Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Claro te la dio tincore en primicia, de momento todo me va bien como la anterior, tengo un firmware en la MI BAND que ni lo toco

El retraso ya conocido de la alarma, EXACTO en 1minuto y cuarenta y cinco seg con respecto a la hora fijada.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
He subido la 162 asi que ya se le actualizara a el tb en un ratito. Tenia un error con las notificaciones que salen de mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/15, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
deseando estoy que me llegue la mi band para poder utilizar la APP! solo leo cosas buenas.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
.

Cita: Originalmente Escrito por libarei Ver Mensaje
deseando estoy que me llegue la mi band para poder utilizar la APP! solo leo cosas buenas.
Es que comparada con mifit esta es muchísimo más completa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaN6uiNaRiO9 su comentario:
Viejo 09/06/15, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Por cierto, ya me ha llegado la actualización. Una pregunta tincore, en las estadísticas abajo del todo viene la gráfica de la frecuencia cardíaca pero me sale en blanco aún midiéndomela de vez en cuando. ¿Cómo saldría la gráfica?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Es que comparada con mifit esta es muchísimo más completa.
Es que no es sólo comparada con la mi fit....es que cuando te acostumbras a ella te olvidas de endomondo, runtastic ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 06:08:56
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
He subido la 162 asi que ya se le actualizara a el tb en un ratito. Tenia un error con las notificaciones que salen de mas.
Actualizada y efectivamente notifica lo marcado, antes creo que lo hacía el doble.

Probando V162
Saludos tincore

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 06:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Es que no es sólo comparada con la mi fit....es que cuando te acostumbras a ella te olvidas de endomondo, runtastic ....
Cierto, es la aplicación Total, es un trabajo muy muy bueno de tincore, al que auguramos muchos éxitos.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 07:26:47
Array

[xs_avatar]
amonras amonras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Desde ayer con la "162" y muy contento la verdad. Sigo teniendo los mismos problemas con el bluethoot, pero podrían deberse también a la ROM que llevo instalada. En fin, sigue así que esta aplicación es oro.
Hoy probaré las alarmas que ya están programadas, y veré que tal el gps cuando salga con la bici.

Saludos
Viejo 10/06/15, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Detecta ejercicio en bici,etc?
mas cosas que en mifit?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Detecta ejercicio en bici,etc?
mas cosas que en mifit?
jejeje Mi FIT se queda en bragas comparada con la Aplicacion de Tincore

Última edición por 4motionvw Día 10/06/15 a las 11:07:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Gracias por la aplicacion... sl2 me apunto por aqui...sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Muy buenas, pillo sitio por aquí. En primer lugar mi más sincera enhorabuena por la aplicación, parece genial.
En segundo lugar, y como leyendo mensajes mas atrás he visto que había gen con problemas de batería y que la aplicación tiene una opción para "resetear" de fábrica la Miband, quería comentaros el problema que tengo. Principalmente es que mi Miband ha decido no cargar a mas del 85% de su capacidad. La he dejado cargando más tiempo pero no hay manera. Es como si ella creeyera que su máximo de batería es el 85% en vez de 100%, ya que al cargar se encienden las tres luces y todo, como si estuviera ya al máximo, pero cuando compruebo la batería esta a 85% y por mucho que la deje de ahí no pasa. Me inclino a pensar que es un problema del firmware, ya que tras actualizar de la versión anterior a la nueva última que esta disponible, la Miband sufrió un desfase de batería de un 15% aproximadamente (por ejemplo estaba en 80% al momento de actualizar y de pronto al haber actualizado bajó a 65% aproximadamente. No se si esta relacionado, solo se que soy incapaz de conseguir que la Miband pase del 85% de carga, e incluso ella misma reconoce como si estar al 85% ya significa que esta al máximo. He probado a desinstalar la app, poner la de Google Play, dejarla mucho tiempo cargando, desvincular y vincularla a otra cuenta, rezar, etc. Y nada. Alguien tiene alguna idea o seria posible solucionarlo con esta aplicación? Perdón por el tocho y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Muy buenas, pillo sitio por aquí. En primer lugar mi más sincera enhorabuena por la aplicación, parece genial.
En segundo lugar, y como leyendo mensajes mas atrás he visto que había gen con problemas de batería y que la aplicación tiene una opción para "resetear" de fábrica la Miband, quería comentaros el problema que tengo. Principalmente es que mi Miband ha decido no cargar a mas del 85% de su capacidad. La he dejado cargando más tiempo pero no hay manera. Es como si ella creeyera que su máximo de batería es el 85% en vez de 100%, ya que al cargar se encienden las tres luces y todo, como si estuviera ya al máximo, pero cuando compruebo la batería esta a 85% y por mucho que la deje de ahí no pasa. Me inclino a pensar que es un problema del firmware, ya que tras actualizar de la versión anterior a la nueva última que esta disponible, la Miband sufrió un desfase de batería de un 15% aproximadamente (por ejemplo estaba en 80% al momento de actualizar y de pronto al haber actualizado bajó a 65% aproximadamente. No se si esta relacionado, solo se que soy incapaz de conseguir que la Miband pase del 85% de carga, e incluso ella misma reconoce como si estar al 85% ya significa que esta al máximo. He probado a desinstalar la app, poner la de Google Play, dejarla mucho tiempo cargando, desvincular y vincularla a otra cuenta, rezar, etc. Y nada. Alguien tiene alguna idea o seria posible solucionarlo con esta aplicación? Perdón por el tocho y muchas gracias.
Es uno de los motivos por los que nunca subí mi versión de mi Fit, porque cada firmware me parece peor y me quede con el que me va bien, al problema que indicas, no se que solución aplicarle, descargarla completamente ya lo habrás probado y no se que calibración ni con que programa si es que lo hay, se puede hacer dicha calibración a la batería de la Band.

Saludos

Última edición por 4motionvw Día 10/06/15 a las 19:15:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Yo tampoco actualice nunca. Alguien me ha comentado que es posible hacer un downgrade del frmware.

http://en.miui.com/thread-97496-3-1.html

Cualquier dia cambian el protocolo y mi gozo en un pozo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco actualice nunca. Alguien me ha comentado que es posible hacer un downgrade del frmware.

http://en.miui.com/thread-97496-3-1.html

Cualquier dia cambian el protocolo y mi gozo en un pozo.
A mi ya no me pillan, me agarro a tu aplicación como un gato a unas cortinas

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese firmware que pones para hacer el downgrade es el que yo llevo y que me va tan bien

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
A mi ya no me pillan, me agarro a tu aplicación como un gato a unas cortinas

Lo que si es que como siga la gente dandome 4* en la play store cierro la distribución para España hasta que no sea beta. Ya lo hice con la India.

Prefiero que no pongan nada a que me bajen la media. Por encima que trabajo gratis la cosa tiene tela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si es que como siga la gente dandome 4* en la play store cierro la distribución para España hasta que no sea beta. Ya lo hice con la India.

Prefiero que no pongan nada a que me bajen la media. Por encima que trabajo gratis la cosa tiene tela.
Somos así de ingratos y gilipollas, coño si algo no va coopera y da máxima puntuación al esfuerzo del desarrollo. Que encima es gratis.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Lo entiendo perfectamente y espero que no llegue ese momento, porque para la gente a la que le encanta tu app y te apoya desde aquí seria un varapalo pero bueno, lo comprendo...
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Es mi primer comentario en este hilo y antes de nada, agradecer al compi @tincore por su trabajo. Está claro que la app tiene una gran utilidad.
Ahora mismo tengo la app de Mi fit, la cual me funciona muy bien la verdad, concretamente la versión 1.0.9.27 de Mr Postman. Hasta ahora no he querido actualizar el Firmware por miedo a que la Mi band pueda dejar de funcionar bien...como les ha pasado a algunos compis.
Mi pregunta es: Si ahora me descargo la app de Gliderum de Tincore, cuando trate de conectar con la Mi band, se actualizará el firmware de ésta? Porque si es así ya me lo pienso, prefería no tener que actualizarla...
Pido disculpas si esta pregunta ha sido repetida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 01:39:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /