|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estuve preguntando y hablando con la gente de geekvida sobre este movil y la conjunta y nos lo dejarian a 150 EUROS... pego el mensaje que me mandaron:
A ver si el usuario @JuanAntonio2332 puede mirar esta oferta mas detenidamente, por mi parte pedire un par de aclaraciones a ellos sobre las aduanas y sobre el tema de caracteristicas que hasta ahora no estan del todo claras. un saludo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba mirando el P700, pero me apunto a este.
Muchas gracias por adelantado a todos los que hacéis posible este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Buenas, estuve preguntando y hablando con la gente de geekvida sobre este movil y la conjunta y nos lo dejarian a 150 EUROS... pego el mensaje que me mandaron: A ver si el usuario @JuanAntonio2332 puede mirar esta oferta mas detenidamente, por mi parte pedire un par de aclaraciones a ellos sobre las aduanas y sobre el tema de caracteristicas que hasta ahora no estan del todo claras. un saludo Estoy en contacto ellos. CUIDADO CON GEEKVIDA. HAY UN HILO EN EL QUE DICEN QUE SON UNOS IMPRESENTABLES. http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post18990059 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme a esta compra conjunta, pero tengo dudas: Hay garantia por parte de Htcmania en compras de este tipo????
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por he leído que por geekvida no hay garantía
Sin embargo, por gearbest
(Click para mostrar/ocultar)
pone que hay una garantía de reparación durante 360 días
(Click para mostrar/ocultar)
¿Esta garantía es fiable? ¿Te entregan algún tipo de documento? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente se estan sondeando los posibles proveedores, para ver cual es el que mejor pack ofrezca entre garantía, accesorios, envio...etc
Recordad que aun queda un mes para la presentación de este movil, no hay prisa. Enviado desde mi HP Slate 8 Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva en estos foros y he empezado a mirar este teléfono.
Me apunto también a la conjunta aunque nunca he participado en alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado a la compra colectiva de este móvil.
Y por lo que he leído al igual que muchos de aquí sería la primera vez que participo en una compra colectiva |
|
|
||||
|
||||
|
esa foto no es del P7000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para finalizar lo de geekvida, pregunte sobre aduanas y me respondieron esto:
Cita:Hola Sobre el tema de aduanas, ustedes no se preocupen con aduanas, es que tenemos buen canal de transporte, normalmente no hay problemas, en el caso de sí, pagamos nosotros el gasto, ustedes NO necesitan pagar extra. ![]() Cita:La garantía de 2 año es en España, si hay algún problema, tenemos un punto en España para la reparación. Más detalles consulta aquí: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy Gracias ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||