|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo rooteas asi :
Root LG G2 Lollipop y el TWRP con la apk AUTOREC Lollipop : https://play.google.com/store/apps/d...=b007.autorec2 Algo mas ? Un saludo !
|
||||
|
||||
|
One clic Root D802, o srktools, Googlealos y te llevarán a link que esta en xda de cualquiera de los dos procesos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola! he seguido los pasos y sin problemas o eso creo, por lo menos ya soy root y he instado el TWRP con la apk AUTOREC Lollipop (de playstore) pero ¿como entro en el recovery?? quiero instalar una rom y no se como entrar :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! acabo de encontrar la manera, lo indico aquí por si hay algún otro membrillo como yo:
presionar la tecla apagado + volumen abajo, hasta que salga el logo LG. Luego soltar y volver apretar igual hasta que sale una pantalla en blanco que dice "si quieres hard reset".... se debe decir dos veces que si. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! acabo de encontrar la manera, lo indico aquí por si hay algún otro membrillo como yo:
presionar la tecla apagado + volumen abajo, hasta que salga el logo LG. Luego soltar y volver apretar igual hasta que sale una pantalla en blanco que dice "si quieres hard reset".... se debe decir dos veces que si. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||