|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por AlegreCompra Día 10/06/15 a las 10:07:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y hola a todos.
Mi primera consulta, es que estoy interesada en adquirir un elecode, para poder comprar el elphone p7000 a 159.99 $, y me estoy volviendo loca, con todas las tiendas. Me podeis ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juninhofics, No estamos engañando a nuestros clientes. La verdad es que la demanda del Elephone P7000 es demasiada grande pero la producción temporalmente no puede llegar a la demanda. Por lo tanto la fábrica Elephone va a demorar un poquito más en proporcionarnos. Pero antes de dia 15 de Junio podemos enviar tu pedido sin problema. Te pido esperar unos dias con paciencia. Lo siento mucho por el retraso. Noticia que publica por la web oficial Elephone:http://www.elephone.hk/P7000_Notice.html Última edición por AlegreCompra Día 10/06/15 a las 11:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 10/06/15 a las 12:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Algún cupón para el zte z9 mini blanco? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria comprar el lenovo k3 note algun cupon de descuento?. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
algun descuento para el Meizu M2 Note (Negro)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, os aviso que esta peña da asco, son unos estafadores de mucho cuidado, os cuento mi caso:
compro un terminal en octubre de 2014, llega tras 1 mes, en correos no me avisan de que ha llegado,ni nota, ni llamada, ni email, nada. El paquete es devuelvo a singapur, al correo postal. Okey, apartir de ahi, MUERTE Estamos en casi abril de 2015 , 6 MESES señores, 6 meses, no tengo terminal, y no me devuelven mi dinero. Sus emails de mierda son: ""Hola cliente, No podemos confirmarte cuándo nos llega el paquete, habíamos contactado con la empresa de transporte ya, dijo que la devolución es muy complicado, normalmente tarda mucho tiempo. Puedes contactar con el correo Singapur directamente para preguntar. Saludos""" Solo me dicen eso: hasta que no me devuelvan el paquete, te jodes. El correo de singapur es una mierda, y siempre se pueden tardar MESES. Total, movil comprado hace 6 meses, perdido en singapur, sin rspuesta, sin reembolso, sin cancelacion de pago. Ellos con mis 150€ y yo sin telefono para navidad, y sin opcion a cancelar ni nada. Solo me queda ir a la policia, poner una denuncia, y llevarla a mi banco. Alguien sabe como podria solucionar este timo? ![]() estos estafadores dicen que me devuelven el 50% correos pierde su paquete y YO ME JODO! la empresa no se responsabiliza? HARA 1 AÑO y no tengo ni telefono ni dinero estos estafadores me dan el 50% pero, CUANDO DINERO ES EL IMPORTE? QUE 50% CONTANDO EL ENVIO EXIJO YA QUE ME DIGAIS ANTES DE LA DEVOLUCION CUANDO ES EL PUTO IMPORTE TOTAL A DEVOLVER, PAGUE $104,00 , cuanto PENSAIS devolverme? No me respondeis a los email, la zorra de Natalia ya ni responde, solo reenviais a la web, no dais SERVICIO POST VENTA Solo decis que algun dia os llegara el movil, cuando? ES MENTIRA, NUNCA RECUPERAREIS MI TERMINAL, devolvedme TODO mi dinero, TODO enserio gente, mafia, servicio post venta pesimo, a saber que niños fabrican sus telefonos. CUANTO ES EL IMPORTE QUE PENSAIS DEVOLVERME? el 50% de QUE? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar una xiaomi yi action, pasa me un descuento si puedes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, estoy interesado en el Elephone P6000 de Alegre compra, quisiera saver si lo sirven con pantalla protectora y si tiene algun cupon descuento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, me puedes enviar un cupón para el Meizu MX4? El anterior caducó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupon invalido, alguno nuevo? justo iba a realizar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Algún cupón de descuento para , Meizu M2 Note -Umi eMAX
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he estado mirando de conseguir un movil elephone P7000 con el flash deal, y ni tan siquiera ha salido el botón de carrito para intentar comprar. Es posible que no puedas ni verlo? Realmente me he quedado con la sensación de que nos engañan, que estas ofertas solo sirven para poner el caramelo y luego te entre ansiedad por comprar al precio que marca sin la oferta. Si no es así, ya me dirán como funciona porque yo no lo entiendo.
|