html Cualquier dia cambian el protocolo y mi gozo en un pozo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco actualice nunca. Alguien me ha comentado que es posible hacer un downgrade del frmware.
http://en.miui.com/thread-97496-3-1.html Cualquier dia cambian el protocolo y mi gozo en un pozo. ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese firmware que pones para hacer el downgrade es el que yo llevo y que me va tan bien
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que no pongan nada a que me bajen la media. Por encima que trabajo gratis la cosa tiene tela. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo perfectamente y espero que no llegue ese momento, porque para la gente a la que le encanta tu app y te apoya desde aquí seria un varapalo pero bueno, lo comprendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer comentario en este hilo y antes de nada, agradecer al compi @tincore por su trabajo. Está claro que la app tiene una gran utilidad.
Ahora mismo tengo la app de Mi fit, la cual me funciona muy bien la verdad, concretamente la versión 1.0.9.27 de Mr Postman. Hasta ahora no he querido actualizar el Firmware por miedo a que la Mi band pueda dejar de funcionar bien...como les ha pasado a algunos compis. Mi pregunta es: Si ahora me descargo la app de Gliderum de Tincore, cuando trate de conectar con la Mi band, se actualizará el firmware de ésta? Porque si es así ya me lo pienso, prefería no tener que actualizarla... Pido disculpas si esta pregunta ha sido repetida... |