|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sacando la app de un zip de ROM de miui, estará en la carpeta system/app, y luego la metes en esa misma carpeta pero en el movil y modificando los permisos igual que como están en el resto de aplicaciones de esa carpeta, reinicias y ya está (si pruebas a instalar normal te dará error).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sacando la app de un zip de ROM de miui, estará en la carpeta system/app, y luego la metes en esa misma carpeta pero en el movil y modificando los permisos igual que como están en el resto de aplicaciones de esa carpeta, reinicias y ya está (si pruebas a instalar normal te dará error).
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 6, que me gusta más, no encuentro ninguno todavía.
|
||||
|
||||
|
Acaban de soltar el kernel del RedMi Note 4g.
Con suerte alguna vez nos tocará a nosotros.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que les den! a la espera estaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que suerte los chicos del note.
Nosotros aqui a seguir esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dijeron en marzo pues no quedará más remedio que esperar a marzo y donde creo que sabremos si no nos vuelven a mentir es cuando Ivan lance una nueva versión de la rom que normalmente viene acompañada de una nueva versión del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que la palabra de esta gente no tiene valor alguno.
Si dijeron en marzo pues no quedará más remedio que esperar a marzo y donde creo que sabremos si no nos vuelven a mentir es cuando Ivan lance una nueva versión de la rom que normalmente viene acompañada de una nueva versión del kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al inicio pone que la de Google tiene la misma calidad que la de Miui, discrepo, el port lo clava bastante en aspecto pero en calidad mejor la Miui (con lo mala que era la V5), me he leido todo el hilo y por lo visto con ningun modulo del Xposed graba las llamadas. Lo que me falta es bajar la vibracion, habia un zip pero me peta la rom, y lo de bajarlo con el Xposed no acabo de verlo, tengo el gravity pero no lo veo.
Saludos Edito, primer post Última edición por oceme Día 01/02/15 a las 20:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los incrédulos y desconfiados, el dia 31 de marzo liberaron las fuentes del kernel del Mi3 (y del Mi4 que es igual). En xda ya están trabajnado en ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos un par de días hablando por el foro de ello jajaja, pero todavía no han sacado nada estable con el nuevo código
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: nada, ya lo he probado yo
Última edición por alexret Día 17/04/15 a las 10:42:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar la vibración han sacado un parche.
Hay dos versiones: Reducción al 50%: https://www.dropbox.com/s/z240ykswsl...%2050.apk?dl=0 Reducción al 20%: https://www.dropbox.com/s/45mjq6qxjq...%2020.apk?dl=0 * La del 50% sigue estando muy alta para mi gusto, la del 20% va mejor. IMPORTANTE: renombrar el archivo a "framework-res.apk", si no, no funcionará. Para instalarla (según el autor): · Descargar a la carpeta raíz · Reiniciar en recovery · Ir a "Mounts and storage" y montar system 1 (o system 2 si la rom está ahí) · Ir a "advanced" y abrir "Aroma file manager" · Buscar el archivo framework-res.apk descargado en la carpeta raíz y copiarlo. · Ir a /system/framework y pegarlo. Decirle que lo sustituya por el anterior. · Reiniciar Yo lo he hecho a lo bruto, más cómodo y también funciona: · Descargar a la carpeta raíz · Con un explorador root, como root explorer (de pago) o root browser (gratuito) copiar el archivo descargado (y renombrado) y pegarlo en system/framework. · Nada más hacerlo el móvil se reiniciará y al encenderse la vibración estará cambiada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||