|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lando primero felicitarte por el pedazo de rom q has hecho, me va fenomenal,la mas rapida y estable que he probado hasta el momento,solo tengo un problemilla q queria comentarte,cuando abro el opera no me gira la pantalla y con la ultima q sacaste basada en la 1.97 tampoco me funcionaba,cual puede ser el problema . En el album si me gira.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy probando la ROM y por ahora todo perfecto.... lo que paaasa es que el active sync se desconecta solo... le ha pasado a alguien?? Saludos! Pablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirale, que cuco!!
PD: Enhorabuena por la rom, que no habia dicho nada. Yo es que soy muy vaguete, pero a lo mejor me decido a ver que tal va... sobre todo a ve rel tomtom y su p... lag. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lando, estoy probando la ROM y va como un tiro. La verdad, hasta ahora la más rápìda que he probado. Solo tengo un problemilla y es que el slider de las llamadas solo me sale al hacerlas yo o cuando voy a colgar una llamada que tengo en curso. No me sale cuando la recibo. A que se puede deber?? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy disfrutando de esta nueva ROM.
Un "problemilla"...la vista de contactos dentro del TF3D (Favoritos)tarda demasiado en generarse...a que puede ser debido???... Por otro lado, me gustaría saber eso que decís de cambiar 6MB a 12MB para incrementar la efectividad del TF3D...como puede hacerse?...para probar ,más que nada, porque en realidad, la rom va muy bien. Calidad de sonido Excelente Rapidez Excelente No se agarrota con el igo8...rapidísima en recepción de satélites, en este aspecto. Muy buena, la verdad. Muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, sigo probando y de momento muy rápida y estable. Cero problemas salvo el ya comentado del slider que no me sale cuando recibo una llamada, solo cuando la hago yo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lando,muy buena rom,felicidades y felices fiestas para todos.
|
||||
|
||||
|
solamente es cuando tu llamas para cuando te llaman aun no hemos conseguido poner nada. Pero me temo ke pronto habra algo y sereis los primeros en sabrlo y disfrutar, como no en una nueva rom de live project
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a la perfección. Tras unos días con esta ROM (la classic) puedo decir que va infinitamente mejor que la Duttys (al menos en mi Diamond), que era la que mejor me iba hasta ahora (además de estar en español, que se agradece).
En fin, un gran trabajo. Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado la rom a la 1.1
enlaces en el primer post. Felicidades al equipo por su trabajo¡¡¡¡¡ Última edición por running bear Día 28/12/08 a las 13:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña cuestion ... Podré poner el TF3D en catalán tal y como lo tengo a día de hoy?
Ahora mismo tengo la NiAx y me va muy bien, pero estoy leyendo opiniones de esta ROM y me entran unas ganas si realmente es tan espectacular ... no se que hacer. Gracias!
Última edición por jimmy_closed Día 28/12/08 a las 14:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos hemos liberado la 1.1, que incluye el ansiado phone canvas de la HD para deslizar para contestar.
![]() lo podeis bajar aquí Última edición por Lando Día 28/12/08 a las 16:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien actualize el nombre del post por favor y la fecha a dia 27/12/2008
|
|
|
||||
|
||||
|
el link (lo podeis bajar aqui) no funciona.gracias
|
||||
|
||||
|
instale el 1.0 hace 2 dias, con todos los cab para solucionar los pequeños problemillas, y estoy muy contento con él, lo mejor que he probado hasta ahora, pero volver a empezar de cero...
¿PUEDO INSTALAR EL PHONECANVAS POR MI CUENTA y esperar a la 1.2 o hay alguna mejora más que me haga merecer instalar desde ya la 1.1? Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||