|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguno le ha cambiado el estado de "pagado" a enviado o algo? mas que nada para ver novedades y eso. Yo pague los gastos de envio para que me llegara en 7 dias pero por ahora ninguna novedad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado ayer los auriculares pedidos en Allbuy el 29 de mayo.
Los pedí a la vez con una Mi Band y me lo han mandado en paquetes separados. Los 2 envíos cambiaron a enviados al día siguiente de hacer el pedido. Eso si, en el track del pedido de la pulsera pone desde el principio attemp fail o algo así. Ayer les envié un email a ver porque ponía eso y me respondieron bastante rápido, enviando un enlace para seguir el envío del pedido. A ver al final si llega la pulsera. Ya os contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado me ha pasado a enviado a ver cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que quiera pulseras negras originales, y de otros colores, yo las compre en aliexpress en este link, y perfectas. Aunque ahora por lo que veo solo tienen azules, igual le podeis preguntar. De hecho una me vino un pelin mal y me mandaron otra sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parecen estas?
http://www.tinydeal.com/es/replaceme...-p-151136.html |
|
|
||||
|
||||
|
Al que quiera pulseras negras originales, y de otros colores, yo las compre en aliexpress en este link, y perfectas. Aunque ahora por lo que veo solo tienen azules, igual le podeis preguntar. De hecho una me vino un pelin mal y me mandaron otra sin problema.
![]() Ya le he mandaso un correo..sl2 y estas si parecen originales.. por el plástico sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré la segunda pulsera de allbuy y mi compañero de curro hoy ha comprado otra a 12.30 euros creo. Ya os contaré cuando la tenga como ha ido todo.
Salu2 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un enlace donde la acabo de pillar por 12.82
Garantizan totalmente que sea la original, por lo que creo que aqui no nos estafarán tambien tienen la lampara led por 0.95 y el ventilador xiaomi por 3 euros. yo he cogido todo visto los precios y dando por supuesto que son originales... enlace:https://www.allbuy.com/detail/5C8001...F-3CA17B397445 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala! otra que se suma allbuy, espero que esta MiBand sea la definitva porque la que pillé en alegrecompra en navidad jamás se encendió... he elegido el envío de 7 a 10 días a ver si lo cumplen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que no lo van a cumplir ya que a mí me cumplen los 7 dias mañana y no creo que llegue ( aunque ahora no se si esos 7-9 dias tienen que ser laborables, supongo que si) así que hasta el jueves que viene podría llegar.
|
|
|
||||
|
||||
va a ser un mayo muyyyy largo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me pone que está enviada, pero por TNT, que raro. El número de seguimiento es una L seguidos de 15 números.
A vosotros también os han dado ese tipo de nº de seguimiento? en la primera que pedí me lo mandaron por otra empresa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado el numero de seguimiento que pone RG..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me han dado numero de seguimiento y pone en transito. Se supone que debria de llegarme esta semana. Ya os contare.
|