|
||
|
|
||||
|
||||
|
si claro hice los tres wipes pero con la diferencia es que al hacer el wipe data/factory no se me borro ningun archivo de la memoria interna y yo lo queria limpio de todo y entonces hice un format data/media desde el recovery y volvi hacer los tres wipes pero seguia con los mismos fallos, ya te digo algo muy extraño.
![]() 1-cwm 2- y flasheo con wipes Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo habia pensado yo y fijo que para la proxima vez lo hago asi,de moemnto tengo la stock 137 y me va de fabula y con el tema del amigo neo..esta sobrado su tema con los detalles en dorados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero me gustaría agradecer a NeoPhyTe por su excelente trabajo. Tengo el problema del 4G, desde que instalé la ROM hace una semana todo bien, tenía activa por defecto la opción GSM/WCDMA/LTE , hoy se me ocurrió seleccionar GSM/WCDMA ya que estaba en una zona con mala señal 4G, el problema es que cuando intenté regresar a GSM/WCDMA/LTE, esta ya no aparece, me he quedado sin 4G. Hice lo que NeoPhyTe menciona en una respuesta, he borrado los datos de ajustes desde el administrador de aplicaciones y he reiniciado; sin embargo, el problema persiste. Espero alguien pueda ayudarme para encontrar una solución, de lo contrario tendré que instalar todo desde cero, no me agrada la idea de hacerlo, toma tiempo configurar todo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he intentado lo de borrar los datos en ajustes pq no me reconoce red LTE para el 4g y he reiniciado y nada. Alguien sabe como hacer para que salga LTE en las opciones de datos?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que esta custom solucione mi problema: las opciones de control de movimiento que no aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene grabacion de llamada incluido en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he instalado y veo que no tiene la grabacion de llamada interna, y digo yo..esto esta un poco muerto, no? vengo del note 3 en la rom aryamod y madre mia que movimiento hay alli
Última edición por Suros Día 26/05/15 a las 23:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la flashee con esta rom, para que muy buena hasta el momento jejejej
*Gracias me soluciono el problema de las opciones de control de movimiento vacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve de lujo esta ROM. Gracias por el trabajo y por la bondad de compartir.
Apenas me va llegando mi Huawei Ascend Mate 7 y estoy encantado, probaré haber que tal me va... |
|
|
||||
|
||||
|
después de estar probando esta rom una semana, deseo poner una stock y ponga la q ponga al final de progreso me pone fail, como puedo solucionarlo? y ahora lo del control de movimiento no me sale y tampoco el 5x5 en las carpetas, solo 4x4 y 4x5 una ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse muchas veces y pude volver a stock sin problemas, siempre...y os puedo decir que flashee muchiiiisimo.
Siempre usaba el método de los tres botones. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucion? Sat y chin pum
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ola no hace falta solo metes de nuevo el recovery stock,hay 1 apk china que lo hace y ya luego una vez echo eso metes la base en la sdcar crea 1 carpeta llmada dload ahi metes la que quieras stock y como te dijo el otro compi con el combo de botones + y -, y luego power con eso ya fuerzas a que arranque en recovery y se auto instale la base
![]() ![]() Yo tengo el recovery stock y me sigue fallando la instalación de cualquier rom oficial europea china rusa etc |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el audio bluetooh por ejemplo poner un altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es su duración de Bateria? la mia es muy pobre y no se si sea problema de la ROM o de la compilacion 127 sobre el cual instale esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga esta corrupto. Alguien lo tiene o lo pueden actualizar? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||