bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/15, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
EncEnc EncEnc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2 Mini y BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
no se que haceis los trolls por aqui pero vamos yo como el que oye llover, escucho a quien sabe y al que viene a ayudar no a los que venis a vender moviles de 3º regional no se si los demas usuarios estaran de acuerdo pero estoy un poco harto de leer a los 2 o 3 de siempre decir lo mismo de este es mejor o aquel es mejor cuando no os lo creeis ni vosotros lo mejor que podeis hacer es largaros
mi lg g2 mini ya esta un poco chocheando y aguanta bien a la salida del bq m5 pero en cuanto salga me lo pillo

Última edición por EncEnc Día 10/06/15 a las 19:00:15.

Viejo 10/06/15, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En efecto, como dices lo de algunos por aqui es enfermizo y va por los trolls de siempre que vienen a lo que vienen, cualquier movil que se llame BQ o lleve Mediatek aunque sea de su marca favorita pasa a ser la mas real mierda literalmente hablando y lo unico que hacen es pasearse por los foros de ABSOLUTAMENTE todos los terminales de la marca BQ a dar el mismo discurso una y otra vez a dar "OPCIONES" y a intentar engañar al personal, si eso no te parece enfermizo apaga y vamonos.

Logicamente me baso en algo MUY sencillo, Alcatel siempre ha pecado de postprocesado y no lo van a arreglar en el idol 3 de un día para otro así por arte de magia, y confirmado queda, presenta el mismo postprocesado de hace mucho tiempo, la gama E de BQ tiene un postprocesado muy bueno por lo que es de suponer que la gama M lo conserve, no es una afirmación categórica no tergiverses mis palabras, es una suposicion con argumentos basandome en el historial de cada marca.

¿Acerca del rendimiento y la batería? Lo mismo, Alcatel lleva un tiempo poniendo un Hardware mas o menos aceptable que no debería ir mal y... va bastante mal debido a una capa y a una implementacion bastante pobre, cosa que BQ en la gama E queda demostrada y latente su gran rendimiento con Android Puro por lo que de nuevo queda argumentada la suposicion en firme.

¿La batería? No hace falta saber mucho para deducir que a mismo procesador, si el alcatel monta 5,5" FullHD con 2910mAh tiene que durar por logica pura menos que 5" con FullHD Color Plus que es de las pantallas que menos consumen del mercado con 3150mAh (segun declara el medio francés) de batería ¿o es que menos mAh con mismo procesador y peor implementacion de software duran mas? no digas cosas que no tienen sentido.

El unico rival serio en europa era el Xperia M4 Aqua hasta que se confirmó que no saldrá la versión 16GB y solo la de 8GB automaticamente descartado, y en el mercado asiatico tienes un Xiaomi mi4i que esta muy bien calidad/precio ¿el resto de terminales que aqui el amigo no se cansa de poner? mirando historial de la marca con las actualizaciones, calidad de ensamblaje, rendimiento con sus capas, diferencias hardware etc etc... no son rivales sobre el papel, como digo el LG G2 para mi no tiene sentido comprarlo ya no va a tener mas soporte que tiene 2 años! me da igual que sea el top, es un movil para la marca LG muerto que n va a poder disfrutar de un sistema y apps a 64 bits y quepara actualizarlo vas a tener que recurrir a los desarrolladores ¿eso es para ti una gran compra? el One Plus One no es mal terminal pero tiene el handycap de no tener la accesibilidad que tiene una marca de la UE por mucha tienda en la UE que vendan tener, pese a eso pues no es nada malo, pero lo que estoy diciendo es que se tenga la poca verguenza como hace el que no se cansa de recomendar un iPhone 4 en vez del BQ M5 a un chico del foro, que venga y recomiende un Huawei P8 lite cuando es claramente inferior ademas de que luego ese mismo usuario vaya insultando por detras a los moviles con procesadores los cuales no se liberan los "sources" y recomiende uno el cual no se van a liberar los "sources", Elephones y asi hasta el infinito solo por su satisfaccion interior de a ver si puedo insultar un poquito a la marca, eso es lo que se debe mirar, yo digo lo que hay, a veces muy claro y muy directo y muy duro, pero es lo que hay.
¿Qué me dices del Zenfone 2? Cualquiera de sus modelos.
Viejo 10/06/15, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya hace tiempo que se filtro el firmware del m5 , y si no me equivoco dijo kratos que me corrija que si que era la ROM del m5.
S, al igual que el del E5 4G.

No obstante, habra llovido desde esa filtración...
Viejo 10/06/15, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono.

Contactar vía Telegram
Viejo 10/06/15, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
...
, nadie lo ha probado así que yo tampoco puedo decir cual es mejor.
...
no puedes decir cual es mejor?, y cual es peor si?, o eso es lo que te tengo leído hace tiempo y sin que aun saliera a día de hoy,
solo hay que mirar tu perfil y tus comentarios en todo el foro,
y el p8 lite ya no lo recomiendas?, lo vendiste y te cambiaste a alcatel?

Cita: Originalmente Escrito por EncEnc Ver Mensaje
no se que haceis los trolls por aqui pero vamos yo como el que oye llover,
...
me pasa casi igual, solo que a mi lo que me hacen es gracia, pero tanto los trolls como los fanboys que parece que hablan en nombre de la marca,
todo lo saben todo lo entienden y los demás no sabemos nada,
hay que tomarlo con humor.

Última edición por riqdieste Día 10/06/15 a las 20:18:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
Viejo 10/06/15, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
slimshady slimshady no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Lowi

En efecto, como dices lo de algunos por aqui es enfermizo y va por los trolls de siempre que vienen a lo que vienen, cualquier movil que se llame BQ o lleve Mediatek pasa a ser la mas real mierda literalmente hablando y lo unico que hacen es pasearse por los foros de ABSOLUTAMENTE todos los terminales de la marca BQ a dar el mismo discurso una y otra vez a dar "OPCIONES" y a intentar engañar al personal, si eso no te parece enfermizo apaga y vamonos, paseate por todas las zonas de BQ veras a los mismos dando el mismo discurso, tu haz la prueba.

Logicamente me baso en algo MUY sencillo, Alcatel siempre ha pecado de postprocesado y no lo van a arreglar en el idol 3 de un día para otro así por arte de magia, y confirmado queda, presenta el mismo postprocesado de hace mucho tiempo, la gama E de BQ tiene un postprocesado muy bueno por lo que es de suponer que la gama M lo conserve, no es una afirmación categórica no tergiverses mis palabras, es una suposicion con argumentos basandome en el historial de cada marca.

¿Acerca del rendimiento y la batería? Lo mismo, Alcatel lleva un tiempo poniendo un Hardware mas o menos aceptable que no debería ir mal y... va bastante mal debido a una capa y a una implementacion horrible y mal hecha (y ya no lo digo yo lo dicen en Andro4All tambien, como dicen ellos, para hacer esa capa que lo dejen "puro" y se acabo), cosa que BQ en la gama E queda demostrada y latente su gran rendimiento con Android Puro por lo que de nuevo queda argumentada la suposicion en firme, lo unico que puede destacar a mejor sobre el BQ M5 son los cascos JBL que incluye, pero algo inocuo porque te los compras por separado y prou, sino tienes unos de la marca Austriaca AKG mas baratos que te dan mejor calidad superior a los JBL que trae el Alcatel, pero oye es de agradecer que tengan unos cascos de una calidad mejor que la media.

¿La batería? No hace falta saber mucho para deducir que a mismo procesador, si el alcatel monta 5,5" FullHD con 2910mAh tiene que durar por logica pura menos que 5" con FullHD Color Plus que es de las pantallas que menos consumen del mercado con 3150mAh (segun declara el medio francés) de batería ¿o es que menos mAh con mismo procesador y peor implementacion de software duran mas? no digas cosas que no tienen sentido.

No me digas que si es de aluminio o cristal noseque, tengo un Z3 el cual me encanta pero el cristal no es superior al plastico ni viceversa, depende de la CALIDAD de cada uno ya que hay plasticos mas baratos que micros aluminios y cristales (los que trabajen con estos componentes profesionalmente lo sabrán), hay unos moviles de cristal y de "cristal" al igual que hay plastico y "plastico".

El unico rival serio en europa era el Xperia M4 Aqua hasta que se confirmó que no saldrá la versión 16GB y solo la de 8GB automaticamente descartado, y en el mercado asiatico tienes un Xiaomi mi4i que esta muy bien calidad/precio ¿el resto de terminales que aqui el amigo no se cansa de poner? mirando historial de la marca con las actualizaciones, calidad de ensamblaje, rendimiento con sus capas, diferencias hardware etc etc... no son rivales sobre el papel, como digo el LG G2 para mi no tiene sentido comprarlo ya no va a tener mas soporte que tiene 2 años! me da igual que sea el top, es un movil para la marca LG muerto que n va a poder disfrutar de un sistema y apps a 64 bits y quepara actualizarlo vas a tener que recurrir a los desarrolladores ¿eso es para ti una gran compra? el One Plus One no es mal terminal pero tiene el handycap de no tener la accesibilidad que tiene una marca de la UE por mucha tienda en la UE que vendan tener, pese a eso pues no es nada malo, pero lo que estoy diciendo es que se tenga la poca verguenza como hace el que no se cansa de recomendar un iPhone 4 en vez del BQ M5 a un chico del foro, que venga y recomiende un Huawei P8 lite cuando es claramente inferior ademas de que luego ese mismo usuario vaya insultando por detras a los moviles con procesadores los cuales no se liberan los "sources" y recomiende uno el cual no se van a liberar los "sources", Elephones y asi hasta el infinito solo por su satisfaccion interior de a ver si puedo insultar un poquito a la marca, eso es lo que se debe mirar, yo digo lo que hay, a veces muy claro y muy directo y muy duro, pero es lo que hay.

pero si el alcatel onetouch idol 3 lleva android puro
Viejo 10/06/15, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Me parto...Me han borrado un mensaje por decir "pierdes el tiempo amigo, el fanatismo no atiende a razones" pues nada a buscar otro foro, esto a la par de coña es lamentable...eso que no era ninguna subida de tono lo borran. Pero lo de los fanboys y trolls...ahí sigue...
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Parece que estamos esperando al nuevo Mesías...si solo son móviles. Yo me quedo con el M5 y paso de darle vueltas al asunto, tampoco tengo prisa.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por slimshady Ver Mensaje
pero si el alcatel onetouch idol 3 lleva android puro
¿¿¿Como como como??? ¿Osea lo recomendais y no sabeis ni como es el movil? ya esque sinceramente parece de coña y ahora mas que nunca queda claro a lo que se dedican algunos.
Te dejo la review de los compañeros de Andro4All para que veas el "Android Puro" que dices:

Viejo 10/06/15, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
Lo que yo haría si fuese de BQ es enviar YA los móviles a la gente que hace reseñas. Es tannnnnnnnnnnn sospechoso este silencio/hermetismo...
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
slimshady slimshady no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Lowi

¿¿¿Como como como??? ¿Osea lo recomendais y no sabeis ni como es el movil? ya esque sinceramente parece de coña y ahora mas que nunca queda claro a lo que se dedican algunos.
Te dejo la review de los compañeros de Andro4All para que veas el "Android Puro" que dices:

Lleva android puro solo le han puesto un tema de iconos. Yo no estoy recomendando nada
Viejo 10/06/15, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Lo que yo haría si fuese de BQ es enviar YA los móviles a la gente que hace reseñas. Es tannnnnnnnnnnn sospechoso este silencio/hermetismo...
Hombre como en todos lados, por ponerte un ejemplo, Motorola cuando sale un nuevo Moto G pues se suele especular tal y cual llevara esto o esto pero oficialmente no se sabe nada hasta que un bien dia pum lo presentan con unas caracteristicas y sale a la venta casi instantaneamente, BQ tal vez ha errado en dar unas fechas demasiado pronto pensando mas con la intencion que con sangre fria y por ello lleguen algo mas tarde, pero vamos como han comunicado oficialmente en Junio salen, ya no tiene sentido darle mas vueltas a cuando salen, eso si esperemos que vayan arrojando algo más de información en los proximos dias.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 07:17:20
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Espero que no se pasen con el precio. 249€ sería su precio ideal, y eso que lo veo algo caro teniendo el OPO por el mismo precio. Más de eso es un robo a mano armada
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 07:28:09
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Espero que no se pasen con el precio. 249€ sería su precio ideal, y eso que lo veo algo caro teniendo el OPO por el mismo precio. Más de eso es un robo a mano armada
Hay que tener en cuenta que del OPO no pagas impuestos.Si le sumas los impuestos que tendría al venderse en españa ponle que llegaría a los 300 euros.Yo creo que un precio de 250-270 para el BQ es un precio muy equilibrado.
Viejo 11/06/15, 07:41:11
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que del OPO no pagas impuestos.Si le sumas los impuestos que tendría al venderse en españa ponle que llegaría a los 300 euros.Yo creo que un precio de 250-270 para el BQ es un precio muy equilibrado.
Te equivocas. Con el OPO si se pagan impuestos siempre y cuando lo compres en su pagina web oficial y no en un reseller.

Hay que tener en cuenta que todo parece que el Moto G 2015 va a salir igual que el bq perocon un procesador snap610 en vez del 615 y no va a superar los 200€
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 09:19:09
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

si te sube mas con no comprarlo ya no les ves el arma, aun asi hasta 350 no creo que te suba
Viejo 11/06/15, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
Hay que tener en cuenta que todo parece que el Moto G 2015 va a salir igual que el bq perocon un procesador snap610 en vez del 615 y no va a superar los 200€
Bueno, eso de que será igual que el BQ, no sé en que te basas... de momento sólo hay rumores. Habrá que ver si trae ranura para microSD, la memoria interna, la cámara... Que yo sepa no se sabe nada con seguridad.

http://www.elandroidelibre.com/2015/...ramos-ver.html

Última edición por nachosnt Día 11/06/15 a las 11:01:25.
Viejo 11/06/15, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
blooototh blooototh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Sacado del twitter de BQ

el M5 saldrá a finales de junio, el M4.5 en julio y el M5.5 lo hará después
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
Yzh Yzh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Se confirma el M5 saldrá a finales de junio, junto a las fichas técnicas:

Leí algunos estimaban saldría cerca del día 23 por aquello que comentaron en , así que puede ser esa fecha sea la más acertada

La espera resulta larga pero seamos positivos, no queda mucho ya

Viejo 11/06/15, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Del M5,

Veo mas factible la ficha técnica la semana del 22 y la comercialización el día 29.

Ya que el 29 es Lunes y es la ultima semana de Junio.

Al igual que el día 22 sale el E5HD Ubuntu Edition que es Lunes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 23:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /