|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la 5.4 con sus WIPES, pero ajustes me sigue saliendo "versión de rom 5.3"¿es normal o tendría que hacer algo más? Parece que se ha instalado, ya que va más fluida y hay algún pequeño cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si estoy en la 5.3, para pasar a la 5.4 tengo que hacer full wipe?? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Busca eso en extra features y ponlo como en la imagen y reinicia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LAUNCHER S6 '5x5' con ajustes ocultos y animación personalizada
'thereassaad' a publicado en Xda developpers un port del launcher del Galaxy S6 con rejilla 5x5 y una serie de ajustes de personalización + animación Despliega la pestaña para ver las principales capturas y animación
(Click para mostrar/ocultar)
He adaptado el proceso de instalación para que funcione sin problemas con la rom AryaMod V5.4 DESCARGA thereassaad_adapted_for_AryaMod.zip https://mega.co.nz/#!ZwNQSB5T!tPCQEt...YvugjlPwT8_rb0 INSTALACIÓN . Recovery . Flasheo del zip (sin wipes) . Reinicio Edito 11.06 / 11h29 Haz una copia de seguridad de tu rom vía Recovery antes de flashear el zip de este launcher, así podrás volver a tu configuración original más fácilmente y te evitarás flashear la rom de nuevo Última edición por aurelianobue Día 11/06/15 a las 11:29:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona por no pasar las capturas
pero no estaba testan dolo y se me queda pegado algunas veces al momento de abrir el cajón de aplicaciones las que están en el escritorio aparecen como trasfondo... esto le pasa a alguien mas?Saludos y buenos aportes como siempre @aurelianobue
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como consigo que el s voice me hable? (Jeje) es que me sale el icono tachado y no se donde activarlo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN KERNEL CIVATO 4.1
Posts 4 kernels compatibles CivZ-Lollipop_Xplorer-Rev4.1-N9005.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347758209 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la rom desde el ROM update y al comprobar md5 me pone que es erróneo. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner que me salga lo de notificaciones ocultauploadfromtaptalk1433964790805.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner que me salga lo de notificaciones ocultaArchivo Adjunto 731929
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner que me salga lo de notificaciones ocultaArchivo Adjunto 731929
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Sonidos y notificaciones > durante el bloqueo > 3 opciones . Nada . Contenido oculto . Todo La culpa es nuestra, de todos... Demasiados posts se publican a diario aquí, acumulamos páginas y páginas y luego no da tiempo a leer y ponerse la día... Llamamiento chavales, no escribamos más! ModoBroma.zip Última edición por aurelianobue Día 10/06/15 a las 22:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el launcher de s6 arreglado por aurelianobue solo de serie hace unos efectos de transición muy impresionantes y hay faena para probar todos los ajustes,muy guapo.
por cierto aurelianobue he visto que colgaste para descargar el teclado swiftkey y lo he perdido y no lo encuentro por mas que busco.si lo pudieras colgar otra vez plis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el launcher de s6 arreglado por aurelianobue solo de serie hace unos efectos de transición muy impresionantes y hay faena para probar todos los ajustes,muy guapo.
por cierto aurelianobue he visto que colgaste para descargar el teclado swiftkey y lo he perdido y no lo encuentro por mas que busco.si lo pudieras colgar otra vez plis. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18629601 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom, y Kernel lean 6.0 me dio estos resultados usando 4g y wifi, no puedo estar más que feliz
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí