ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
triste Estoy bien jodido!!!! Help, please!!!!

Buenas!!!

@shawe y resto de consejo de "sabios" (), no se si recordais que hace como 1 mes probé a meter el PB95IMG con ROM de Operador, Recovery especial y que mantenia el SOFF para ver si me funcionaba la cámara. Hice una Goldcard con GoldCardTool, metí el PB95IMG.zip, y todo fue bien... Hoy he intentado meter el PB95IMG.zip que tiene la ROM de operador (en mi caso Vodafone), con Recovery standard y S-ON... y me ha salido el error de CID al cargar el zip en modo Bootloader!!!???

El caso es que en algun momento, debí formatear la Goldcard, por lo que ya no hace su funcion (me da a mi), así que he vuelto a crearla, y el programa me ha dado el ok. He intentado cargar el PB95IMG.zip de nuevo... y me ha vuelto a dar error de CID Incorrect!!!

He probado con otra tarjeta SD (una Kingston, que pone en el tutorial de la Wiki que son las mejores para esto), me crea la Goldcard... y me vuelve a pasar lo mismo!!! Error CID incorrect!!!

El caso es que, como soy S-OFF he seguido el tuto para hacerlo por Fastboot, tal cual está explicado (me he bajado la carpeta "imgs-desrooteo", la he metido en "tools", me he bajado el nandroid de Vodafone que me corresponde (la version 2.10.161.2), me he bajado la radio que pide ese nandroid (32.44), y me metido los archivos system.img y boot.img, y la radio.img, en la carpeta "imgs-desrooteo" que tenia ya en "tools". Hasta aquí, bien.

Luego he arrancado en modo FASTBOOT, como dice el tuto, he abierto el CMD, he ido a tools, y he metido los comandos que dice el tuto, en el orden que dice:

Cita:
  • fastboot flash splash1 imgs-desrooteo/splash1.img
  • fastboot flash rcdata imgs-desrooteo/rcdata.img
  • fastboot flash userdata imgs-desrooteo/userdata.img
  • fastboot flash system imgs-desrooteo/system.img
  • fastboot flash boot imgs-desrooteo/boot.img
Los ha ido pillando bien, sin problemas. Luego he entrado en el RECOVERY (tengo Amon_Ra 2.0.1), y en la misma consola de DOS de Windows (no se si estará aquí el error, que tuviera que haber salido, y vuelto a entrar), he tecleado lo que pone en el tuto:

Cita:
  • adb shell mount /system
  • adb shell rm -rf /system/app/Superuser.apk
  • adb shell rm -rf /system/app/superuser.apk
  • adb shell rm -rf /system/xbin/su
  • adb shell rm -rf /system/bin/su
  • adb shell umount /system
  • adb reboot-bootloader
Todos han ido entrando bien (vamos, no ha dado error, porque tampoco ponía nada), pero en el ultimo, me ha puesto:

"close:error"

El caso es que, como no me reinciaba con ADB, he apagado el terminal desde el Recovery, he entrado en modo BOOTLOADER, y de ahí de nuevo a FASTBOOT, y he metido los dos comandos que faltaban de Fastboot, segun el tutorial:

Cita:
  • fastboot flash radio imgs-desrooteo/radio.img
  • fastboot flash recovery imgs-desrooteo/recovery.img
Han entrado bien tambien. He apagado el terminal, lo he vuelto a encender, ha empezado a cargar el splash (bien, el que se supone que debe tener!! ), luego el bootanimation (no era el que tenia yo de origen, pero tampoco el que tenia ahora, si no el de Android, pero vamos, supongo que bien tambien!! ), pero lo malo viene ahora. Tenia metida en el sistema la AuraxT 7.8.1 de Neo... y sigue estando esta, no la de Vodafone!!!!!!????? En aplicaciones me ha desaparecido el Superuser, así que asumo que ya no soy root, pero el resto, ha cambiado todo: radio, splash, bootanimation, ya no tengo recovery (me sale el movil con el triangulito rojo), pero en la pantalla del HBOOT me sale que sigo siendo S-OFF (HBOOT-0.93.0001 AlphaRev), y la ROM sigue siendo la de Neo...

Me he perdido completamente, así que, si me podeis echar un cable, lo agradeceré, porque claro, como la lleve así al SAT, me la como con patatas!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Buenas!!!

@shawe y resto de consejo de "sabios" (), no se si recordais que hace como 1 mes probé a meter el PB95IMG con ROM de Operador, Recovery especial y que mantenia el SOFF para ver si me funcionaba la cámara. Hice una Goldcard con GoldCardTool, metí el PB95IMG.zip, y todo fue bien... Hoy he intentado meter el PB95IMG.zip que tiene la ROM de operador (en mi caso Vodafone), con Recovery standard y S-ON... y me ha salido el error de CID al cargar el zip en modo Bootloader!!!???

El caso es que en algun momento, debí formatear la Goldcard, por lo que ya no hace su funcion (me da a mi), así que he vuelto a crearla, y el programa me ha dado el ok. He intentado cargar el PB95IMG.zip de nuevo... y me ha vuelto a dar error de CID Incorrect!!!

He probado con otra tarjeta SD (una Kingston, que pone en el tutorial de la Wiki que son las mejores para esto), me crea la Goldcard... y me vuelve a pasar lo mismo!!! Error CID incorrect!!!

El caso es que, como soy S-OFF he seguido el tuto para hacerlo por Fastboot, tal cual está explicado (me he bajado la carpeta "imgs-desrooteo", la he metido en "tools", me he bajado el nandroid de Vodafone que me corresponde (la version 2.10.161.2), me he bajado la radio que pide ese nandroid (32.44), y me metido los archivos system.img y boot.img, y la radio.img, en la carpeta "imgs-desrooteo" que tenia ya en "tools". Hasta aquí, bien.

Luego he arrancado en modo FASTBOOT, como dice el tuto, he abierto el CMD, he ido a tools, y he metido los comandos que dice el tuto, en el orden que dice:

Los ha ido pillando bien, sin problemas. Luego he entrado en el RECOVERY (tengo Amon_Ra 2.0.1), y en la misma consola de DOS de Windows (no se si estará aquí el error, que tuviera que haber salido, y vuelto a entrar), he tecleado lo que pone en el tuto:

Todos han ido entrando bien (vamos, no ha dado error, porque tampoco ponía nada), pero en el ultimo, me ha puesto:

"close:error"

El caso es que, como no me reinciaba con ADB, he apagado el terminal desde el Recovery, he entrado en modo BOOTLOADER, y de ahí de nuevo a FASTBOOT, y he metido los dos comandos que faltaban de Fastboot, segun el tutorial:

Han entrado bien tambien. He apagado el terminal, lo he vuelto a encender, ha empezado a cargar el splash (bien, el que se supone que debe tener!! ), luego el bootanimation (no era el que tenia yo de origen, pero tampoco el que tenia ahora, si no el de Android, pero vamos, supongo que bien tambien!! ), pero lo malo viene ahora. Tenia metida en el sistema la AuraxT 7.8.1 de Neo... y sigue estando esta, no la de Vodafone!!!!!!????? En aplicaciones me ha desaparecido el Superuser, así que asumo que ya no soy root, pero el resto, ha cambiado todo: radio, splash, bootanimation, ya no tengo recovery (me sale el movil con el triangulito rojo), pero en la pantalla del HBOOT me sale que sigo siendo S-OFF (HBOOT-0.93.0001 AlphaRev), y la ROM sigue siendo la de Neo...

Me he perdido completamente, así que, si me podeis echar un cable, lo agradeceré, porque claro, como la lleve así al SAT, me la como con patatas!!!

Gracias!!!
Con la RUU de vodafone no necesitas goldcard

Luego lo tienes que renombrar el .zip a PB99IMG no a PB95IMG

RUU_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_157522_signed.exe (con el RUU no se requiere GoldCard, puesto que a pesar de poner Vodafone UK es el mismo que se utiliza para España).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/11, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Con la RUU de vodafone no necesitas goldcard

Luego lo tienes que renombrar el .zip a PB99IMG no a PB95IMG

RUU_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_157522_signed.exe (con el RUU no se requiere GoldCard, puesto que a pesar de poner Vodafone UK es el mismo que se utiliza para España).
Gracias, compi, lo probaré, a ver si puedo conseguirlo...

Lo de PB95IMG ha sido un lapsus, realmente, como le quitaba el resto que venía en el nombre, si estaba bien puesto...

Le echaré un ojo a lo del RUU, que nunca lo he usado, pero parece incluso mas fácil...

Lo que no se, es si tendré que volver a rootearlo para hacerlo, pero vamos, que voy a leer como se hace a traves del .exe, y obraré en consecuencia.

Muchas gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Gracias, compi, lo probaré, a ver si puedo conseguirlo...

Lo de PB95IMG ha sido un lapsus, realmente, como le quitaba el resto que venía en el nombre, si estaba bien puesto...

Le echaré un ojo a lo del RUU, que nunca lo he usado, pero parece incluso mas fácil...

Lo que no se, es si tendré que volver a rootearlo para hacerlo, pero vamos, que voy a leer como se hace a traves del .exe, y obraré en consecuencia.

Muchas gracias de nuevo!!!
Pues nada, pongo un circo y me crecen los enanos... FIJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he bajado el RUU, he seguido las instrucciones:

Cita:
Usando un asistente RUU

• Asegúrate que tu GoldCard esta en el teléfono (si lo requiere, para los terminales que no son libres de origen o para los que quieren hacer un de-brand)
  • Enciende el terminal
  • Conecta-lo a tu PC con Windows (Aqui no dice en qué modo conectar, pero lo he probado en todos, y me da el mismo error)
  • Ejecuta el HTC RUU
  • Déjalo ejecutarse
  • Ya esta hecho!
Si, es tan simple como que es el RUU oficial de HTC para su terminal libre.
Cuando ejecuto como administrador el RUU.exe me salta el siguiente error (he deshabilitado el antivirus, por si las moscas):

Uploaded with ImageShack.us

Como sigo??
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues mientras me aclaro y no, he confirmado que sigo siendo root, pues he metido el Recovery de Amon_Ra de nuevo por Fastboot, y le he reinstalado la Redux

Vamos, que parto de "0" de nuevo, así que voy a probar con el RUU en otro ordenador, metiendo los drivers de SDK y los de HTC Sync, por si en el ordenador en el que suelo trastear no estaban los drivers (aunque creo que metí los drivers universales, de unrEVOked... ).

@shawe, gracias por el PM. Cuando puedas, si no me apaño, estaré agradecido de tu ayuda!! No te he contestado tambien por PM porque me dice que no se puede escribirte...

Os seguiré contando!!

Última edición por Hafficci Día 25/02/11 a las 13:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues, efectivamente, el problema era el ordenador, pues he cambiado, he instalado el HTC Sync,y he metido el RUU de Vodafone, y sin problemas: YA LO TENGO PARA LLEVAR AL SAT!! Eso sí, me dice que no hay actualizaciones disponibles... Bueno, no creo que haya problema, no??

Muchas gracias a todos!!

Última edición por Hafficci Día 25/02/11 a las 18:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Es la última OTA de vodafone por eso te dice que no hay actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/11, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Es la última OTA de vodafone por eso te dice que no hay actualizaciones.
Perfecto, entonces!!

Muchas gracias, y a esperar que no me tarden mucho en el SAT!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Llevo todo el día para intentar rootear mi Desire, pero no consigo hacerlo.

Mi terminal:
2.2
32.49.00.32U_5.11.05.27
2.33.161.2 de Vodafone
2.6.32.15-92633d94

Os cuento:

- He empezado con el método Unrevoked y todo bien hasta que me salta el mensaje "Is your firmware too new", por lo que, según el manual de rooteo, debo hacer un debrand con la versión 2.29.405.5.
- He creado la goldcard y me he bajado PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip. Entro con "vol- + power" y comienza a leerla y aparece la barra azul arriba a la derecha. Al terminar la barra sale "checking pb99img.zip" y me manda al menú principal. Lo he dejado un cuarto de hora y ni me sale "Do you want to start update?" ni nada de nada.
- Ahora acabo de probar por Windows bajando la RUU RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe, me salé el menú, le doy siguiente... y al final me sale "Error 140 error en la versión de bootloader".

Ya no sé qué más puedo hacer para poder rootearla y meterle CyanogenMod.
Os pido ayuda compañeros.

Un saludo

Edito: Ya tengo solucionado el problema

Última edición por palpitu Día 28/02/11 a las 11:34:22. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
 Cita: Originalmente Escrito por palpitu Ver Mensaje
Buenas tardes,

Llevo todo el día para intentar rootear mi Desire, pero no consigo hacerlo.

Mi terminal:
2.2
32.49.00.32U_5.11.05.27
2.33.161.2 de Vodafone
2.6.32.15-92633d94

Os cuento:

- He empezado con el método Unrevoked y todo bien hasta que me salta el mensaje "Is your firmware too new", por lo que, según el manual de rooteo, debo hacer un debrand con la versión 2.29.405.5.
- He creado la goldcard y me he bajado PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip. Entro con "vol- + power" y comienza a leerla y aparece la barra azul arriba a la derecha. Al terminar la barra sale "checking pb99img.zip" y me manda al menú principal. Lo he dejado un cuarto de hora y ni me sale "Do you want to start update?" ni nada de nada.
- Ahora acabo de probar por Windows bajando la RUU RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe, me salé el menú, le doy siguiente... y al final me sale "Error 140 error en la versión de bootloader".

Ya no sé qué más puedo hacer para poder rootearla y meterle CyanogenMod.
Os pido ayuda compañeros.

Un saludo

Edito: Ya tengo solucionado el problema
cual era el problema??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
kiscomtb kiscomtb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
vamos a ver yo intente hacerme root y me dio un error, me dicen que tengo de desrootear, pero no se que archivo ruu tengo que coger, me estoy volviendo loco de tanto leer y no tener nada claro, alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
No sabría decir cómo lo solucioné. Probé muchas ruu y pb99img, intenté lo del s-off, usé un método que hay en xda,... y al final, lo peté, me salía la pantalla negra con un triángulo rojo y de ahí no cargaba nada. En ese momento volví a instalar la ruu de Vofadone uk, volvió a encenderse bien y pude hacer unrevoked.

Así que no os podría dar unos pasos a seguir porque no veas qué cuerpo se te queda cuando sale el triángulo rojo y de ahí ya no carga nada.

Supongo que alguien del foro con mejores conocimientos que yo, que son casi nulos viendo lo que me ha costado, os podría orientar mejor.

Saludos y suerte compañeros !!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
quería rootear pero me toca hacer debrand y no quiero, ¿hay vuelta atrás?

Miedo me da. He realizado o intentado rootear mi Desire (con el manual para torpes), pero a la hora de hacer el unrevoked3, me da error de firmware(Failed to get root. Is your firmware too new?).
A raíz de esto, voy al tutorial extenso y leo que hay que hacer un debrand y quizás un desbloquear_el_SPL_en_HTC_Desire, y aquí veo el peligro y me acojono. Después de tener hecha mi goldcard.
Pregunta, ahora mismo, después del fallido intento de rootearla sólo haciendo el unrevokead3, ¿mi Desire, recibirá el Ota de Orange?, es decir, no he hecho nada, está todo bien, podría restaurarla de fábrica sin problemas. Es que al seguir el manual para torpes, no indicaban o no vi ese posible problema, y ahora paso, me planto, me quedo con mi tf sin rootear, pero funcionando.
Puedo restaurar mi tf de fábrica con el botoncito y ya, tengo froyo que me llego por Ota.
Aparte, he de decir, que desde que hice el unrevoked3, tuve que desinstalar al actualización de gmail, porque no me llegaban correos, razón por la que me acojoné bastante.
Antes de postear he leído y releído y buscado por el foro y demás, no veo nada al respecto, espero que este bien colocada mi pregunta en el foro.
Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Bueno yo es que tengo un poco lio en mi Desire, quiero venderlo porque no uso el telefono para nada, pero quiero quitar el recovery de Amon-Ra, y claro en el tutorial poneis muchos pasas pero yo solo quiero poner el recovery original y nada mas, no flasear una rom entera, mas que nada porque ya esta flaseada.

¿Es posible poner solo el recovery original, sin flasear toda la rom? ¿Osea solo poner esto "fastboot flash recovery imgs-desrooteo/recovery.img" y ya es suficiente?

Es que no quiero perder ni el S-OFF ni la liberación del teléfono hecha con un programa que he visto por ahí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 03:15:09
Array

[xs_avatar]
piecito85 piecito85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire, Galaxy S3, Nexus 4, Note3, zuk z1
Tu operador: MasMóvil
imposible PB99IMG.zip

Despues de mucho leer incluso paginas en inglés y no encontrar la respuesta he decidido preguntar algo que parece que a nadie le pasa:

Tengo AuraxTsense 8.4, con s-off (y se reinicia mucho) y quiero volver al Desire de fábrica con orange.
1) me he buscado el PB99IMG.zip correspondiente a orange, sin root, s-on
2) lo he renombrado a "PB99IMG.zip", me aseguro de que está bien escrito y lo copio a la SD de 8 Gb que estaba usando en el movil.
3) Me hago una Goldcard por si acaso según el manual.
4) Entro en el HBOOT (-vol + power), luego FASTBOOT y BOOTLOADER.
5) No sale nada, ni letras verdes ni nada.
6) Pruebo lo mismo, pero con otra SD de 2 Gb que tenía y en el BOOTLOADER me sale en letras verdes:

SD Checking...
Loading... [PB99DIAG.zip]
No image!
Loading... [PB99DIAG.nbh]
No image or wrong image!
Loading...[PB99IMG.zip]
No image!
Loading...[PB99IMG.nbh]
No image or wrong image!

Hay algo que pueda hacer? algo estoy haciendo mal? por qué este móvil me esta haciendo sufrir tanto???
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
kiscomtb kiscomtb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Y por que no lo haces con el Ruiz que es mas fácil. Yo lo hice con esoy la gold card ...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
piecito85 piecito85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire, Galaxy S3, Nexus 4, Note3, zuk z1
Tu operador: MasMóvil
Te refieres al RUU? uso mac, pero ayer busqué un pc con windows y lo intenté.
Mi desi era orange, y no encuentro un RUU de orange. Usé otro, (el WWE me parece) y me dijo que ahí no lo podia instalar. No se si será porque no tenia la goldcard bien hecha. Intenté hacerme una goldcard con windows y solo problemas...
en fin, necesitaré echarle unas pocas de horas más al tema.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Hola,

Debido a un problema de reinicios en el terminal me toca desrotearlo y dejarlo tal y como vino del operador Orange.

He estado leyendo sobre como hacerlo, e independientemete del metodo a elegir que todavia no se bien cual es el mas a consejable en mi caso, entiendo que debo necesitar una ROM similar a la que me dieron con el terminal.
No me ha quedado claro, cual es la ROM que debo poner, no la encuentro. ¿la radio debo cambiarla tambien?. ¿el kernel va con la ROM?

Gracias,
jb
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
puntoque puntoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Orange
Buenas por problemas de reinicio al igual que el compañero necesito volver a orange.
Tengo la 2.29.405.2 y estoy intentando bajarla de version pero el PB99img.zip que hay .txt se identifica con una versión menor que la que tengo.
Intento modificar el archivo de dentro pero cuando le doy a guardar me dice que el archivo está dañado.
Hay alguien que me lo pudiera modificar y ponerle que se identifique como versión 3.XX?
Por otro lado entiendo que si consigo bajarla de versión ya podría meterle la de orange, pero la que está colgada en Wuala es unsigned y con el S-ON que es como la tengo no creo que me deje, ¿me equivoco?
Si se puede hacer, sería ideal que el PB99img.zip con identificación de versión 3.XX fuera con S-OFF para meterle luego la que queramos.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
buenas..... estoy desroteando y ya esta echo solo que sigo siendop s-off le he metido esta: PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip.

que me falla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:50:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /