Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
ponte larom de criskelo y su update v67,el GPS Aids y veras que diferencia
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Yo tengo el móvil con JS5 y con el programa GPS aids y el móvil va de miedo

El consumo de batería en reposo es nulo, tras 24h aun me queda un 90% de batería.
Ejem... eso será con el teléfono apagado y en la nevera, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por iberian Ver Mensaje
En definitiva, creo que este smartphone está a años luz de hacerle sombra al iphone, (he utilizado uno, el 4, y es treméndamente mas rápido), ...
Prueba una Darky con algún kernel tipo voodoo o speedmod y verás que cambio. Yo he tenido iPhone 4 y ahora el Galaxy S http://www.pollodegomaconpolea.net/2...-iphone-4.html y no vuelvo al iPhone ni en sueños.

En fluidez están a la par (pero tienes que meterle una ROM personalizada) y hay que tener en cuenta que la interfaz del iPhone es más simple que la de un Nokia S40.

Miraté los tutoriales y ve sacándole partido, quedarse con la ROM de casa con este teléfono debería de ser un delito.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje

Es verdad, yo tengo la ZeroGinger y en di se me ventila la bateria y es js5
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Que mania mas repelente de comparar el galaxy s que es un maquinon con peazo pantalla super amoled de 4" a la porqueria del iphophotamo de ridicula pantalla de 3,5".
Basta ya de comparar la porqueria con la gloria bendita.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
En fin, lo dicho por todos mis compañeros, tienes entre las manos un terminal que no le estas sacando el rendimiento que te puede dar, es evidente que teniendo la 2.2 de Movistar el tenefono te va a ir como una castaña, sal del armario :-D y pon tu galaxy en el lugar que se merece.

La rom cualquiera de las nuevas que le pongas te va a parecer la caña, Yo tenía la Darkys 8.1 y estaba muy contento y ahora tengo la [ROM] Sconcau_XTREME UPDATE V2.0 - The Evolution ROM's - (18-02-11) y también me va muy bien, tienes en el foro otras de grandes cocineros de este mismo foro que no he tenido ocasion de probar todavía, eso sí, también tienes que poner un buen kernel, por ejemplo, [KERNEL] SpeedMod Froyo [K13C HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE] y con el LAGFIX activado, además del GPS FIX de chetodann Importante: [Tutorial] V7.0.2. POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v7.0.2 y el GPS Aids de Ondoteam Importante: [Artículo] [APP] GPS Aids - Intenta mejorar todo lo relacionado con el GPS del SGS , vamos que te pongas las pilas y estrenarás movil, tranquilito leyendo bien y siguiendo un turorial para dar el gran paso:

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 --- ACTUALIZADO --- 21-Febrero

[Tutorial] Para principiantes: Actualiza a la última versión (2.2.1) | Configura tu propia Rom | Instala una Custom Rom

Suerte y nos cuentas, renovarse o morir.

Última edición por peitos Día 25/02/11 a las 10:55:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Que mania mas repelente de comparar el galaxy s que es un maquinon con peazo pantalla super amoled de 4" a la porqueria del iphophotamo de ridicula pantalla de 3,5".
Basta ya de comparar la porqueria con la gloria bendita.
+1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
olasoicoco olasoicoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

son inevitables las comparaciones, yo cambie un 3gs por el galaxy y no me arrepiento porque es mas potente y mejor pantalla, pero no me esperaba que habia que meterle kernels ni historias de estas y que iva a ir tan lento algunas veces y tengo la darkys rom. Y la suavidad del sistema y rapidez y cantidad de programas y juegos esta muy por encima el ios, es asi pique a quien le pique. En cuanto a la bateria es cmo todas si le metes caña te dura un dia, aun asi no deshago el cambio por el 3gs, pero algun dia si por un 4 jeje

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
jajaja, yo consigo que por las noches, en 8-9 horas de sueño, me baje 1-2%, eso si, si no lo toco en todo el dia, seguramente me dure 1 mes, jajaja, pero como ando trasteando con el ... ultimamente llego al final del dia con 40-50%, y al dia siguiente ya toca cargarlo por la noche, y vuelta a empezar,
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
alesle2002 alesle2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Originalmente Escrito por Pacob75
... hay que saber pelarlo para pillarle el gusto.

Que frase... Se la voy a soltar a mi mujer a ver que dice.
+1
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

No, simplemente usando el móvil sólo para llamar, intentando encender la pantalla lo menos posible

De momento según el móvil llevo 1d 5h y aun queda un 88%

Si andas con internet, navegando, música, etc, cuesta llegar a las 14 horas
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no entiendo una cosa...
Para que quieres un SGS "solo" para llamar y que te dure la batería tropecientosmil días??
Es algo que no concibo. Y el 3g? Y el Wifi? Y el Twitter? Y el Facebook? Y los juegos? Y el WhatsApp? Y el Gmail? Y la música? Y los vídeos? Y los widgets? Y encender y apagar la pantalla para ver lo chulo que lo tienes?
De verdad tenéis este pedazo de terminal solo para hacer alguna llamada de vez en cuando?? Es una apuesta o que?

Que derroche...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
En fin, lo dicho por todos mis compañeros, tienes entre las manos un terminal que no le estas sacando el rendimiento que te puede dar, es evidente que teniendo la 2.2 de Movistar el tenefono te va a ir como una castaña, sal del armario :-D y pon tu galaxy en el lugar que se merece.

La rom cualquiera de las nuevas que le pongas te va a parecer la caña, Yo tenía la Darkys 8.1 y estaba muy contento y ahora tengo la [ROM] Sconcau_XTREME UPDATE V2.0 - The Evolution ROM's - (18-02-11) y también me va muy bien, tienes en el foro otras de grandes cocineros de este mismo foro que no he tenido ocasion de probar todavía, eso sí, también tienes que poner un buen kernel, por ejemplo, [KERNEL] SpeedMod Froyo [K13C HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE] y con el LAGFIX activado, además del GPS FIX de chetodann Importante: [Tutorial] V7.0.2. POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v7.0.2 y el GPS Aids de Ondoteam Importante: [Artículo] [APP] GPS Aids - Intenta mejorar todo lo relacionado con el GPS del SGS , vamos que te pongas las pilas y estrenarás movil, tranquilito leyendo bien y siguiendo un turorial para dar el gran paso:

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 --- ACTUALIZADO --- 21-Febrero

[Tutorial] Para principiantes: Actualiza a la última versión (2.2.1) | Configura tu propia Rom | Instala una Custom Rom

Suerte y nos cuentas, renovarse o morir.
Totalmente de acuerdo. A mí me iba peor con la 2.2 de Movistar que con la 2.1. Yo seguí el tuto de las cocinadas (Lubedaag) y le he puesto una basada en JS5 y estoy encantado con lo que dura la batería (tambien un app killer). Y el GPS con los fixes he llegado a ver 5m de precisión y usar 10 de 10 satélites.

Cambia ya!!! Es otro mundo!!! Es otro móvil!!!

Cita: Originalmente Escrito por alesle2002 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Pacob75
... hay que saber pelarlo para pillarle el gusto.

+1
...y además está hablando de un pepino!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no entiendo una cosa...
Para que quieres un SGS "solo" para llamar y que te dure la batería tropecientosmil días??
Es algo que no concibo. Y el 3g? Y el Wifi? Y el Twitter? Y el Facebook? Y los juegos? Y el WhatsApp? Y el Gmail? Y la música? Y los vídeos? Y los widgets? Y encender y apagar la pantalla para ver lo chulo que lo tienes?
De verdad tenéis este pedazo de terminal solo para hacer alguna llamada de vez en cuando?? Es una apuesta o que?

Que derroche...
pasa algo si quiero probar cuánto le dura la batería con un uso escaso? lo mio es algo puntual, normalmente a las 12h lo tengo ya seco.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
iberian iberian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo tengo el móvil con JS5 y con el programa GPS aids y el móvil va de miedo

El consumo de batería en reposo es nulo, tras 24h aun me queda un 90% de batería.
vale, creo que he aprendido la lección, en realidad era lo que quería, que entre todos me dierais la solución a mi problema, y lo habéis hecho.
Mas o menos lo que debo de hacer es meterle el JS5, GPS aids y una rom cocinada como por ejemplo la de Darkys.
Me voy a poner manos a lo obra y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Como se nota que muchos no han vivido la llegada de la primera 2.2.1 que estabamos con la 2.2 que no tiraba mal del todo pero veiamos que faltaba algo por mucho lagfix que se pusiera. Fue salir la JPU y todo cambio radicalmente al nivel de no necesitarse casi el lagfix..... Fueron dias de mucho furor de masas jehe
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pasa algo si quiero probar cuánto le dura la batería con un uso escaso? lo mio es algo puntual, normalmente a las 12h lo tengo ya seco.

Shhh... Tranqui troncoooo... No pasa nada hombre. Que va a pasar? Por mi como si lo apagas y lo usas como pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Shhh... Tranqui troncoooo... No pasa nada hombre. Que va a pasar? Por mi como si lo apagas y lo usas como pisapapeles.
Si lo apago no puedo hacer ni recibir llamadas, por lo tanto no me sirve.

Pero sí me sirve saber lo que puede durar la batería del móvil usandolo sólo como móvil, porque me interesa a mí personalmente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo apago no puedo hacer ni recibir llamadas, por lo tanto no me sirve.

Pero sí me sirve saber lo que puede durar la batería del móvil usandolo sólo como móvil, porque me interesa a mí personalmente.

Saludos
No te lo tomes a mal hombre.
Me parece muy bien que quieras comprobar la duración de la batería o lo que quieras... He escrito lo de antes por que hay mucha gente por ahí que están obsesionados con la duración de la batería.
Como yo digo: Para que te dure mas la batería, lo mejor es no obsesionarse con la duración de la batería y tener un cargador o un cable USB a mano. Este terminal (y todos los Smartphones) son como son y gastan lo que gastan.
Hasta que no saquen algo nuevo en tema de batería es inútil darle mas vueltas.

Zanjemos el tema y buen rollo!

Última edición por Cartmanation Día 25/02/11 a las 20:44:07.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cuando leo post de estos, siempre pienso que vaya suerte he tenido con mi unidad, luego entran otros compañeros a contar sus experiencias y comprendo que no es que haya tenido yo suerte, sino que los que abren estos hilos deben tener muy mala suerte

Mi experiencia, que he puesto en los hilos semejantes que ciclicamente se van abriendo en este foro sobre lo mal que va el SGS, es que tengo una rom antiguilla, la Darkys 8.0, con un kernel tambien antiguo (SPM 4_7_0), con radio JPE, un par de tweaks y un par de scripts, vamos que ni siquiera tengo una rom de las ultimas con JS3 o JS5, ni kernel a la ultima, pues bien, tengo +200app instaladas entre ellos +40juegos, todas estan en la memoria del terminal y aun me sobran 800mb libres, tengo 3 launcher entre los que alterno (ADW, TW y Launcherpro), una microsd 32gb+16gb de memoria interna casi llenos de fotos, mp3, videos, etc, vamos que le doy tute al terminal, no he tenido un reinicio jamas, ni un FC, ni una ralentizacion, ni un cuelgue, ni nada anomalo, todo funciona perfecto, absolutamente todo, abro normalmente 4 o 5 o 6 programas a la vez entre los que voy alternando y todos van fluidos, instantaneos, escucho musica o la radio a la vez que navego o juego al Karoshi y tengo la sincronizacion de gmail/mails activa, la autonomia me viene a durar 2dias dandole un uso super intensivo...... yo desde luego no le puedo poner un solo pero a este terminal.

Y la carga de la Darkys + kernel + scripts + tweaks tarde aprox 30min en hacerla leyendo con atencion los excelentes tutoriales que hay en el foro, todo super sencillo, rapido y a la primera, una vez configurado todo no he vuelto a tocar nada del terminal ni tengo intencion de tocar nada mientras siga funcionando asi, y ya va para varios meses que tengo esta combinacion.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /