|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Music será de pago para usuarios de Android
Apple Music será de pago para usuarios de Android ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El pasado lunes, Apple dio el pistoletazo de salida a la conferencia WWDC para desarrolladores. Como siempre, la primera keynote de esta cita fue la elegida para presentar todas las novedades de software de la firma. Apple anunció una nueva versión para el Apple Watch, la watchOS 2.0, iOS 9 para dispositivos móviles y Mac OS X El Capitán para ordenadores Mac, pero estos no fueron los únicos protagonistas. La compañía también aprovechó para anunciar Apple Music, su nuevo servicio de música en streaming con el que pretenden competir contra servicios como Pandora o Spotify. El funcionamiento será similar, con un catálogo de música que supera los 30 millones de canciones según Apple y que también tendrá vídeos. Pero lo que más sorprendió en la presentación de Apple Music no fueron sus funciones, sino que la aplicación estará disponible también para Android. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Spotify, a Apple ni agua. Sectas...
|
||||
|
||||
|
Lo normal
|
||||
|
||||
|
y lo contento que estoy yo con netease que es todo gratis... jajaja
|
||||
|
||||
|
apple debe luchar con distintos tipos de androd
tendra que poner mucha atencion en el funcionamiento de la app. si quiere llevarse una buena imagen del usuario android ya que no todos tenemos el mismo android cargado en los dispositivos.
. . . ice cream sandwitch jelly bean kit kat lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Apple no necesita a esos usuarios de Android, y ellos tampoco necesitan a Apple. No creo que vendan mucho con esto en Android, pero oye, ellos sabran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Apple llega tarde a este mercado, y lo hace realmente sin aportar nada más que la figuración de la manzanita mordida, lo cual no es poco, pero esta vez no será suficiente para hacerlo un servicio exitoso, tan siquiera, entre sus iEvangelizadores.
Yo he sido subscriptor de Spotify y Deezer. Con ambos estuve muy contento. No veo por qué habría de cambiar, más y cuando ahora aparecen opciones gratuitas como el denominado Spotify gratuito, Netease. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Apple llega tarde a este mercado, y lo hace realmente sin aportar nada más que la figuración de la manzanita mordida, lo cual no es poco, pero esta vez no será suficiente para hacerlo un servicio exitoso, tan siquiera, entre sus iEvangelizadores.
Yo he sido subscriptor de Spotify y Deezer. Con ambos estuve muy contento. No veo por qué habría de cambiar, más y cuando ahora aparecen opciones gratuitas como el denominado Spotify gratuito, Netease. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reprobable , pero bueno cada uno hace el negocio como quiere....luego los resultados de querer hacer la app de pago igual no son tan rentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ser gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido subscriptor de Spotify y Deezer. Con ambos estuve muy contento. No veo por qué habría de cambiar, más y cuando ahora aparecen opciones gratuitas como el denominado Spotify gratuito, Netease. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno hace el negocio como quiere. Cada uno se deja engañar como le apetece.
Apple Music = iTomadura de Pelo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que muchos usuarios de android, vayan a usar eso.
|
||||
|
||||
|
Yo he sido subscriptor de Spotify y Deezer. Con ambos estuve muy contento. No veo por qué habría de cambiar, más y cuando ahora aparecen opciones gratuitas como el denominado Spotify gratuito, Netease. ![]() Es la historia de siempre...incluso, el sistema va a ser pura y exclusivamente beneficioso ya que el que quiera, que lo pague, gratis no. De manera, que si hay 100 usuarios los 100 pagan, si hay 50.000.000 los 50 millones pagan...eso, lo hace un sistema rentable al 100%. Parece poca cosa? a esos niveles, no se mide en numeros sino en porcentajes...y todos sabemos que no van a ser justamente 100 los que se suscriban a esto...ni 50 millones. Otra vez, apple, lo vuelve a hacer. No importa si llegas tarde o temprano, sino como llegas...Apple no fue justamente la primera empresa en traer un dispositivo de 6 pulgadas, y ups, el iphone 6 resulto ser el dispositivo mas vendido de apple, sino del mundo...otra vez, no es llegar primero, es llegar mejor preparado. Última edición por nicogarcia1229 Día 11/06/15 a las 00:22:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||